Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 53 segs
hace 3 días 16 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
ERA MI ABUELA
CLARO QUE ME GUSTARIA ERA MI ABUELO Y HAY COSAS QUE DESCONOZCO
Tu padre llegó con 2 años de edad a la Argentina?. Si es así lo hizo a bordo del Reina Victoria Eugenia.
Quiero saber la dirección de mi bisabuela maria carreñio de nacionalidad española antes de migrar a la Argentina
Pedro Aguirrezabal, era mio padre. Vasco de Andoain, no se en donde embarcò. Posiblemente en San Sebastian aproximadamente entre 1912/1915. Agradecerìa precisiones acerca de fecha de llegada a Argentina, y nombre del barco.-
Estos son los datos de mi abuelo y me gustaría saber algo mas.
Estos son los datos de mi abuelo y estoy interasado en saber un poco mas.
Hola: En una oportunidad mi madre me llevo a conocer a Marcelo Jaime Silva Silva a la moneda era el Gobierno de Alesandri, ya que el era un familiar directo y el había insistido en verme, mi padre nació en Talca Juan Guillermo Silva Silva murió en Parral.
Hola: En una oportunidad mi madre me llevo a conocer a Marcelo Jaime Silva Silva a la moneda era el Gobierno de Alesandri, ya que el era un familiar directo y el había insistido en verme, mi padre nació en Talca Juan Guillermo Silva Silva murió en Parral.
creo que mi bisabuelo llego a argentina 1883 se llamaba angelo gervasoni no tengo mas informacion me gustaria saber mas vivieron en entre rios donde creo nacio mi abuelo el en el 1900se llamba juan gervasoni .
Son varios los Modesto Suarez que ingresaron a la Argentina y todos ellos tendrían más de 115 años.
Comparte tu búsqueda en el grupo de Facebook DONDE ESTAS?
Me Madre se llama Lydia Stoupine y ella esta la hija de Leonide Stoupine Morosoff. Tenemos documentos par confirmar, queremos consultar los archivos de immigracion por favor. Gracias para su ajuda.
Busco datos de mi abuelo paterno, inmigrande en el año 1913 desde Tetuan-Marruecos- su nombre Jacobo Benjamín, y vino con dos hermanos uno llamado Alberto y una hermana llamada Raquel- Creo que Jonas debe ser hermano o fliar por los datos que he visto en vuestros registros. agradecería me informen via a seguir para averiguar por que puerto ingresó a la Argentina. Espero respuesta. Gracias! Claudia
si estoy segura que es mi padre como lo encuentro tengo todos los datos de el pero no he podido dar con su paradero. vivo en colombia mi nombre es Diego Suarez ayudenme por favor.
Busco familiares ya que me encuentro solo
busco inf de mi tatarabuelo Juan rösli venido a Uruguay y de sus hijos que quedaron ahí en Argentina.
Mi madre y yo llegamos en este barco el 2 de septiembre de 1952. Yo tenia meses, partimos desde Genova.
Gracias del correo, me allegra de encontrar el nombre de my padre
Soy bisnieto de Alfonso Escobar Villablanca y me gustaria saber si alguien tiene más información por favor que me escriba y me cuente.
Gracias
Stefan llegó con Jurka en 1928. Estaba casado y era 2 años menor que su hermano.
Je réponds à votre question concernant Madame Mollard -Enriqueta Alsop
jurka ziros era mi abuelo quisiera saber si hay mas datos de su hermano stefan ziros.