Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Rafael Ducat   hace 8 años 46 semanas

    Yo le conoci ha muchos anos en Bagur y Barcelona en el ano 1971(?)

  • Manuel Ramon Deus Taracido   hace 8 años 46 semanas

    Mi abuela paterna se llama LUISA DEUS TARACIDO y se vino de España hace mucho tiempo, me encantaria tener contacto con algun familiar. Vivo en Temuco, Chile y mi nombre es JUAN CARLOS GONZALEZ FLANEIGS

  • Maria Carmen Bada Lopez   hace 8 años 46 semanas

    llegó en 1926

  • Maria Carmen Bada Lopez   hace 8 años 46 semanas

    conocer año en que llego a Aragentina.
    gracias

  • Amalia Testa Novelle   hace 8 años 46 semanas

    Soy nieto de esa señora que por desgracia ya no está entre nosotros, y hay un par de datos que quería comentar, primero era maestra. Pasó toda su vida dando clases y enseñando a mucha gente a salir adelante, en una época en la que no era precisamente fácil, y segundo, no había nacido en Orense donde pasó gran parte de su vida, sino en el país Vasco.

  • Dragutin Pajk   hace 8 años 46 semanas

    Llegó en 1948 con 21 años.

  • Dragutin Pajk   hace 8 años 46 semanas

    Hola mi nombre es Sofía Pajk, y tengo entendido que mi abuelo se llamaba Dragutin Pajk, no lo conocí ya que murió cuando mi papá tenía 15 años, el cual el tampoco conoció porque Dragutin y mi abuela se separaron cuando mi papá de nombre Cristian Pajk, era apenas un bebé.. Realmente me intriga conocer más sobre el, porque mi abuela falleció el año pasado, y jamás contó mucho, desde ya, muchas gracias.

  • George Tomoff   hace 8 años 46 semanas

    Necesito datos de mi bisabuelo, soy estudiante de historia en la UNMDP y estoy realizando un trabajo sobre inmigración Búlgara.

  • Jean Belloqui   hace 8 años 46 semanas

    soy nieto de jean. quiero comunicarme con descendientes de pierre

  • Pierre Belloqui   hace 8 años 46 semanas

    Soy nieto de jean, hermano de pierre

  • Marie Belloqui   hace 8 años 46 semanas

    Soy nieto de jean belloqui que arribo a buenos aires en 1874 en barco Equateur. Quisiera saber si existen descendientes de marianna belloqui y sus hermanastros jean, pierre y martina.-

  • Orlando Cammertoni   hace 8 años 46 semanas

    decime en que puesto y telefono grqacias

  • Orlando Cammertoni   hace 8 años 46 semanas

    decime en que puesto y telefono

  • Cap. Ortegal   hace 8 años 46 semanas

    Hola, mi bisabuelo llegó al puerto de bs aires, el 07 nov 1906, a la edad de 24 años desde Coruña España, su nombre era Manuel Suarez Roó. Hoy tengo la misión de conseguir todos los datos posibles de mi bisabuelo, procedencia o domicilio en España, hermanos hermanas sobrinos etc, o algun detalle del listado de pasajeros, fotos, pasaporte, agradeceré cualquier tipo de información o vinculo para lograr efectuar gestiones en este sentido. mi nombre es Mauricio Ampuero, soy chileno, vivo en Valparaíso, y soy el bisnieto. Sus amigos eran el Sr. Granado y el Sr. Avendaño. Mi email es ampuero71@gmail.com - ojala me pueda ayudar alguien muchas bendiciones.

  • Emilia Borsani Granata   hace 8 años 46 semanas

    Era mi bisabuela, inmigró a Argentina antes de 1900, posteriormente con hijos argentinos se embarcó a italia. Volvió cuando estaba por empezar la primera guerra mundial. Sus hijos: Adela, Rosa, Luis, Hércules, María Vicenta o Vicentina

  • Pedro Garcia Gonzalez   hace 8 años 46 semanas

    el primer ingreso de Pedro Garcia Gonzalez nacido en Leon debe haber sido en 1933 hay algún registro?

  • Andrzej Dowbusz   hace 8 años 46 semanas

    Conoces a esta persona o quieres saber más de ella

  • Cap. Polonio   hace 8 años 46 semanas

    mi abuelo se llamaba maria angel rizzano un genio de ramos mejia buenos aires

  • Desiree Perichault   hace 8 años 46 semanas

    Leon Perichault es mi abuelo

  • Antonio Salanova Velilla   hace 8 años 46 semanas

    Era mi abuelo

  • Joaquin Eduardo Barros Nuñez   hace 8 años 46 semanas

    Si serían tan amables de nombrar la familia que dejo.. Tiene algo a su nombre?

  • Leon Vandaele   hace 8 años 46 semanas

    Leon Vandaele fué mi abuelo. No lo conocí y se muy poco de su vida. Quisiera saber algo más de él principalmente la vida que vivió en Lile, o si quedan familiares allá, muchas gracias.

  • Pierre Legris   hace 8 años 46 semanas

    Una de ellas está en Mar del Plata y la otra en la provincia de Mendoza.

  • Pierre Legris   hace 8 años 46 semanas

    Desearia saber lo que sus hijas Denise y Renee hacen ahora.

  • Madeleine Legris   hace 8 años 46 semanas

    Yo se que esta persona faliecio en 1963, pero estoy buscando las dos hijas que estaban con ella (Denise et Renee) en el barco.