Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 3 horas
hace 3 días 19 horas
hace Una semana 12 horas
hace Una semana 12 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Era mi tio, es decir el hermano de mi padre.Aqui en la Argentina fue plomero y cloaquista matriculado, y vivía en Olivos, provincia de Buenos Aires
Era mi tio, es decir el hermano de mi padre.Aqui en la Argentina fue plomero y cloaquista matriculado, y vivía en Olivos, provincia de Buenos Aires
Busco mas datos de Rosa Rodrigo de Gonzalez Ventura mi bisabuela y de su esposo, Arturo Gonzalez Ventura. Cualquier informacion la agradeceremos.
I want to trace my father who died in mendoza
Era mi padre, de profesión zapatero, o como decían antes " zapatero de profesión2 y no remendon.
Era mi abuelo materno, que era albañil y si no recuerdo mal el nombre del barco era ese que ponen allí.Megustaría ver la foto de su pasaporte.Eso sería para mi una gran alegría.
Meu bisavô , desconheço a vida que fez na Argentina
Nacido en Cosenza, tenía 35 años, estaba casado y su profesión era la de marinero.
Era tío abuelo mío. Vivió en Buenos Aires como sastre y fue acompañado de un sobrino
Quisiera saber algo sobre mi abuelo, creo que arribo a Buenos Aires el 23 de Abril de 1925
partiendo de Genova, su nombre era Oreste Leone.
Muchas gracias.
Conocí a Isauro y a Celso en Buenos Aires,hace muchos años retornaron a España,no se nada de ellos y me gustaría comunicarme con ellos,yo vivo en Estados Unidos
Y se instalaron en Casbas, al sur de la Pcia de Buenos Aires. Allí los esperaban el padre y un hermano que habían llegado antes.. Porque se habrán embarcado en Cadia, que es tan lejos de su pueblo de origen?
Fui criada por el Sr. Adriano Koster y Sra. Alina Celestina Gauchat y quisiera saber si Adriano Koster llego a esta ciudad o paro en otra provincia.
Quisiera saber mas de esta persona, gracias
Me interesaría saber mas ya que era mi bisabuelo. Gracias
quisiera saber lo mas que puedan de Cleto Grilli. gracias.-
De nada....y suerte!!!!
Giovanni Spini es mi abuelo
Hello im ixels friend you can contact her through me please reply as soon as possible jethtr5500@gmail.com
No sé a esa persona, pero puede ser una pista para descubrir el parentesco grado con mi bisabuelo como Lituania está al lado de Polonia podría tener algún consejo que el registro de inmigración email andersonplimaster@gmail.com Contacto Gracias!
Hola quisiera saber si tengo Parientes Mentas en Italia porque mi Familia es de decendencia Italiana y si es que quedaron parientes en dicho lugar quisiera rencontrarme con ellos.
prque nohablas-aquien le tenes miedo a tu jefe no jodas mas
me gustaria ver una foto
Falleció a la edad de 102 años.