Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 4 horas
hace 4 días 20 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Al parecer ya ha fallecido en una residencia de ancianos hace ya años.
Pero tenía otro hermano ahi, si ud sabe algo de él aviseme cuando pueda.
Me interesaba saber y conseguir fotos sobre el Buque Principessa maria por que en el vino mi padre que hoy tiene 91 años.
Vino junto a su madre Amadio Di Nenno y Teresa Marcolongo posiblemente el 1 de Junio de 1931
Me gustaria saber mas detalles de Giacomo Carlo Denegri,de su famulia en italia ya que soy su hija
Quiero saber mas de esta persona
i am looking for some information about louis and luise dumollard who have left france (challes les eaux savoie - triviers). louise and louis were brothers of my grandmother 's grand mother.
mi papa se llama antonio lavorato llego a la argentina en este barco el 7 de julio de 1950
Supongo que estás en busca de su partida de nacimiento y desconocés la comuna de origen.
Si ése es tu problema tenés que escribir al Archivio di Stato di Macerata y pedir los datos que figuran en los Registri degli Uffici di Leva.
Para saber de qué se trata, el e-mail del Archivio y el modelo de carta a enviar, entra en la página de apellidositalianos.com.ar y sigue las rutas Archivos por países/Archivos de Italia/Registros Militares y Archivos por países/Archivos de Italia/Artículos/Búsquedas en Archivio di Stato di Italia
Perdón….creo que esa María que viajó con él era María Piccininni, la madre de sus hijos Vicente Martín (1888), Carlos (1895) y Pedro Luis (1899)
Carlo llegó junto a María (su hermana?) en 1886
Estoy interesada en conocer el registro de inmigración completo de mi bisabuelo.
Es posible conocer de que localidad era él sabiendo que nació en Macerata?
Qué datos estás buscando?
Hay varios registros de ingreso al país de Julien, Jeanne y sus hijos, pero ninguno es anterior a 1882…..fecha en que nacieron, en Bs. As., los mellizos Julián y Víctor.
Por otra parte todos esos registros (e inclusive el censo nacional de 1895) datan su nacimiento en 1856.
es mi bisabuelo
¿?
Mi abuelo Pietro nació el 30 de diciembre de 1867 en Villacanale,comuna de Isernia.Era hijo de INGRATTA Giussepper Felice y de MASTRONARDI Barbara, falleció el 10 de octubre de 1960 en la ciudad de Santiago del Estero.
Era mi bisabuelo.Luego vino mi abuelo INGRATTA Pietro,embarcó en el SIRIO,el 15 de diciembre de 1889,partió desde el puerto de GENOVA,llegó a Argentina en enero de 1890 y se radicó en Santiago del Estero, donde se caso y tuvo siete hijos varones.
Me gustaria conocer mas sobre esta persona. Es mi pariente mas cercano nacio en italia. Gracias
Era mi tía abuela :)
juan Vidoni, era mi papa, nacio en Udine Italia estuvo en la guerra del 14. quiero saber su historia para saber algo de el tener un árbol geneologico. Fallecio el 09-04-1946.
MI ABUELA MARIA FRANCISCA MONTOYA MARTINEZ ,VIAJO DESDE EL PUERTO DE CADIZ HACIA BUENOS AIRES 1942 CON 13 AÑOS DE VIDA
Could you please contact me
Busco datos sobre Julien Marie Fablet, mi bisabuelo. Nacido en Francia, Ploërmel, en 1864.
Llegó en 1949 con 47 años.
El origen de tu apellido puede estar en la zona que bordea el Lago Konstanz.
Quisiera saber datos del arribo de mi bisabuelo italiano Rosario Gagliardi.
Quiero saber de donde es mi apellido HAEFFELI