Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Annunziata Battistelli   hace 10 años 47 semanas

sí. es mi abuela Anunziata y su hija María. Faltan el esposo Pablo y otro hijo Armando

• Baldomero Rodriguez   hace 10 años 47 semanas

Busco datos de Baldomero Rodriguez, el era mi abuelo. Vino con su hermano casimiro y su hermana de quien no recuerdo su nombre. Eran de Pascualcobo. Si me pueden brindar informacion se los agradecería!!!

• Baldomero Rodriguez   hace 10 años 47 semanas

El era mi abuelo. Vino con su hermano casimiro y su hermana de quien no recuerdo su nombre. Eran de Pascualcobo. Si me pueden brindar informacion se los agradecería!!!

• Sirio   hace 10 años 47 semanas

me gustaria saber si mi abuelo facundo unibaso ingreso al pais en este barco grs

• Camboinhas   hace 10 años 47 semanas

me gustaria saber si mi abuelo facundo ingreso al pais en ese barco grs

• Teresa Duque   hace 10 años 47 semanas

Teresa Duque era mi abuela.

• Pedro Zambon Renier   hace 10 años 47 semanas

1928

• Battista Marras   hace 10 años 47 semanas

Mi abuelo y mi padre se llamaban Marras Battista, eran de Cerdena- Italia, el abuelo era de 1880 (más o menos) y mi padre de 1910. Sé que ni el abuelo ni tampoco mi padre fueron a Argentina, però pienso que ese Marras Battista de vuestra base de datos, pudiera estar relacionado con mi familia.

• Pedro Zambon Renier   hace 10 años 47 semanas

Hola busco a mi bisabuelo Zambon Pedro Renier y la fecha de su ingreso al país

• Frida Wowkeries Kestelboim   hace 10 años 47 semanas

Es una tía política de quien solicitó información

• Madaleine Pascual   hace 10 años 47 semanas

Quisiera saber de donde partieron Catherine y Madaleine Pascual , ellas serían hermanas de mi bisabuela Marie Pascual. Si hay alguna información mas relacionada con ella(Pueblo donde vivian), como así tambien de los padres.
    Cordialmente
    Armando E. Iguacel

• Thomas Southwell Jones   hace 10 años 47 semanas

Deseo saber porque es el antepasado de mi señora

• Vassel Timoleon   hace 10 años 47 semanas

Quiero saber si mi bisabuelo Timoleón Vassel vino a Argentina con 4 hijos, entre ellos mi abuelo Andres.

• Josefa Alvarez Menendez   hace 10 años 47 semanas

bisabuela paterna

• Abram Gincberg   hace 10 años 47 semanas

Muy bueno

• Jose Igarzabal   hace 10 años 47 semanas

Creo q puede haver sido un tatarabuebuelo mio

• Manuel Lorenzo   hace 10 años 47 semanas

Manuel Lorenzo o Manuel Lorenzo Outon era mi abuelo materno. Puede que haya viajado acompañado de mi abuela Dolores Torres. quisira saber la fecha en que arribó al país, su fecha de nacimiento y el lugar de nacimiento. Tenía como oficio el de talabartero, y trabajó en la casa Gómez Palmés haciendo las monturas para el ejército. Tuvieron 7 hijos:Dolores, Manuel, Delfina, Antonio, Sara y Héctor.

• Dolores Torres Lorenzo   hace 10 años 47 semanas

Es mi abuela materna, el apellido Lorenzo es el se su esposo. querría saber su lugar de nacimiento,fecha de nacimiento, cuándo llegó al país

• Bojrysz Halperin   hace 10 años 47 semanas

Para saber si existe el pueblo donde nacio y algun sobreviviente.-Gracias.-

• Ana Peralta Martin   hace 10 años 47 semanas

Quisiera saber la genealogía de mi familia pero dice que cobran $ 1030 por ello! Es muy importante para nosotros

• Virgilio Sanmartino Araya   hace 10 años 47 semanas

Hola , Soy César Cabanillas, vicepresidente del Centro Municipal de Estudios Históricos de Bell Ville. escribo, porque estoy haciendo una investigación sobre la familia Araya, que abitó en la localidad de Inriville y bell ville, entre el siglo XIX Y XX. Quisiera saber si ustedes tienen información sobre este grupo familiar, y si así fuere, nos podes suministrar información histórica al respecto. desde ya, muchas gracias

• Ricardo Rios   hace 10 años 47 semanas

Hola,Busco ha mi padre biolojico. Solo se que se llama Ricardo Rios y es de Mexico D.F y que le falta un dedo en una mano.
    Vivio un tiempo en Tonaya Jalisco.

• Mariano Elizondo   hace 10 años 47 semanas

Me gustaría saber más sobre la llegada de mi abuelo Mariano Elizondo ! Gracias !

• Filip Prociuk   hace 10 años 47 semanas

Era mi abuelo paterno...

• Filip Prociuk   hace 10 años 47 semanas

Era mi abuelo paterno...