Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 5 horas
hace 3 días 21 horas
hace Una semana 14 horas
hace Una semana 14 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Si me dices su nombre puedo intentar ayudarte
quiero saber de ella y adonde esta enterrada en rotterdam
quiero saber la mayor cantidad de información sobre Sergio Minigrilli. Muchas gracias!
Estoy buscando a un tio de mi papa que vivian en Entre Rios
Necesito saber mas sobre teresa umer ya q ella es mi abuela y los datos publicados son correctos
deseo saber si era mi bisabuela o tataraabuela
Hola, necesitaría saber sobre el lugar de nacimiento de mi bisabuelo italiano llamado ANTONIO URBISAGLIA, quien llegó a la Argentina en el barco Umbria habiendo embarcado en Genova. ¿Qué debo hacer para saber su lugar de nacimiento?
Muchas gracias.
Era mi abuela materna
Pablo Mazo Quemada, era Español, de Soto de Cameros
En ese barco llegó un José Villamor nacido en 1887.
Hola Quiero saber sobre Leon Echeverria Arsuaga, nacionalidad Española, sobre su matrimonio y de funcion, soy familiar, nacio en España 1889 se Imigro en Argentina, muchas gracias
Voleo bih da znam da li se moj deda,po majci, zenio i koliko je imao dece u Argentini. Njegov unuk-Nikola Vucetin, zivim u Backa Palanka, Srbija.
quiero saber si el viejo de mi abuelo estubo ahi, se que vino en baro en esa epoca...mi abuelo vive, se llama domingo villamor.
estoy buscando informacion de mi apellido; origen, nacionaliad, todo; quiero saber de donde viene.
En cuanto a la religión profeso la católica apostólica romana.
Viajé nuevamente a Europa en 1.996 por Aerolíneas Argentina, recorriendo Italia España y Portugal.
El último viaje a Europa fue en 2.008 por AirEuropa, visitando España, Francia, Italia, y el Reino Unido.
También recorrí el Uruguay y parte de Brasil.
Conozco la Argentina a lo largo y ancho, y tengo una gran admiración por mi país.
Soy la interesada y voy a completar datos.
Completé mi formación académica en el Instituto Nacional del Profesorado, al egresar del mismo ejercí la docencia en:
Colegio Nacional "Bernardino Rivadavia"
Liceo Nacional N°2 " Amancio Alcorta"
Escuela Nacional de Educación Técnica N°36 "Republica Francesa"
Cátedras de Educación Cívica e Instrucción Cívica.
Tambíen en la Facultadad de Derecho de la Universidad de Bs. As. Escuela de Trabajo Social, Cátedra de Recursos y Organización de la Comunidad.
Me gustaría ubicar a alguna persona que tenga conocimiento de pasajeros llegados a la Argentina el 28 de noviembre de 1922, momento del arribo de mis abuelos maternos. Ellos salieron en el Highland Laddie desde Vigo.
Luigi Maierú llegó a bordo del Pssa. Mafalda en octubre de 1926. Tenía 54 años, estaba casado y había nacido en Rossano.
Conozco a giovani pizzolon de trevisso ponzano tengo los datos que buscan llameme al 981593517
creo q vive en españa , no se localidad, tendra entre 70 a 73 años
Estoy buscando uno de los 3 Luigi Maierú que ingresaron a la Argentina,, este que busco era de profesión sastre,, la duda es sí nació en Paludi o Corigliano Calabro ,, era hijo de Giuseppe Maierú de Paludi y nació en el año 1873,, vino a la Argentina con más o menos 45 años,, yo necesito saber sí hay descendientes de Luigi acá en Argentina y como puedo contactarme con ellos,, algún teléfono ,, algo ,, espero noticias ópticas sobre este posible familiar mio,, muchas gracias
Leontina Pintos Rosas (tia abuela mia) nacio el 11 de Julio de 1890. Hija de Marcelo o Ernesto Pintos Rosas e Isabel Rosas.
Se recibió de medica en 1920, en la Facultad de Ciencias Médicas de Buenos Aires. Ejerció su profesión en el Hospital Parmenio Piñeiro. Unica mujer egresada en ese año y la número cinco de las egresadas en esa Facultad.
Me gustaria saber de que pueblo de Burgos era....Gracias
Hola....Me gustaria saber de que pueblo de burgos era Gloria Matilde Santa Coloma Ungo
El era mi abuelo