Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Felicidad Reig Moll   hace 10 años 37 semanas

ERA MI ABUELA

• Job Cleopatro Gomara Serrano   hace 10 años 37 semanas

CLARO QUE ME GUSTARIA ERA MI ABUELO Y HAY COSAS QUE DESCONOZCO

• Pedro Aguirrezabal   hace 10 años 38 semanas

Tu padre llegó con 2 años de edad a la Argentina?. Si es así lo hizo a bordo del Reina Victoria Eugenia.

• Maria Carreñio   hace 10 años 38 semanas

Quiero saber la dirección de mi bisabuela maria carreñio de nacionalidad española antes de migrar a la Argentina

• Pedro Aguirrezabal   hace 10 años 38 semanas

Pedro Aguirrezabal, era mio padre. Vasco de Andoain, no se en donde embarcò. Posiblemente en San Sebastian aproximadamente entre 1912/1915. Agradecerìa precisiones acerca de fecha de llegada a Argentina, y nombre del barco.-

• Grzeyorz Kuzminczuk Bouduj   hace 10 años 38 semanas

Estos son los datos de mi abuelo y me gustaría saber algo mas.

• Grzeyorz Kuzminczuk Bouduj   hace 10 años 38 semanas

Estos son los datos de mi abuelo y estoy interasado en saber un poco mas.

• Luisa Guillermina Dartnell Matte   hace 10 años 38 semanas

Hola: En una oportunidad mi madre me llevo a conocer a Marcelo Jaime Silva Silva a la moneda era el Gobierno de Alesandri, ya que el era un familiar directo y el había insistido en verme, mi padre nació en Talca Juan Guillermo Silva Silva murió en Parral.

Hola: En una oportunidad mi madre me llevo a conocer a Marcelo Jaime Silva Silva a la moneda era el Gobierno de Alesandri, ya que el era un familiar directo y el había insistido en verme, mi padre nació en Talca Juan Guillermo Silva Silva murió en Parral.

• Angelo Gervasoni   hace 10 años 38 semanas

creo que mi bisabuelo llego a argentina 1883 se llamaba angelo gervasoni no tengo mas informacion me gustaria saber mas vivieron en entre rios donde creo nacio mi abuelo el en el 1900se llamba juan gervasoni .

• Modesto Suarez   hace 10 años 38 semanas

Son varios los Modesto Suarez que ingresaron a la Argentina y todos ellos tendrían más de 115 años.
    Comparte tu búsqueda en el grupo de Facebook DONDE ESTAS?

• Leonide Stoupine Morosoff   hace 10 años 38 semanas

Me Madre se llama Lydia Stoupine y ella esta la hija de Leonide Stoupine Morosoff. Tenemos documentos par confirmar, queremos consultar los archivos de immigracion por favor. Gracias para su ajuda.

• Jonas Benjamin   hace 10 años 38 semanas

Busco datos de mi abuelo paterno, inmigrande en el año 1913 desde Tetuan-Marruecos- su nombre Jacobo Benjamín, y vino con dos hermanos uno llamado Alberto y una hermana llamada Raquel- Creo que Jonas debe ser hermano o fliar por los datos que he visto en vuestros registros. agradecería me informen via a seguir para averiguar por que puerto ingresó a la Argentina. Espero respuesta. Gracias! Claudia

• Modesto Suarez   hace 10 años 38 semanas

si estoy segura que es mi padre como lo encuentro tengo todos los datos de el pero no he podido dar con su paradero. vivo en colombia mi nombre es Diego Suarez ayudenme por favor.

• Rosa Debeza Buiguez   hace 10 años 38 semanas

Busco familiares ya que me encuentro solo

• Ernst Rosli   hace 10 años 38 semanas

busco inf de mi tatarabuelo Juan rösli venido a Uruguay y de sus hijos que quedaron ahí en Argentina.

• Castel Verde   hace 10 años 38 semanas

Mi madre y yo llegamos en este barco el 2 de septiembre de 1952. Yo tenia meses, partimos desde Genova.

• Leonide Stoupine Morosoff   hace 10 años 38 semanas

Gracias del correo, me allegra de encontrar el nombre de my padre

• Alfonso Escobar Villablanca   hace 10 años 38 semanas

Soy bisnieto de Alfonso Escobar Villablanca y me gustaria saber si alguien tiene más información por favor que me escriba y me cuente.
    Gracias

• Jurka Ziros   hace 10 años 38 semanas

Stefan llegó con Jurka en 1928. Estaba casado y era 2 años menor que su hermano.

• Enriqueta Alsop   hace 10 años 38 semanas

Je réponds à votre question concernant Madame Mollard -Enriqueta Alsop

• Jurka Ziros   hace 10 años 38 semanas

jurka ziros era mi abuelo quisiera saber si hay mas datos de su hermano stefan ziros.