Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 4 horas
hace 3 días 20 horas
hace Una semana 13 horas
hace Una semana 13 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
can you tell me if Franka Covic got married?
xx
xx
Este señor no es un inmigrante ,fue a España con un cargo militar y luego regresó a la Argentina,nada que ver con inmigrantes
Busco pariente de amigos
Estoy buscando por cuenta de amigos esta pariente
Vive en Villa del Parque. Y eso es todo lo que puedo decirte.
Si querés enviarle un mensaje quizá deberías publicarlo junto a tu nombre (como "anónimo" no conseguirás saber mucho más)
vive actualmente? donde?
Me gustaría saber la información sobre una pasajera del Highland Chieftain llamada Maria Modesta Navais Rodríguez que viajo entre 1954 y 1955. Gracias
Caro signore o signora, vorrei sapere di più su Carlo Demaria. La ringrazio molto in anticipo per qualsiasi aiuto e sostegno. Attendo con ansia la sua risposta. Distinti saluti
Pablo Solores Del Val fue mi abuelo, y nada sé de él.
I need record for personal use.
1902.....y creo que masculino (Stanislav/Stanislavas es masculino y Stanislava femenino)
Stefano llegó dos años antes que Natale.
Si!
Soy nieto de Dionisio Schoo. Nacio en una tradicional familia argentina, y es cierto que vivio algun tienpo en Paris donde escribio una parte de sus libros , jugo al polo en deauville y preparo su campaña politica. Tambien es cierto que viajo en el cap Arcona junto a su esposa e hijos.
Junto a Natale Micolich arribó su hermano Esteban, pero no aparecen sus antecedentes
Conheci pessoas da familia
Mi tío ?
Mi nombre es Francisco Vicente Juan Maierú,, hijo de Agustín Maierú,, y ñieto de Francesco Luigi Antonio Maiarú,, y necesito saber sí Luigi Antonio Maierú nacido en Rossano en 1873 y que vino a la Argentina en 1926 tuvo descendientes directos y como me puedo comunicar con sus descendientes ,, gracias.
No hay nadie buscando a tu abuela.
Aquí ofrecen conocer los datos registrados por los emigrantes a su llegada al país, y tu abuela (o su homónima) es una de ellos.
me gustaria encontrar datos de mis abuelos y de la familia genealogica
Natale Micolich era mi papa . Me gustaría conocer la mayor cantidad de datos posibles .fallecio en enero del 1984