Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 10 horas
hace 4 días 2 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 19 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
sí. es mi abuela Anunziata y su hija María. Faltan el esposo Pablo y otro hijo Armando
Busco datos de Baldomero Rodriguez, el era mi abuelo. Vino con su hermano casimiro y su hermana de quien no recuerdo su nombre. Eran de Pascualcobo. Si me pueden brindar informacion se los agradecería!!!
El era mi abuelo. Vino con su hermano casimiro y su hermana de quien no recuerdo su nombre. Eran de Pascualcobo. Si me pueden brindar informacion se los agradecería!!!
me gustaria saber si mi abuelo facundo unibaso ingreso al pais en este barco grs
me gustaria saber si mi abuelo facundo ingreso al pais en ese barco grs
Teresa Duque era mi abuela.
1928
Mi abuelo y mi padre se llamaban Marras Battista, eran de Cerdena- Italia, el abuelo era de 1880 (más o menos) y mi padre de 1910. Sé que ni el abuelo ni tampoco mi padre fueron a Argentina, però pienso que ese Marras Battista de vuestra base de datos, pudiera estar relacionado con mi familia.
Hola busco a mi bisabuelo Zambon Pedro Renier y la fecha de su ingreso al país
Es una tía política de quien solicitó información
Quisiera saber de donde partieron Catherine y Madaleine Pascual , ellas serían hermanas de mi bisabuela Marie Pascual. Si hay alguna información mas relacionada con ella(Pueblo donde vivian), como así tambien de los padres.
Cordialmente
Armando E. Iguacel
Deseo saber porque es el antepasado de mi señora
Quiero saber si mi bisabuelo Timoleón Vassel vino a Argentina con 4 hijos, entre ellos mi abuelo Andres.
bisabuela paterna
Muy bueno
Creo q puede haver sido un tatarabuebuelo mio
Manuel Lorenzo o Manuel Lorenzo Outon era mi abuelo materno. Puede que haya viajado acompañado de mi abuela Dolores Torres. quisira saber la fecha en que arribó al país, su fecha de nacimiento y el lugar de nacimiento. Tenía como oficio el de talabartero, y trabajó en la casa Gómez Palmés haciendo las monturas para el ejército. Tuvieron 7 hijos:Dolores, Manuel, Delfina, Antonio, Sara y Héctor.
Es mi abuela materna, el apellido Lorenzo es el se su esposo. querría saber su lugar de nacimiento,fecha de nacimiento, cuándo llegó al país
Para saber si existe el pueblo donde nacio y algun sobreviviente.-Gracias.-
Quisiera saber la genealogía de mi familia pero dice que cobran $ 1030 por ello! Es muy importante para nosotros
Hola , Soy César Cabanillas, vicepresidente del Centro Municipal de Estudios Históricos de Bell Ville. escribo, porque estoy haciendo una investigación sobre la familia Araya, que abitó en la localidad de Inriville y bell ville, entre el siglo XIX Y XX. Quisiera saber si ustedes tienen información sobre este grupo familiar, y si así fuere, nos podes suministrar información histórica al respecto. desde ya, muchas gracias
Hola,Busco ha mi padre biolojico. Solo se que se llama Ricardo Rios y es de Mexico D.F y que le falta un dedo en una mano.
Vivio un tiempo en Tonaya Jalisco.
Me gustaría saber más sobre la llegada de mi abuelo Mariano Elizondo ! Gracias !
Era mi abuelo paterno...
Era mi abuelo paterno...