Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 10 horas
hace 4 días 2 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Deseo conocer mas información sobre Canelas Norberto de nacionalidad portuguesa arribado en el barco deseado
Fiquei curiosa, porque sonhei com esse nome e gostaria de saber que é? Ernesto Cervio?
Era mi bisabuela y me interesa para el árbol genealógico.
Busco a mi bisabuelo TOMAS MENDIZABAL y a m bisabuela ISABEL ONDARRA ( También aparece como HONDARRAGA ) GAINZA
Desearía saber en que barco llegó mi abuelo y cualquier otro detalle que armen nuestra historia,sobre él.- Miles de gracias!
era mi abuela materna necesito saber lo mas posible sobre ella y sus familiares en Italia gracias
Mi abuela llamada Maria de las Mercedes Campos Castro nacida en Galicia llegó a Argentina alrededor de 1920
Es una amiga que no veo desde 1967,se que vivia en San Juan, Argentina hasta el año 2013
de vitigudino
es mi padre, que vino de Iatlia, quiero saber mas informacion, ya que el no vive en estos momentos... Gracias
Es mi abuelo deseo tramitar la nacionalidad italiana
Llegó el 9 de octubre de 1931.
jesus del rio rama era mi abuelo y no se en que año llego a la aargentina
Carlos, busca esa info en su acta de defunción o en las de bautismo de sus hijos.
Krystyna llegó en 1948 junto a Michal y Wanda
...y según el acta de bautismo de María Manuela (Diamante 11/1/1892) sus nombres son Vicente Salcedo Quiles y Encarnación Quiles Mocholi
Hola, yo soy la nieta de Krystyna, me gustaría saber más sobre su historia.
Si me ayudarían se los agradecería.
Hola, quisiera tener más información sobre mi bisabuelo.
Agradecere mas informacion de Raul osvaldo pizales. Gracias
Quiero saber mas
Excelente información!
Según el acta de bautismo de su hijo Andrés (Diamante 29/7/1894) Vicente y Encarnación son de Valencia.
Que tipo de información ofrece el registro de inmigración?
Domingo Bianco fue mi bisabuelo, y necesito concocer el lugar de su procedencia desde Italia, por gestion de ciudadania italiana.-
Estuvo radicado en la Provincia de Córdoba, Argentina; especificamente en las localidades de Oliva, Jovita, y Córdoba Capital.-
tuvo cuatro hijos: Bautista, Domingo, Magdalena y Luis Bianco.-
hay registros de más de un hombre llamado Juan Fortuny, todos llegados entre 1910 y 1929.