Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 3 horas
hace 3 días 19 horas
hace Una semana 12 horas
hace Una semana 12 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Quien fué y su descendencia
Nacido en 1930, llegó a Buenos Aires con 18 años.
Hi! I am from Poland, and my great grandfather's brother was Jakób. Im curious - is my argentinian family still alive? I know that in this sibling there were 3 of them - Jan, Jakób and the 3rd one (I don't know his name), and two of them emigrated, Jan stayed in Poland. Do you know something about them? I don't know spanish, I can write it in polish too. Greetings!
Witam! Jestem z Polski i brat mojego pradziadka to ten Jakób. Ciekawi mnie - czy moja argentyńska rodzina jeszcze żyje? Wiem, że w rodzeństwie było ich trzech - Jan, Jakób i trzeci brat (nie znam jego imienia). Dwóhc wyjechało do Argentyny, a Jan został w Polsce.
Pisze po polsku, bo nie znam hiszpańskiego. Ciekawe czy ktoś tu kiedyś zajrzy i się odezwie? Pozdrawiam!
En qué fecha se embarcò? Y cuàndo regresò a Italia? Sabeis decirme algo sobre el? Era el padre de mi novio
Quisiera saber si esta vivo
Me gustaría saber la relación familiar que existía entre Angel Romero Lojo y Mariano Lojo Pedreira, ambos naturales de Rianxo.
Muy agradecida.
Esta persona puede ser mi tatara abuelo
Hola!
Acabo de encontrar un poco de informacion sobre mi abuelo Jose Maria Manent Pey. Toda la familia en chile hemos tratado de encontrar mas informacion sobre el y de una posible familia en esos años que vivio en españa.
Estamos muy agredecidos por cuslquier tipo de informacion.
Gracias de antemano.
Nivardo Campos es mi padre y quiero saber mas datos de su arrivo a Buenos Aires. Geacias!
Estimados señoras y señores:
Por favor envíeme los registros de Georg y su hermano Richard Pietrusky.
Sinceramente
Hartmut Knop
Te felicito Rina. Tu padre fue un patriota.
Mercado de 3 de Febrero: Av. M. T. de Alvear 4101, Caseros - Pcia. Buenos Aires - Tel./ Fax: 011 4750-7705
decime puesto y telefono
José Pita Armada nació en Cariño, España. emigró a Buenos Aires en 1929 donde vivió y trabajó hasta el 1933. Volvió a España y combatió por la Republica durante la Guerra Civil Española hasta la derrota de los republicanos. José Pita emigró a Chile viajando en el Winnipeg el que navegó desde Francia a Valparaiso. En Septiembre de 1968 emigro a Canadá con familia: esposa Rina Rojas Zuvic e hijos: Rina Pita, José Luís Pita, Marianela Pita y Pamela Pita.
Si googleas su nombre (entrecomillado) verás que varios Diarios Oficiales lo sitúan en Santiago de Chile.
me gustaria saber de esta persona, es chileno pasò por Ecuador en el año 1974 en el yate San Juan y luego fue a vivir a España
German Kistrup es el hermano de mi abuela, residente de Vammen, Jutlandia, Dinamarca
en que año llego mi abuelo habría arribado en 1914 0 1915
Quisiera ponerme en contacto o saber de Nelo Angeli, mientras él vivió en Marcos Juárez Pcia de Córdoba Argentina, fuimos amigos. Agradeceré si alguien puede darme algún dato. Gracias
yo fui amigo de juan antonio y nunca mas lo volvi aver me gustaria saber que fue de su vida
Llegó con 17 años en 1927.
Hola,
estoy interesado en saber mas de Francisco del Masto.
queria saber si hay mas informacion que la que ya he encontrado en vuestra pagina:
"Según los archivos de inmigración, Francisco Del Masto era de nacionalidad Italiana, siendo su lugar de nacimiento más específicamente Salerno.
De profesión zapatero, llegó a la Argentina en el barco Duca Di Aosta habiendo embarcado en Napoles."
fue mi Abuelo y me gustaria tener mas informacion, pero no querria pagar 13.64 € por la Consulta de Inmigrantes y Censos sobre FRANCISCO DEL MASTO si no aportara nada nuevo.
agradeceria si me podrian orientar.
muchas gracias.
Hola, hoy despues de años de tener y de leer unas cartas, para ser exactos del 1973 y 1979, he investigado familiaries de mi bisabuelo, se llamaba Manuel Segura Ruiz y Dionisio Giménez Segura era hijo de su hermana Maria, primo hermano de mi bisabuelo, toda nuestra familia es de Almeria (España), mas exactamente procedian de Nijar, provincia de Almeria. Estaria encantado de saber de su familia y descendientes. Si os sentis identificados o pensais que vosotros sois familia de este señor contactar conmigo por favor. Espero que esto le reciba y se lea. Ahora que es posible gracias a la ayuda de internet. Saludos y espero noticias.
Saludos desde Almeria.
Gdje se nalazi ljiljana garac????
My papa llego en un barco 1929 como polizonte de Dinamarca