Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 12 horas
hace 4 días 4 horas
hace Una semana 21 horas
hace Una semana 21 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Busco a mi papá andy baraconi Miami florida era capitán de barco
Susana, mi colaboración es totalmente gratuita.
muchisimas gracias,todavia no me llega como pagarles.
DESEO RECIBIR INFORMACION DESDE SU INGRESO EN ARGENTINA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS
era mi abuelo llegó en 1950 con su esposa M. Luisa y sus 3 hijos Nieves, Eduardo+ y Manuel+.
Este hombre nació en 1897 en las Baleares (no especifica en cuál)
Ana,
si en La Plata, al pedir la partida, decís que él falleció el 3 de marzo del 66 y no fue así...te van a contestar que no la encuentran.
Pero si al hacer tu pedido abonás la "búsqueda" ...el resultado será otro.
era mi abuelo materno, necesito saber la fecha de defunción , tenia entendido que fue el 3 de marzo de 1966 , quiero la confirmación , gracias , me urge porque no encuentran su partida de defunción , ,ni en Lanus ,ni en La Plata, gracias
Este Sr. el segundo apellido del cual no recuerdo era hermano de mi bisabuela. Tenía que haber nacido en Igualada (Barcelona) a finales del XIX. Su trabajo en Buenos Aires estaba relacionado con la carpintería. El membrete de su correo decía así: ANTIGUA CARPINTERIA ESPECIALIDAD EN ARMAZONES Y EN CONSTRUCCIÓN DE OBRA BLANCA. Estuvo en la calles Cochabamba, 1527 y HUMBERTO 1, 1432
Intento saber si se trata de un hermano de mi bisabuela
Tengo contacto con él a diario . Si requiere más información puede contactarme el siguiente correo
patitagarz@yahoo.com
Pariente
Si conozco el era mi abuelo pero no lo cono si y me gustaría tener mas información de el y mi abuela. gracias.
hola, la persona en cuestion es mi verdadero padre, y necesito contectarlo, saludos.
Quisiera mandarle un FELIZ cumple
Si pones su nombre entre comillas en Google verás un aviso de quien dice ser su nuera buscando, desde Chile y a su pedido, a alguien de Mancha Real.
Esta Señora fue mi abuela materna y el dato está mal, su nembre completo era Irmgard Dora Gruel de Jaskowsky, alemana, nacida en Dresden.
María Manuela es la hermana de mi padre, quisiera saber de ella, si está viva
hola me gustaría saber en que año embarco en argentina y si tienen mas información,gracias
En Chile? (si sos su hermano deberías saberlo)
Donde esta piérfelice ahora. Como esta su salud¿.
Tuve dos tias politicas llamadas Elsa y Marta Neisser casadas con dos hermanos: Jose y Max Contreras Collao. Tienen alguna utilidad estos datos?
Tuve dos tias politicas llamadas Elsa y Marta Neisser casadas con dos hermanos: Jose y Max Contreras Collao. Seran estos datos de utilidad?
Hola estoy buscando a mi abuelo paterno, quisiera saber si es esta persona.
gracias.
En el CEMLA (Av. Independencia 20 Capital Federal, 4342-6749 / 4334-7717)