Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 1 hora
hace 3 días 17 horas
hace Una semana 10 horas
hace Una semana 10 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
hola mi papa llego en el cap ortegal en i908 desde Hamburgo Alemania me gustaría ver la lista de pasajeros su nombre es Max Durr acompañado de sus padres Max Durr y Philomena Schulte Maximiliam Durr o Máximo Durr año 1908.Muchas Gracias mi nombre es Lila Durr
Muchas gracias
Hola:
Me parece curioso que yo,me llame igual y los Apellidos
soy su hija ha fallecido y quisiera conocer mas sobre mi madre
Necesito información busco datos de mis abuelos .
me gustaria pode obtener la imagen del documento de inmigracion, es eso posible.
agradezco respuesta
somos primos segundos , su padre y mi abuela eran hermanos. me gustaría volver a saber de ellos
Quiero saber cuando murio y quienes son Los heredero
Se trata de mi madre, ella ha fallecido a fines de abril de 2015.Yo junto con mi hermana eramos menores de edad y figurabamos en el pasaporte de mis padres (no teniamos teniamos pasaportes propios)
Se trata de mi madre, ella ha fallecido a fines de abril de 2015.
Busco informacion sobre esta persona podria ser mi bisabuela
Si estás buscando su llegada quizá te sirva saber que en 1895 Pedro, de 28 años, vive en Espinillo (Marcos Juárez).
Junto a él está Teresa (25), con quien lleva 3 años de casados durante los que han tenido 2 hijos, y el pequeño Pedro (1 año) que ha nacido en Córdoba. Más adelante nacerán Domingo (1897) y Juana (1900).
Teniendo en cuenta su edad y el hecho de residir en Córdoba antes de 1894 creo que, de todos los Pietro Dutto que ingresaron por el puerto e Bs. As., quien tiene más probabilidades de ser tu bisabuelo es el que llegó en 1892 con 23 años a bordo del Aquitaine.
Si estás buscando su llegada quizá te sirva saber que en 1895 Pedro, de 28 años, vive en Espinillo (Marcos Juárez).
Junto a él está Teresa (25), con quien lleva 3 años de casados durante los que han tenido 2 hijos, y el pequeño Pedro (1 año) que ha nacido en Córdoba. Más adelante nacerán Domingo (1897) y Juana (1900).
Teniendo en cuenta su edad y el hecho de residir en Córdoba antes de 1894 creo que, de todos los Pietro Dutto que ingresaron por el puerto e Bs. As., quien tiene más probabilidades de ser tu bisabuelo es el que llegó en 1892 con 23 años a bordo del Aquitaine.
solicito informacion sobre mi bisabuela
estoy buscando informacion sobre mi bisabuelo
solicito informacion sobre mi bisabuelo
fue el tío de mi padre
Creo que es un antepasado, me gustaría saber más detalles de su arribo
necesito ubicarlo a a algún hijo por datos personales
brat mojego dziadka
mi tia abuela, Adela (desgraciadamente no se el apellido), viajo desde Cadiz, el dia 16 de juli 1941 para Rio de Janeiro en el vapor "Cabo de buena Esperanza".