Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 5 horas
hace 3 días 21 horas
hace Una semana 14 horas
hace Una semana 14 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Llegó con su esposa y dos hijas (María y Alzira)
Podría ser mi bisabuelo
me gustaria saber si llego solo
si es la hermana de mi abuelo mas informacion porfavore.
si me gustaria saber mas fue mi abuelo, ahora ya fallecido, pero quisiera saber datos de la familia, no encuentro datos de su padre que segun se llamo tomasso marzano casado con agata filomena murdaca
Necesito saber de esta persona urgente
Necesito saber de esta persona urgente
Hola mi bis abuelo fue un inmigrante sirio vino de Damasco quisiera contactarme con posibles familiares
Hola soy de Tucumán, Argentina mi bis abuelo se llamaba Apas Mahmud Anka inmigrante sirio de Damasco. Quisiera saber o contactarme con posibles familiares
me gustaria saber la historia de mi bisabuelo de apellido piuma. Mi abuela aida angela piuma nacida el 16 de septiembre de 1903, habia perdido su rastro. se queeran de lomas de zamora.
Tengo mucha información porque soy el hijo de Serapio Larrinaga. No obstante quiero profundizar en el árbol genealógico de la familia, Era hijo de Juan Larrinaga y de Daniela Zamarripa, nacido en Ortuella, Vizcaya, España. Quiero conocer la forma de acceder al conocimiento de las generaciones anteriores.-
Nosotros somos de las Islas Canarias y creemos que también pertenecemos de puerto llano Ciudad real mi padre fue militar a lo mejor somos parientes
Elio Frazzoni nato a BUDRIO , Comune di Bologna, il 8 settembre 1927.Da Genova a Buenos Aires y luego a Santiago de Cile.
Sposatto in Cile con Sylvia Garcia, quattro figli, Alfredo, Carlos, Silvia e Bruno.
conozco y quiero saber mas de ella
necesito saber mas info de mi tio y de mi abuelo don rafael portas burcet desde ya gracias
La primera vez vino sola y la segunda con Ester (de 4 años)
Con que grupo fliar embarco?cual era su pueblo o ciudad q habitaba
Hola quisiera saber más datos sobre Jan kochnowicz ,en que puerto argentino bajo ,etc y cualquier dato extra que se sepa
cerco notizie di spinello perché era un mio bisnonno
Necesitaría saber en qué mes y año llegó a la Argentina
cuao
Soy la hija de michal stryluk y me gustaria tener mas informacion
Alfredo Fiore es mi bisabuelo y me gustaría saber mas de mis antepasados
quiero ssaber mas de mi abuelo john pugni
El ingeniero Hector Enrique keen Lanza, fallece hunto a su hijo en un accidente con su avioneta el 27 de Mayo de 1976, sobre el río Parana de las Palmas, fué mi padrino de casamiento 5 días antes el 22 de Mayo. Francisco