Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 10 horas
hace 4 días 2 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Muchas gracias también quieisera saber como consigo ese papel cuando el se registró al entrar al puerto de Buenos Aires
Quiero saber más sobre esta familia de inmigrantes, que se instalaron en Buenos Aires, proveniendo de Gibraltar
deseara saber toda biógrafia personal de Carlos diemer j todo cuanto sea posible quien fue este sr saludos cordiales arte freddy rivera n
Fono 97773591
deseara saber toda biógrafia personal de Carlos diemer j todo cuanto sea posible quien fue este sr saludos cordiales arte freddy rivera n
Fono 97773591
giuseppe biglia, irmão de meu avô giovanni biglia
giuseppe biglia, irmão de meu avô giovanni biglia
Anita Fesser de Madero fue mi Bisabuela y me gustaria tener mas informacion. Gracias
El figura en guía. Busca en paginasblancas.com.ar
Quisiera saber la direccion y el numero telefonico de Efrain Paesky, quien es mio tio abuelo. Necesito encontrar esta informaci{on porque me gustaria conocerlo
Quisiera saber todos los datos posibles de Baldomera Gregoria de Alvarez Cabezas, de Montealegre, Pcia. de León, España. Era mi bisabuela.
gracias
.
Me gustaría saber algo más de mi abuelo
Creo que Faan Piiroja era Jaan Piiroja (mi Abuelo) que vivió en Brasil alrededor del año 1027 y despues viajó a Chile.
Me gustaría saber en que año ingresó a la Argentina y si el registro menciona a la esposa y los hijos.
Desearía localizar a descendientes de Prima. Segunda y Consuelo Fernández Aren. Soy la hija de Alvaro Fernández Aren ( hermano de las anteriores) Y me llamo Angeles
Soi sobrino de amador e hijo de perfecto
Soi sobrino del quisiera saber mas cosas dellos y de perfecto martin sanjurjo
no concuerda la fecha ,porque en el año 1895,Ignacio Aramburu,ya vivía en Argentina
Es muy probable que era mi abuelo.Gracias si podes pasarme información sobre el.
Hola. Mangiorino Dardanello era mi abuelo, quiero saber toda la información que tengan de él ya que en la familia nunca supimos mucho... si hay información de padre o madre, o hermanos... queríamos saber si hay familia en argentina o Italia... GRACIAS!!
quisiera saber donde nacio la comuna a la que corresponde para pedir su partida de nacimiento hijo de Luis brunelli y carolina guaqueti o guasetti
Deseo saber mas antecedentes de Libero Orsino
Perla,
No puedo decirte cuándo llegó tu abuelo pero creo que puedo aportarte algunos datos que te ayuden a armar la historia familiar.
En principio quiero contarte que su nombre era ANTONIO JOSÉ y no al revés. Este dato lo he confirmado en las actas bautismales de algunos de sus hijos: José Antonio (Bs. As. 1875), Josefa (M. del P. 1877), Felipe (M. del P. 1880), Juana (M. del P. 1881), María Victoria (M. del P. 1883), Miguel (M. del P. 1886), e inclusive en la de su última hija (Francisca Patricia) bautizada en Mar del Plata en 1896 luego del fallecimiento de su padre.
Esas mismas actas datan el nacimiento de Antonio en 1843 y el de Josefa en 1853, lo cual llevaría a pensar que si llegaron casados deberían haberlo hecho entre 1868 (cuando Josefa tenía 15 años) y 1875 (nacimiento de José).
Y de ellas (específicamente de la de Miguel) he obtenido sus lugares de nacimiento: José era de Asteasu (Gipuzkoa) y Josefa de Azkarate (Nafarroa).
Zorte!
es mi abuelo paterno!!
Buenas tardes.
Estoy haciendo una investigación de la escuela de mi cola , y necesito saber los orígenes de nuestro apellido, Ravazzano . Mi abuelo fue William Carlos Ravazzano .
Necesito esta información. Gracias por su cooperación.
Abrazos .
necesito saber como hago para conocer mas acerca de la vida de mi abuelo nestor rodrigo garcia crovetto y de mi familia en chile soy de venezuela espero su pronta respuesta Dios le bendiga