Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Renato Sperandini   hace 10 años 46 semanas

Muchas gracias también quieisera saber como consigo ese papel cuando el se registró al entrar al puerto de Buenos Aires

• Arthur John Hanglin   hace 10 años 46 semanas

Quiero saber más sobre esta familia de inmigrantes, que se instalaron en Buenos Aires, proveniendo de Gibraltar

• Carlos Diemer Johannsen   hace 10 años 46 semanas

deseara saber toda biógrafia personal de Carlos diemer j todo cuanto sea posible quien fue este sr saludos cordiales arte freddy rivera n
    Fono 97773591

• Carlos Diemer Johannsen   hace 10 años 46 semanas

deseara saber toda biógrafia personal de Carlos diemer j todo cuanto sea posible quien fue este sr saludos cordiales arte freddy rivera n
    Fono 97773591

• Giuseppe Biglia   hace 10 años 46 semanas

giuseppe biglia, irmão de meu avô giovanni biglia

• Giuseppe Biglia   hace 10 años 46 semanas

giuseppe biglia, irmão de meu avô giovanni biglia

• Anita Cecile Madero Nee Fesser   hace 10 años 46 semanas

Anita Fesser de Madero fue mi Bisabuela y me gustaria tener mas informacion. Gracias

• Efrain Paesky   hace 10 años 46 semanas

El figura en guía. Busca en paginasblancas.com.ar

• Efrain Paesky   hace 10 años 46 semanas

Quisiera saber la direccion y el numero telefonico de Efrain Paesky, quien es mio tio abuelo. Necesito encontrar esta informaci{on porque me gustaria conocerlo

• Baldomera Gregoria De Alvarez Cabezas Rojo   hace 10 años 46 semanas

Quisiera saber todos los datos posibles de Baldomera Gregoria de Alvarez Cabezas, de Montealegre, Pcia. de León, España. Era mi bisabuela.
    gracias

• Domenico Bolzico   hace 10 años 46 semanas
    .

.

• Adolfo Estevez Yañez   hace 10 años 46 semanas

Me gustaría saber algo más de mi abuelo

• Faan Piiroja   hace 10 años 46 semanas

Creo que Faan Piiroja era Jaan Piiroja (mi Abuelo) que vivió en Brasil alrededor del año 1027 y despues viajó a Chile.
    Me gustaría saber en que año ingresó a la Argentina y si el registro menciona a la esposa y los hijos.

• Prima Fernandez Aren   hace 10 años 46 semanas

Desearía localizar a descendientes de Prima. Segunda y Consuelo Fernández Aren. Soy la hija de Alvaro Fernández Aren ( hermano de las anteriores) Y me llamo Angeles

• Amador Martin Sanjurjo   hace 10 años 46 semanas

Soi sobrino de amador e hijo de perfecto

• Amador Martin Sanjurjo   hace 10 años 46 semanas

Soi sobrino del quisiera saber mas cosas dellos y de perfecto martin sanjurjo

• Massilia   hace 10 años 46 semanas

no concuerda la fecha ,porque en el año 1895,Ignacio Aramburu,ya vivía en Argentina

• Jose Diz Areal   hace 10 años 46 semanas

Es muy probable que era mi abuelo.Gracias si podes pasarme información sobre el.

• Magiorino Dardanello   hace 10 años 46 semanas

Hola. Mangiorino Dardanello era mi abuelo, quiero saber toda la información que tengan de él ya que en la familia nunca supimos mucho... si hay información de padre o madre, o hermanos... queríamos saber si hay familia en argentina o Italia... GRACIAS!!

• Ferdinando Brunelli   hace 10 años 46 semanas

quisiera saber donde nacio la comuna a la que corresponde para pedir su partida de nacimiento hijo de Luis brunelli y carolina guaqueti o guasetti

• Libero Orsino   hace 10 años 46 semanas

Deseo saber mas antecedentes de Libero Orsino

• Jose Lizaso   hace 10 años 46 semanas

Perla,
    No puedo decirte cuándo llegó tu abuelo pero creo que puedo aportarte algunos datos que te ayuden a armar la historia familiar.

En principio quiero contarte que su nombre era ANTONIO JOSÉ y no al revés. Este dato lo he confirmado en las actas bautismales de algunos de sus hijos: José Antonio (Bs. As. 1875), Josefa (M. del P. 1877), Felipe (M. del P. 1880), Juana (M. del P. 1881), María Victoria (M. del P. 1883), Miguel (M. del P. 1886), e inclusive en la de su última hija (Francisca Patricia) bautizada en Mar del Plata en 1896 luego del fallecimiento de su padre.

Esas mismas actas datan el nacimiento de Antonio en 1843 y el de Josefa en 1853, lo cual llevaría a pensar que si llegaron casados deberían haberlo hecho entre 1868 (cuando Josefa tenía 15 años) y 1875 (nacimiento de José).

Y de ellas (específicamente de la de Miguel) he obtenido sus lugares de nacimiento: José era de Asteasu (Gipuzkoa) y Josefa de Azkarate (Nafarroa).

Zorte!

• Julio Cesar Genovesi   hace 10 años 46 semanas

es mi abuelo paterno!!

• Lorenzo Ravazzano   hace 10 años 46 semanas

Buenas tardes.
    Estoy haciendo una investigación de la escuela de mi cola , y necesito saber los orígenes de nuestro apellido, Ravazzano . Mi abuelo fue William Carlos Ravazzano .
    Necesito esta información. Gracias por su cooperación.
    Abrazos .

• Nestor Rodrigo Garcia Crovetto   hace 10 años 46 semanas

necesito saber como hago para conocer mas acerca de la vida de mi abuelo nestor rodrigo garcia crovetto y de mi familia en chile soy de venezuela espero su pronta respuesta Dios le bendiga