Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 10 horas
hace 4 días 2 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Quisiera saber si figura en los registros en que año llegó, con qué edad, para poder saber si se trata de mi abuelo. Muchas gracias!!!
Es mi abuela!gracias
buenos dias,busco a mis tatarabuelos,Vicente Salcedo y Encarmacion Quiles,por los censos se que son españoles y nada mas.
Séverin (et non senorin) Courvil était mon grand-père.
Courvil etait son nom d'artiste, son vrai nom était Séverin Magaria
il est mort à Marseille en 1936
El fue mi vice abuelo y busco orígenes
Era mi abuelo
Esta persona..el padre de mi suegro. Llegó a Ámsterdam y de ahí viajó a Argentina. En el año 1911.
Angel Manuel MOntes Garcia era mi padre!!! "Según los archivos de inmigración, Angel Manuel Montes Garcia era de nacionalidad Española, siendo su lugar de nacimiento más específicamente Oviedo.
De profesión labrador, llegó a la Argentina en el barco Monte Rosa habiendo embarcado en Coruña." POdré conseguir mas datos con fechas?
Gracias!
Angel Manuel MOntes Garcia era mi padre!!! "Según los archivos de inmigración, Angel Manuel Montes Garcia era de nacionalidad Española, siendo su lugar de nacimiento más específicamente Oviedo.
De profesión labrador, llegó a la Argentina en el barco Monte Rosa habiendo embarcado en Coruña." POdré conseguir mas datos con fechas?
Gracias!
Quisiera saber si me pueden facilitar la fecha de llegada a Argentina de Juan Echegoyen procedente de España para corroborar si se puede tratar de mi bisabuelo.
Saludos,
Io sono nipote di Massimiliano Endrici, da parte dalla mia mamma. Vi ringraziarei molto se mi potresti inviare più informazione su di lui. Vorrei sapere qual è la città dove è nato, anche se ci sono ancora membri della famiglia in Italia e dove (se è possibile avere i loro numeri di telefono e indirizzo postale). Avrei bisogno con una certa urgenza di questa informazione giacchè farèo un viaggio in Italia con la mia famiglia tra una settimana e sarei molto contento di poter trovare qualcuno della mia famiglia materna. Vi ringrazio la vostra attenzione alla mia richiesta. Cordiali saluti. Omar Daniel Vega, figlio di Isabel Endrici. Il mio nonno è arrivato in Argentina partendo da Genova nella nave Conte…..
Puede ser mi abuela, de que pueblo esta registro que vino, gracias
desearía conocer su legajo. era mi bisabuelo. su señora ERA Mosconi. oriundo de la provincia de Pavia, localidad santa Giulietta
era mi bisabuelo. nacido en santa Giulietta prov. de Pavia. su ESPOSA ERA mosconi de apellido
Es posible que haya tenido un hijo llamado Ángel o se haya casado con Argentina Sebasttiani?
No hay registros de que Florencio (nacido en Bizkaia en 1907) haya formado una familia en Argentina donde llegó soltero y con 40 años. Tampoco se sabe si emigró o simplemente viajó por negocios o turismo.
Si buscas en google “Florencio Barandica Ibarra” (así, entre comillas) darás con unos boletines oficiales de Euskadi donde citan a sus herederos y a los de otros miembros de la familia.
5 de diciembre de 1934.
Era mi abuelo Vino de Castilla. Era herrero.Vivio en Junin Prov de bs As .Se caso con Irene Campodonico y tuvo tres hijos.
Enrique jose mi padre, Oscar y Amelia que murio de pequeña de difteria
Hola me interesaría saber más de mis antepasados
CIUDADANIA
Aldo Mandricardo era mi padre.Gran trabajador,buen padre. Trabajo toda su vida con pasion y se dedico a su a su familia. Deseo que todos sepan que nuestro pais necesitaria hombres y mujeres como los inmigrantes que llegaron y dieron su vida por nuestra patria.Me siento muy orgulloso de mi padre Aldo Mandricardo
Soy sobrina nieta de Florencio,ojalá pudiera contactarme con familiares para armar el arbol genealogico.
Entiendo que los padres de Florencio y de mi abuelo, Jose LuisBarandica Ibarra(que vino a Chile), eran hermanos, pero no los he hallado en los archivos eclesiadticos.
Se poco de mis antepasados y quisiera saber mas.
Desde Viña del mar, Chile, saludos cordiales.
me gustaria saber el día de nacimiento y DNI, él es mi bisabuelo.
EN ARGENTINA, SERGISTRÓ A MI ABUELO CON EL NOMBRE DE PASCUAL BATTISTA
Armando,
En el acta de bautismo de su hijo Nicolás Alvisúa (Mar del Plata 3/8/1885) Madeleine dice haber nacido en “Baygorria, departamento de Maulé”.
Pero en la de su segundo hijo, Fermín (M. del P. 1886), figura como nacida en “Arrosa, departamento de Baigorre”.
Lo concreto es que nació en el valle de Baigorry…..pero si fue en Mauleón-Licharre (Maule-Lextarre en euskera) o en Saint-Martin d´Arrossa deberías confirmarlo con las actas de bautismo de sus otros hijos (Manuel, Catalina, Pedro, Marina y Graciana).
Con respecto a sus padres, si tu bisabuela Marie nació en 1856 y se casó con Pedro Peyrou en Dolores… sus padres fueron Bartolomé y Eugenia Biera