Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• General Osorio   hace 10 años 46 semanas

Mi Padre, de origen Húngaro, emigró a Sud América en el barco General Osorio.
    Embarcó en Hamburgo y llego a Montevideo del día 11 de diciembre de 1931. Su nombre:
    Trakal Adalbert.

• Jose Lizaso   hace 10 años 46 semanas

Espero respuesta Gracias

• Jose Lizaso   hace 10 años 46 semanas

Quisiera saber en que año llegó a la argentina mi abuelo. Según lo que me informe vino allá por el año 1842 y su nombre completo José Antonio L.izaso Llegó casado con Josefa Tolosa .También me interesa conocer el lugar de nacimiento.

• Mariano Mattina   hace 10 años 46 semanas

Es mi bisabuelo y quiero saber mas sobre el....que alegria inmensa..

• Mariano Mattina   hace 10 años 46 semanas

Es mi bisabuelo y quiero saber mas sobre el....que alegria inmensa..

• Aladar Ihasz   hace 10 años 46 semanas

gran maestro pastelero era mi papa

• Matilde Carrasco Fontanillo   hace 10 años 46 semanas

Hola quisiera saber mas sobre matilde carrasco fontanilla, era mi bisabuela

• Hermann Widmer   hace 10 años 46 semanas

Quisiera saber si este hombre residio en Rufino Santa Fe

• Maria Holodrydzuk   hace 10 años 46 semanas

Quisiera mas info sobre mi familia Materna

• Juan Diaz Saez   hace 10 años 46 semanas

Reme, éste hombre salió del puerto de Almería en 1911 junto a un hermano llamado José.

• Juan Diaz Saez   hace 10 años 46 semanas

Yo formo parte de la familia , politica, y la historia de este señor aqui en Almeria fue muy triste. Me gustaria saber mas datos de su vida alli , para ver si al menos alli mejoró. Se caso o algo ya que aqui no se supo mas de el. Gracias.

• Miguel Malgarin   hace 10 años 47 semanas

Son 9 los Malgarin que ingresaron por el puerto de Bs. As.
    En 1883 llegan Miguel (51), Madalena (48) y varios jóvenes/niños llamados María, Giuseppe, Catterina, Giovanni, Francesco y Luigi.
    Al año siguiente llega Valentino, 25 años menor que tu bisabuelo, quien se establece en la ciudad de Bs. As. donde contrae matrimonio y nace su descendencia.
    En 1895 Miguel y Damiana llevan 30 años de casados (durante los que han tenido 8 hijos) y son censados en Colonia Sauce junto a Catterina (20 años, casada con 1 hijo), María (10 meses), Juan (23, casado), Francisco (20, casado), Isabel (18, casada con 1 hijo) y José (1 año).
    Al día de hoy la mayoría de los Malgarin viven en Federación por lo que de existir descendientes de esos hermanos de Miguel que nombras deberían estar en Entre Ríos.

• Dora Lorenzo Hans   hace 10 años 47 semanas

Llegó en agosto de 1940 junto a Elisa.

• Dolores Canosa   hace 10 años 47 semanas

Hay 13 mujeres con ese nombre que ingresaron por el puerto de Bs. As.
    Si conoces su año de nacimiento es probable que identifiques su arribo.

• Vincenzo Labonia   hace 10 años 47 semanas

Nessuno degli uomini chiamati Vincenzo Labonia che è entrato nel porto di Buenos Aires lo ha fatto dopo il 1925.

• Castel Verde   hace 10 años 47 semanas

mi madre y mi tia llegaron a Venezuela en ese barco el 6 de Septiembre de 1955, provenientes de Italia, creo q desde Napoles

• Vincenzo Labonia   hace 10 años 47 semanas

desidero informazioni nato a napoli il 02-10-1949

• Saturnina Gonzalez   hace 10 años 47 semanas

Mi bisabuela, casada con Fermín RODERA

• Fermin Rodera   hace 10 años 47 semanas

El es mi bisabuelo. Vivió en Venado tuerto y trabajo en el ferrocarril. Estaba casado con Saturnina Gonzalez y tuvieron como 9 hijos. Trabajo en el Canal de Panamá, donde nació mi abuelo Bernardo

• Dolores Canosa   hace 10 años 47 semanas

muchas gracias como puedo saber mas ? hay varias señoras con el mismo nombre

• Dora Lorenzo Hans   hace 10 años 47 semanas

Buenas noches, es mi tia-abuela, la quiero mucho y me gustaria saber un poco mas sobre su llegada a la Argentina, gracias desde ya.

• Feliciana Ripoll   hace 10 años 47 semanas

era mi abuela por favor quisiera tener mas datos

• S. Barrena   hace 10 años 47 semanas

Posiblemente se trate de mi abuelo.

• Miguel Malgarin   hace 10 años 47 semanas

Miguel Malgarin llegö con otros hermanos y quuisiera saber el destino que tuvieron , miguel es mi bisabuelo

• Carlo Cignoli   hace 10 años 47 semanas

Es imposible que éste Carlo sea tu familiar ya que llegó al país en 1930…y el tuyo para esa época ya había tenido a sus hijos Jerónimo (1888), Rosa (1891), Carlos (1894) y Antonio (1894) en Domselaar.