Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Eubee   hace 8 años 45 semanas

    Hola, mi abuelo paterno SACZKOWSKI JAKOB llegó a Buenos Aires el día 14/09/1927 en el Barco EUBEE que zarpó del Puerto de HAVRE.
    Quería saber si se podía conseguir información adicional al respecto.

    Desde ya muchas gracias.

    Sergio Sachcovski (así le cambiaron el apellido a mí abuelo)

  • Maria Massoldi   hace 8 años 45 semanas

    Mi piacerebbe sapere data di nascita e di morte su MARIA MASSOLDI e sapere se si era sposata Grazie!

  • Marte Douzon   hace 8 años 45 semanas

    Je sais que certains de mes ancêtres ont émigré enArgentine au début du 20ème siècle,ils sont partis du Vaucluse en Provence et j'aimerais savoir si on peut retrouver leur trace.
    Merci d'avance

  • Conte Grande   hace 8 años 45 semanas

    Hola a todos, mi abuelo se llamaba Lepoldo Boi, tal vez hayan oido de él, fue capitan navale de dicha nave, un abrazo.-

  • Elisa Paludetto   hace 8 años 45 semanas

    Fortunato y Carolina Paludetto son mis bisabuelos.
    Soy nieta de Juan Paludetto e hija de Mario Paludetto.
    Quisiera saber si tienen datos de la ciudad de nacimiento de Fortunato Paludetto.
    Muchas Gracias

  • Piotr Sumiszowski   hace 8 años 45 semanas

    Hola que tal?
    Quiero saber mas sobre esta persona y sobre el apellido Sumiszowski, para obtener información sobre mis antepasados, y datos para mi nacionalidad polaca.
    Espero su respuesta, gracias!

  • Lukasz Kuczuk   hace 8 años 45 semanas

    quiero ver si es un pariente mio o no

  • Maria Derman Slava   hace 8 años 45 semanas

    María había nacido el 20/1/1920 y lamentablemente falleció en San Isidro (Bs. As.)

  • Stefan Tomkowicz-Sielecki   hace 8 años 45 semanas

    HOLA....STEFAN ES MI PADRE Y NO ERA RUSO.....ERA POLACO....NACIO EN KORESTICHEV....NO EN KIJEV....SALUDOS!!!!

  • Rosa Filomena Ciancio   hace 8 años 45 semanas

    es mi bisabuelo

  • Maria Derman Slava   hace 8 años 45 semanas

    Quisiera saber si Slava Derman siguio en el país o figura que hubiera regresado .

  • Jose Roy Del Bal   hace 8 años 45 semanas

    Não conheço ninguém da família de meu avô.
    Nenhum familiar.
    Gostaria de contatar meus parentes.
    Não tenho referências da família de meu avô.
    Meu pai é vivo.
    Eu tenho interesse em conhecer meus parentes de sangue. Saber um pouco da árvore genealógica da família de meu avô.
    Me orgulho de ser sua neta.
    O sangue da revolução e da justiça que ele tinha muito me orgulha.
    Aguardo notícias,por favor.
    Quem tentou nos contatar há alguns anos e não conseguiu,por favor, estamos aguardando até hoje.
    Claudia Roy del Bal

  • Jose Roy Del Bal   hace 8 años 45 semanas

    Quero noticias de lá família y personagem de mi aquele y personagem de família.
    No conosco ninguém.

  • Onofre Rodriguez Tobio   hace 8 años 45 semanas

    Si tu bisabuelo llegó antes de 1866 deberás buscar su ingreso en el Archivo General de la Nación.

  • Francisco Gavia Gavia   hace 8 años 45 semanas

    Soy Chilena ,quisiera saber de donde proviene el apellido Gavia,este apellido lo tengo por parte de papa, mi abuelo se apellida gavia, el falleció hace años, pero hasta ahora no sabemos nada de su familia por parte de mi abuelo, quiero saber de donde proviene el apellido, ya no es de chile,solo en una ciudad muy pocos lo tienen .

  • Wanda Cimerio Oceno   hace 8 años 45 semanas

    sobre mi esposa de nombre barbara quiere saber sobre sus familiares de apellidos nevrla

  • Onofre Rodriguez Tobio   hace 8 años 45 semanas

    estoy buscando a mi bisabuelo, Onofre Rodriguez se que luego de llegar al puerto de argentina viajo en el barco Tala el 02 de Febrero de 1866

  • Onofre Rodriguez Reche   hace 8 años 45 semanas

    estoy buscando a mi bisabuelo, Onofre Rodriguez se que luego de llegar al puerto de argentina viajo en el barco Tala el 02 de Febrero de 1866

  • Onofre Rodriguez Tobio   hace 8 años 45 semanas

    estoy buscando a mi bisabuelo

  • Kurt Seebode   hace 8 años 45 semanas

    Hola quisiera saber mas detalles de kurt seebode que es mi bisabuelo, gracias

  • Ana Petronio   hace 8 años 45 semanas

    quiero saber de esta persona porque tengo un auto que esta a su nombre y quisiera ubicarla para poder transferirlo muchas gracias desde ya

  • Giovanni Innocenti   hace 8 años 45 semanas

    BUSCO ANTECEDENTES DE GIOVANNI INNOCENTI, QUIEN LLEGO A ARGENTINA EN EL AÑO 1909 PROVENIENTE DE LAMPORECCHIO, ITALIA
    BUSCO SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO PARA ACTIVAR LA NACIONALIDAD ITALIANA
    EL NACIO EN Lmporecchio en el AÑO 1881

  • Henrique De Freitas Drumond   hace 8 años 45 semanas

    Henrique de Freitas Drumond was born 24.07.1870, in São Pedro, Funchal, Madeira Island, son of João de Freitas Drumond and Joaquina da Conceição Drumond.

  • Paul Bonnet   hace 8 años 46 semanas

    hola
    soy bisnieta de Paul Bonnet, quien fallecio siendo mi abuela pequeña y dejando pocas reseñas historicas de el.
    Desde ya muchas gracias

  • Antonio Crivicich   hace 8 años 46 semanas

    Este hombre nació en 1898 y llegó a Bs. As. con 31 años y ya casado.