Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 10 horas
hace 4 días 2 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Seeking bio information.
EN UNA FICHA DE TRABAJADORES ANTIGUOS DE LA EMPRESA DONDE YO TRABAJO ENCUENTRO QUE EL APELLIDO MAZZANIZO ERA EL DE LA ABUELA DE MI MAMA (PORFIGLIO)
nesecito saber el pueblo donde nacio
Hola me gustatia saber cn quienes vino cayetano longo. Para saber si hay familiares cerca.
Necesito saber la fecha exacta de arribo a Argentina del Sr. Francisco Saralegui en el barco Reina Victoria Eugenia en el año 1950
informazioni persona
informazioni persona
Hola creo que la persona que estas buscando es mi abuela, muchos datos coinciden
Hola creo que la persona que estas buscando es mi abuela, muchos datos coinciden
Obdulia Abal Arca era mi abuela por parte de padre
Me gustaria tener más infomraciones sobre su registro de inmigración completo
gracias
sim conheço e minha bisavo , gostaria de saber o nomes dos pais dela
Estoy buscando el lugar de nacimiento de mi abuelo paterno.
Su nombre: Francesco ( o Francisco) Bonetti
Nacionalidad: Italiana
Nacimiento: Entre 1899 y 1910
Llegada a la Argentina: entre 1918 y 1931
cerco notizie su un mio lomtano parente placido garelli emigrato in argentina prima dello scoppio della prima guerra mondiale poi trasferitosi in cile dove morì vicino a malcocote
Cerco informazioni su un mio lontano parente Placido Garelli emigrato in Argentina prima dello scoppio della prima guerra mondiale poi trasferitosi in Cile dove morì vicino a Malcococte
Curiosidad al ser un conocido mio
yo tengo el mismo apellido de esta persona quisiera saber mas sobre su ubicacion actual
Este hombre nació en 1892/3 y llegó al país junto a María (su esposa de 22 años?) y a María (su hija de 1 año?)
en la ciudad de Bs. As.
cual es el apellido de Ariel?
Quiero localizar a su hijo ariel
Fue mi abuelo y toda información que me puedan brindar la agradeceria
Hola. Me gustaría pedir información acerca de esta persona, creo que se trata del abuelo de mi padre del cuál poco sabe la familia después de un viaje a Barcelona. Gracias por su atención
donde vive actualmente juan maria emilio enrique gorosito?
Quiero saber porque era mi abuelo paterno
Poszukuje mojego dziadka który przybył do Argentyny w 1930 roku