Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Denise Legris   hace 8 años 46 semanas

    Estoy buscando esta persona que es una prima. Muchas gracias de esta ayuda.

  • Michele Giudici   hace 8 años 46 semanas

    CABE ACOTAR que he incurrido en un error involuntario. LA FECHA DE INGRESO A LA ARGENTINA ES EL 10-02-1896 y no 10-02-1986 COMO ERRÓNEAMENTE CONSIGNÉ EN EL COMENTARIO ANTERIOR. SEPAN UDS. DISCULPAR ES QUE ES UN TEMA QUE ME TIENE ALTERADO Y EMOCIONADO A LA VEZ POR HABER TOMADO CONTACTO CON QUIENES SUPONGO SON MIS ANCESTROS, AUNQUE YA NO EXISTAN FÍSICAMENTE, PERO EL HECHO DE ENCONTRAR LO QUE PRESUMO FUE MI FAMILIA DE ORÍGEN ME HA RESULTADO UN MOMENTO "FUERTE" y no fácil de canalizar hasta tanto podamos obtener la partida de nacimiento de mi abuelo y poder determinar cuál es nuestro verdadero apellido si GIUDICI o GIUDICE, como siempre nos hemos identificado. Uds. se comunicarán conmigo a través del e-mail que les he proporcionado???? gracias por su tiempo.

  • Michele Giudici   hace 8 años 46 semanas

    Atento los datos que se han podido obtener coincidiría el grupo familiar ingresante en el año 1896 a la Argentina por el Barco Nord America procedente de Génova, ingresado en 10-02-1986 con el grupo familiar que se consigna precedentemente. Los datos paternos y maternos coinciden, así como el de un hermano, y la edad de mi abuelo paterno al ingresar a la Argentina, lo que difiere al momento es la manera de escritura del apellido, habiéndose escrito GIUDICI al ingreso al país como así en el acta de matrimonio de mi abuelo paterno en el acta del registro civil, en tanto que en el acta de la Iglesia figura como GIUDICE con E final y ello nos "empuja" a la búsqueda del acta de nacimiento la que al momento no hemos podido localizar. Si Uds. Pueden orientarnos en la búsqueda, o ayudarno en ella veríamos como hacer. Desde ya muchísimas gracias.

  • Michele Giudici   hace 8 años 46 semanas

    Presume que Michele Giudici es mi abuelo paterno nacido presuntamente en Salerno Italia el 09-04-1892. Coinciden el nombre de ambos padres y alguno de los presuntos hermanos. Necesito obtener la partida de nacimiento de mi abuelo por dos motivos principales a saber: determinar el apellido si es Giudici o Giudice, como se ha escrito el apellido practicamente desde el ingreso a la Argentina y por la posibilidad de gestionar la Ciudadanía Italiana. Agradecería información al respecto que me puedan proporcionar. Atte.

  • Maria Meira Novo   hace 8 años 46 semanas

    hola esta persona era mi querida abuela llego en el 51

  • Casimiro Lomello   hace 8 años 46 semanas

    Casimiro Lomelo, constructor, edifico importantes edificios publicos y privados en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Responsable de la repartición municipal de Obras Publicas durante los primeros años del siglo XX.

  • Camilo Canella Fernandez   hace 8 años 46 semanas

    natural de ourense xinzo de limia

  • Giorgio Delia   hace 8 años 46 semanas

    Vorrei conoscere i dati anagrafici e quelli relativi all'imbarco/sbarco

  • Frank Heselgrave Wilson   hace 8 años 46 semanas

    Il luogo di nascita NON era a Buenos Aires. Lo so io.

  • Giuseppe Gabrieloni   hace 8 años 47 semanas

    Hola quisiera saber fecha y lugar donde nació y documento

  • Andrea Gritti   hace 8 años 47 semanas

    Yo viajé en el Andrea G. en su último viaje a la Argentina. Llegamos al Rio de la Plata el 23 de Septiembre de 1950 y desembarcamos el 25 de Septiembre de 1950. Tenía 5 años de edad. Me gustaría conversar con alguien que estuvo en ese viaje

  • Guerrino Brenta   hace 8 años 47 semanas

    Guerrino Brenta era el nombre de mi abuelo por parte de mi madre. Falleció antes que yo naciera. Me gustaría conocer un poco de su historia,

  • Emilio Laurencich   hace 8 años 47 semanas

    Me gustaría cómo hago para saber todo lo relacionado a mi "Nono" Emilio.

  • J. Donaldson   hace 8 años 47 semanas

    me gustaría saber de la fecha en que ingreso era mi bisabuelo

  • Ivan Garac   hace 8 años 47 semanas

    Ako ima netko o njegovoj obitelji bilo koju informaciju..neka mi se javi

  • Ivan Garac   hace 8 años 47 semanas

    Gdje je zivio ivan garac?
    Molim pomoc

  • Ljiljana Garac   hace 8 años 47 semanas

    Ljiljana Garac

  • Georges Savakis   hace 8 años 47 semanas

    i am from rhodes Greece my grand mother surname was "Savakis" and she had a brother that left for Argentina

  • Vincenzo Violante   hace 8 años 47 semanas

    Hay un Vincenzo que llegó en 1904 con 16 años acompañado de Giuseppe de 14.

  • Vincenzo Violante   hace 8 años 47 semanas

    Necesito saber si esta persona, nacio el 27 de junio de 1887, para saber si es mi bisabuelo, estoy rastreándolo, otra forma de decir su nombre es Violante Vicente.

  • Maria Vicenta Moran   hace 8 años 47 semanas

    Soy Maria Vicenta Morán, nací en Argentina, viaje a España por turismo en 1954 y regresé en el mismo año.
    Soy Asistente Social, Delegada de Tribunales y de Menores. Recibida en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA.
    Ejercí la profesión en la Municipalidad de San Justo, en la Municipalidad de Lanús y como perito en los Tribunales de familia de la Ciudad de Buenoa Aires.

  • Martha Washington   hace 8 años 47 semanas

    en ese barco llegó a Buenos Aires mi padre... el 20 de Junio de 1930.....

  • Giuseppe Remaggi   hace 8 años 47 semanas

    Desearía conocer más datos sobre Giuseppe Remaggi (Fecha y lugar de Nacimiento, hijos, mujer, etc.)
    Muchas gracias!

  • Luigi Decastelli   hace 8 años 47 semanas

    Este hombre (Luigi a secas) nació en 1884.

  • Luigi Decastelli   hace 8 años 47 semanas

    quisiera saber si es mi abuelo? mi nombre es valeria fernanda decastelli y mi abuelo era luis alberto decastelli.
    muchas gracias