Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 8 horas
hace 4 días 52 mins
hace Una semana 17 horas
hace Una semana 17 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
en julio de 1935.
hola, buenas tardes, el señor buscado aqui es mi abuelo paterno, Camillo Federico Ferraro, muy emocionante saber que llego en ese barco y que era nacido en Guardia Piemonteso, solo me gustaría saber en que año fue !! y si hay algun dato mas, bienvenido será!! mil gracias!!
desearía saber sivino casado de Italia o se caso aquí. atte.
Mathias (Matias) Simoes es mi abuelo y Francisca (Francisca Maria Purificacion Borjas) es mi abuela.
Antonia es mi abuela y Maria (Marianina) mi tia. El verdadero apellido es Stirparo.
Quisiera saber si tienen como comunicarse con los parientes de DE BIAZI, VIRIGILIO. Estamos en Mendoza y tambien somos de apellido DE BIAZI.
Hola, estoy buscando informaciòn de DE BIAZI, JUAN BAUTISTA , que llegò a Puerto Alegre. Hijo de DE BIAZI, JOSÈ (Giuseppe) y de PERINETO, MARGARITA.
Pero no tengo fecha de nacimiento. Tienen alguna informaciòn?
Hola, estoy buscando informaciòn de DE BIAZI, JUAN BAUTISTA , que llegò a Puerto Alegre. Hijo de DE BIAZI, JOSÈ (Giuseppe) y de PERINETO, MARGARITA.
Pero no tengo fecha de nacimiento. Tienen alguna informaciòn?
Me gustaría saber la fecha de su fallecimiento y donde trabajó y residió hasta ese momento. Gracias
hola mi apellido es Dubienczuk y mi abuelo llego en le año 1936 a Bs as con su familia el es Naun Dubienczuk. Y vinieron de la provincia de Volyn vive su familia en Chaco y es la cuarta generación aquí.. No tengo muchos detalles de allí .. Quizás sean familiares o de apellidos iguales..
Abraham Hackelman alias Landesen alias Arcadi Harting.
Hola. A. Paul de Harting es probablemente uno de los hijos de Arcadi M. (de) Harting (russo) y Madeleine Pirlot (belga). Pienso que nacio en Francia pero no he encontrado su nacimiento aun. Su hermano, Pierre, nacio el 29-11-1894 en Paris 16e. Su padre es bastante conocido porque era el jefe de la policia russa secreta en Paris al principio del siglo XX.
Gracias por su ayuda involontaria !!!
De Francia,
Sebastian
mi flia debió abordar este navío y a causa de que mi bisabuelo y unos hnos de el salieron a cazar una liebre en época de veda fueron apresados al momento de la partida. De esta manera ellos y sus flia quedaron en tierra, perdieron el barco y salvaron sus vidas llegando meses después en el barco que zarpo inmediatamente a continuación del Sirio.Este hecho es contado generación tras generación para que todos recordemos que si estamos aca es por algo y por eso debemos agradecerlo. Saludos.
Creo que se trataria de mi bisabuelo, y me gustaria recibir mas informacion...
Llegó en 1887 acompañado de Joan (2 años menor que él).
Nacida en Aizarna, llegó en 1883 y se radicó junto a su esposo Tomás en Olavarría donde nacieron sus hijos: Fernando (1885), Miguel (1887), Vicente (1889), Francisca (1891), Tomás (1892), Isabel (1894), Vicenta (1896), Juan (1897) y José Mendizabal (1899)
llegó en 1928
Omar,
Una semana es muy poco tiempo para averiguar los datos que estás necesitando y que se encuentran en los documentos familiares comenzando por su acta de defunción y siguiendo con las de bautismo/nacimiento de sus hijos (si los tuvo) o en el expediente sucesorio.
De cualquier manera creo que con su año de nacimiento aproximado (1897?) podrías llegarte hasta el archivo de estado de Trento (Via Maccani, 161) y pedir el Registro de Leva. Allí encontrarás la comuna de origen de tu familiar (Don o quizás Romeno?) y una vez en ella, seguramente con ayuda de las autoridades, podrás dar con tus familiares.
Buen viaje!!
Debes conseguir sus partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, como así también las de tu padre y tuyas. Luego debes pedir a la Cámara Nacional Electoral el certificado de no naturalización de tu abuelo. Traduces al español la partida de nacimiento italiana y ya estás en condiciones de pedir un turno en el consulado
Llegó en 1938 acompañado de Giuseppe, Ada y Egidio.
yo quiero saber de mi abuelo Heve Arrac
Mi padre, Alberto Montes Azaola, viajó a Caracas en ese barco el 20 de noviembre de 1949. En breve publicaré en mi blog la carta que escribió a mi madre desde el barco
en que año desembarco?
AGRADECERIA QUE ME INFORMARAN,SI MI ABUELO LLEGO CON ALGUN HERMANO Y EN QUE AÑO Y DIA.Y CUAL ERA EL LUGAR DE SU NACIMIENTO,TENGO UNA NOCION DE QUE ESTUVO EN DALMACIA,NO SE EN CUAL DE LAS ISLAS,Y SI HA DEJADO FAMILIARES ALLI.
Quiero conocer todo sobre esta persona, ua que tengo el mismo nombre.