Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Javiena Iriarte   hace 10 años 47 semanas

mi tatarabuela se llamaba Javiera Iriarte, puede ser q se halla escrito mal.Excelente el dato.

• Jose Urriza   hace 10 años 47 semanas

Aparentemente es mi tatarabuelo, ya que en su certificado de defunción figura como profesión "jornalero" y nacionalidad "española".Sería de gran valor tener la fecha de arribo a Bs As. y si figura el pueblo de procedencia y demás datos. Muchisimas gracias.

• Romolo Salvitti   hace 10 años 47 semanas

Romolo es mi bisabuelo. Contactara conmigo. Calista50@hotmail.com

• Romolo Salvitti   hace 10 años 47 semanas

Patricia, Romolo era mis bisabuelo. Hay descendencia en Argentina y en España.

• Rosa Lang   hace 10 años 47 semanas

Rosa Lang

• Aristides Calamara   hace 10 años 47 semanas

Arístides era el hijo de Calamara angelo o calamaras de Trikeri grecia y Arístides tienen un nombre hermana Cleopatra? porque Arístides padre y mi abuelo eran hermanos que esperan que me haga saber

• Aristides Calamara   hace 10 años 47 semanas

aristides was the son of angelo calamara or calamaras from trikeri greece and also aristides have a sister name cleopatra ? because aristides father and my grandfather they were brothers hope you let me know .......................Arístides era el hijo de Calamara angelo o calamaras de Trikeri grecia y Arístides tienen un nombre hermana Cleopatra? porque Arístides padre y mi abuelo eran hermanos que esperan que me haga saber

• Jozef Rohacz   hace 10 años 47 semanas

Jozef Rohacz era mi padre y Grzegoriz Rohacz era un primo de él. Quisiera saber si hay descendientes en Argentina. Y si me podría contactar con familiares en Polonia. Desde ya muchas gracias.

• Pedro Zualet   hace 10 años 47 semanas

bienvenidos

• Koroly Manyak   hace 10 años 47 semanas

Manyak Karoly, mi abuelo

• Elisabeth Manyak   hace 10 años 47 semanas

Mi abuela

• Judit Manyak   hace 10 años 47 semanas

Mi tia

• Eniko Manyak   hace 10 años 47 semanas

eniko manyak fue mi madre. Originariaa de Szatmarnemety Hungria

• Safi Dayub   hace 10 años 47 semanas

Hermano de Habile Dayub.

• Jose Farre Sole   hace 10 años 47 semanas

hola quisiera toda la informacion que tenga de esta persona, y me da mucha felicidad poder recordar en el barco que vini a la argentina.- muchas gracias

• Habile Dayub   hace 10 años 47 semanas

Creo que este señor,y Safi Dayub: tambien son parientes nuestros, solamente que ingresan como turcos al pais, porque en esos tiempos los paises arabes como: Siria, El Libano, Palestina, Armenia, etc. estaban invadidos por el imperio otomano, es decir los turcos, y es por eso que los asuntos de estos arabes aqui en argentina eran atendidos por la embajada de turquia. Caso contrario no les daban ingreso. No les daban sus documentos. Esto lo se muy bien por mi abuelo Sirio.

• Jorge Dayub   hace 10 años 47 semanas

No conozco a esta persona, pero seguramente es un ancestro nuestro, venido desde Siria en el siglo 18, 19 o 20. Pero conozco a sus descendientes. Dayub, es la forma correcta de escribir nuestro apellido, aunque cuando mis tios abuelos y mi abuelo ingresaron al pais, le escribieron el apellido: Giubi, deformandolo como consecuencia directa de la fonetica, ya que entender el arabe es muy dificil.

• Monte Ayala   hace 10 años 47 semanas

Yo vine a la Argentina por primera vez, en el Monte Ayala, en diciembre del 1944. En plena guerra mundial y tengo hermosos recuerdos de ese viaje.

• Duca Di Galliera   hace 10 años 47 semanas

Oscar,
    creo que tus familiares son quienes llegaron el 22/1/1905 y que figuran como P. Galassi (23 años). M. Galassi (22) y A. Galassi (0).

• Jose Bentancour   hace 10 años 47 semanas

Hola,
    Me gustaría saber si Jose Bentancour llegó solo o con algún familiar ¿es posible saber eso?
    Gracias.

• Leonisa Garcia Tejedor   hace 10 años 47 semanas

Hola, Leonisa García Tejedor era mi abuela.Quisiera saber es si todavía queda algún familiar en España. De ser así, como puedo comunicarme. Muchas gracias.

• Duca Di Galliera   hace 10 años 47 semanas

Hola, quisiera saber datos de mis abuelos paternos Pascual Galassi y Maria Traferi que llegaron a principio del siglo XX de Italia, mi abuela siempre decía que ella había venido de "Ancona per Loreto", creo que ellos habían traído una beba (Adelina)

• Ambroise Soldadie   hace 10 años 47 semanas

1889

• Pasquale Capristo   hace 10 años 47 semanas

Armando,
    el acta de nacimiento debés pedirla al anagrafe de la comuna de Potenza donde nació.
    Si no sabés a qué comuna dirigirte deberías consultar los Registri degli Uffici di Leva.
    Para entender de qué te estoy hablando andá a apellidositalianos. com. ar y seguí la siguiente ruta: Archivos por países/ Archivos de Italia/ Registros Militares/ Registri degli Uffici di Leva.

Suerte!

• Gppe. Daita   hace 10 años 47 semanas

Giuseppe (44), Anna (34) y sus hijos Doménico (13), Virginia (11), María Ersilia (8) y Catterina (2) llegaron en diciembre de 1889. Todos ellos ingresaron como italianos.
    En 1895 la familia reside en Sampacho y tiene dos nuevos miembros: Emilia y Luisa (1891).
    Doménico se casará con María Turlan y serán padres de Segundo José.
    Virgina se casará con Emilio Bressan y serán padres de Enrique.
    Ersilia se casará con Lino Angeli y serán padres de Ana Lucía.