Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 10 horas
hace 4 días 2 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Hola ...me gustaria saber algo mas de Gloria Matilde santa coloma de Burgos
Soy la nieta de abastecía, quisiera tener más información
El 26 de noviembre de 1888 llego mi bisabuelo en el Hindoustan. Agradeceria saber cualquier informacion de el , como asi tambien necesito alguna foto del barco ,el cual en 1901 fue vendido a Japon bajo el nombre de Musashino Maru, y hundido 1n 1905 en la isla de Elliot durante la guerra entre Japon y Rusia
Cualquier información sobre Alfredo Grohmann y sus descendientes. Gracias.
pto
Salvatore nasceu em 1889
Quisiera saber más y si su segundo nombre era Ricardo
Gracias
ciao gostaria de saber mais sobre Salvatore Nicoleti pois acho que ele era pai de meu avô Francisco Nicoleti Gostaria de saber data de nascimento de Salvatore nomes de seus filhos..
Los tres llegaron en noviembre de 1951.
Tenía 13 años...
QUIERO GUARDARLE Y ADMINISTRARLE SU DINERO
Lamentablemente no.
De donde lo conoces ?
Puedo ayudarte
Hola Quiero conocer mas sobre Senon Rodríguez que emigro en este barco en 1910. Muchas gracias
I am looking for family of Kuba Gellman.
Que los hijos de Frant Jerdlicka . Y donde nacieron ?
hola queria saber si aguien conoce a david farroni seria mi tatarabuelo... lo unico que se es que vino de italia y que tenia una familia paralela en arg e italia y quisiera conocer a la parte italiana... cualquier info que tengan me pueden contactar en mi face willy meyer o mi E-mail willy_1992_04@hotmail.com
Quisiera información de Cristobal Mateos Saeta, José Sanchez Mateos, Federico del Aguila Monedero
gracias!
Le radice della tua famiglia (Papa e Madre) viene da Santo Spirito, Bari?
Olá Beatriz eu moro no Brasil e por coincidência este era o nome do meu bisa avô, que veio da Alemanha, mas não sei qual a trajetória dele até chegar aqui, será que é a mesma pessoa ?
Es mi bisabuelo
No. Llegó con Calogero (su padre?) y Filippa (su hermanita?)
mi abuelo llego al país aprox. 1.890 , quiero saber si hay registros , su nombre era amadeo protacio puricelli
Me gustaria saber mas de su vida en argentina ya que paso alli doce años(era mi padre)
Vino sola?