Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 16 horas
hace 4 días 8 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Juan, tu abuelo vive en "Perito Moreno y Varela, casa 226" de la ciudad de Bs. As.(1-11-14 de Flores) y en las próximas elecciones votará en el colegio armenio que queda en la calle José Martí 1580.
Llegó en 1907 junto a (su madre?) Marie y a (su hermana?) Paule.
aclaracion DOMINGO DAITA vino a los 19 ANOS DE Edad DE CORMONS territorio de austria y paso a italia ZONA AUSTRI HUNGARA Y actualmente no permiten tramitar ciudadanias de aquella zona.....
necesito constatar si es mi bis Abuelo jose DAITA MI abuelo era DO9MINGO Daita y no figura acà nacido en 1876 y vino de CORMONS A los 9años de nacionalidad AUSTRIACA .quiero saber mas detalles de ellos...por favor mchas gracias
necesito constatar si es mi bis Abuelo jose DAITA MI abuelo era DO9MINGO Daita y no figura acà nacido en 1876 y vino de CORMONS A los 9años de nacionalidad AUSTRIACA .quiero saber mas detalles de ellos...por favor mchas gracias
siempre busque sobre mi apellido nunca encontré nada solo se que mis abuelos se llamaban Jose Zais Angela Meloni y su hijito que fue mi padre Pedro Zais Y LLEGARON DE PAVIA ITALIA LoS TRES , Y CREO NACIDOS EN ZANNAZARO DE BORGONIA ITALIA . MI PADRE FALLECIO CUANDO YO TENIA 2 ANOS Y NO PUDE PREGUNTARLE GRACIAS SI AVERIGUAN ALGO DE MI APELLIDO
El es mi abuelo, naciò en San Francesco al Campo, pueblo a 20 km de Torino. Su profesión fue la de albañil. Hoy todavia existen en la ciudad de La Plata, Pcia de Buenos Aires, algunos edificios y casas, en el que fue el maestro mayor de obras. Se caso con Ema María Justina Clementina Cornale nacida en Recoaro Terme, Vicenza, a la que conociò en la primera guerra mundial. Tuvieron dos hijos Joaquin Amilcar y Juan Gabriel. Sus únicas tres nietas somos mis hermanas y yo, hijas de Joaquin. Orgullosa de ser nieta de inmigrantes, luchadores, trabajadores hicieron que este mi país creciera y formaron a sus descendientes con el ejemplo de: trabajo, honradez, honestidad y humildad.
Laura,
éste Doménico (hay otros obvio), artista de 33 años, llegó al país en 1899 junto a Saveria (38) y a Pietro Accorinti de 16 años
Es mi abuelo materno, y necesito el certificado de nacimiento para adoptar la ciudadania Italiana, y no se como continuar, gracias por cualquier aporte, atentamente.
Conozco a esta persona, posiblemente sean los datos de mi abuelo
molte grazie
Quisiera saber mas datos de registro inmigracion de Juan Eguiazu
busco a 2 persana q son mis abuelos se llaman alberto juan galvi y rosa romero mi papá se llamaba juan alberto
galvi nacio en goya pueblo de la provincia corriente en 1947 octubre
Los padres de Constance eran HENRY ANTONIN PICOT(1852) Y ANNE AYMERIE (1852). Arribaron a Buenos Aires el 7 de Junio de 1886 a bordo del RIO NEGRO desde el puerto LeHavre
Quisiera saber sobre esta persona
Buenas tardes, quisiera saber si tienen más información sobre Andre Menjoullt
BUSCO LA LLEGADA AL PAIS DE CASQUET MATIAS
Laura,
si sabés en qué zona de italia nació deberías consultar el "Registri degli Uffice di Leva" para conocer la comuna y así poder pedir copia de su partida.
Debe tratarse de tu tía....aunque arribó el 17 de octubre de 1923.
Mónica,
todos los Gubernatti que viven en la Argentina lo hacen en Rosario de Lerma. Seguramente hay algún pariente de sangre de tu tío viviendo allí. Trata de conseguir ayuda en el registro civil de esa localidad.
QUICIERA TENER INFORMACIÓN SOBRE MATILDE CEVASCO LATTEA Y SUS DESCENDIENTES EN ARGENTINA Y CHILE.
coincide lo que veo Si tiene mas datos les agradezco.
el nombre es Gyongyi y no Gyorgyi y su lugar de nacimiento Kassa y no Karsa y si vino en el en barco Jamaique
c'est le nom de mon grand grand oncle. Je souhaite connaître l'année d'immigration en argentine
Soy nieta de diego amaya.estoy haciendo geneologia y me gustaría tener mas información.gracias.