Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Onofre Marti Perales   hace 8 años 45 semanas

    Y tu abuelo, ¿cómo se llamaba de nombre?. Puede que sea tío mío.

  • Alesandra Tothvarady Asboth   hace 8 años 45 semanas

    Kedves Margit!

    Sikerült valamit megtudnia Andrásról?
    Édesanyám nagyon távoli rokona Mariettának - az ő mamája Netter Vilma, báró Madarassy-Beck Marcell unokatestvére. Mamám most lesz 89 éves, és az ő születésnapjára kutatok a múltban.
    Ön Magyarországon él?

    Nagyon megköszönöm, ha válaszol.

    Üdvözlettel
    Pogány (Pál) Judit

  • Guerrino Ruggeri   hace 8 años 45 semanas

    Bonjour,
    je recherche les descendants de RUGGERI Guérino qui était un oncle de mon grand-père RUGGERI Charles. Le père de Guérino s'appelait aussi Charles et venait de Piazza-Brambanne en Italie. Toute la famille est venue en Savoie (France) et Guérinno serait parti en Argentine où il aurait travaillé dans une entreprise de tabac. Il serait parti avec sa femme CALIGARI Catherine fin 1800, début 1900.

  • Claudio Lopez Brisa   hace 8 años 45 semanas

    Espero saber mas de esta persona.

  • Cesar Montoto Montoto   hace 8 años 45 semanas

    Es mi padre.

  • Josefa Neumann   hace 8 años 45 semanas

    Creo que es mi abuela

  • Denise Legris   hace 8 años 45 semanas

    Por favor Marie-Helene y Christian, no tienen nada que agradecer. Ha sido un placer para mí el haber podido ayudarles a encontrar a vuestra familia.
    Les deseo lo mejor.
    Diana

  • Cesare Schenal   hace 8 años 45 semanas

    this was my uncle

  • Mose Schenal   hace 8 años 45 semanas

    yes this was my uncle , the brother of my grandfather

  • Genaro Regueira Cazon   hace 8 años 46 semanas

    Hola...quiesiera contactarme con familiares de genaro regueira cazon ya que su familia quisiera saber de el...estan en galicia y tiene hermanos vivos

  • Denise Legris   hace 8 años 46 semanas

    Ola,
    Hemos encontrado por el sitio vuestro las dos primas argentinas (Denise et Renée LEGRIS). Es por nosotros une agrande alegria. Queriamos decirle a usted que nos ha dado estas informaciones tan preciosas toda nuestra gratitud. Pero como ha hecho para encontrar a dos personas que buscavamos desde muchisimos anos.
    De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS.
    Con toda nuestra gratitud. Christian et Marie-Helene LATAPIE

  • Benito Garcia Zampalo   hace 8 años 46 semanas

    Era primo de mi madre y sobrino de Manuel Zampalo de la Corte de ejercio navegante

  • Livia Ancilla Zopatti Del Giovannino   hace 8 años 46 semanas

    Te contesto por que siempre busco familiares, no tengo datos ciertos de la llegada de mis abuenos desde Italia. No creo tener familia en EEUU, pero nuestro apellido cohincide con el que tu dices que llevaba tu mamá.

  • Florindo Paier   hace 8 años 46 semanas

    El es padre de mi hermano y me gustaría contactar alguien de su familia en Argentina ya que falleció
    W

  • Aurelia Carou Carou De Martinez   hace 8 años 46 semanas

    Me encuentro interesada en más información sobre la señora Aurelia Corou de Martinez.
    Desde ya muchas gracias.

  • Jose Rivera   hace 8 años 46 semanas

    Hola a esa persona desconosida, tal ves les pueden preguntar si es de Puerto rico y si tiene 2 hijos alla, si es el yo soy su hijo lo ando buscando desde muy niño, ya tengo 49 años, gracias atmm Gabino Rivera quiero verte papa.

  • Jose Cielo Rey Perez   hace 8 años 46 semanas

    Qisiera averiguar mas sobre Jose Cielo Rey Perez

  • Gio Batta Lavarello   hace 8 años 46 semanas

    Susana, si tu abuelo viajó en el Gio Batta debió llegar a Bs. As. en febrero de 1890.
    Busca su lugar de origen en las partidas de nacimiento de sus hijos Ángel (1893), Teresa Santina (20/4/1894), Juan José (9/2/1897) y Palmira Angela (15/5/1898). También podría encontrarse en su partida de defunción....o en la de Dominga, ya que llegaron con 4 años de casados y eso lleva a pensar que es posible que fueran del mismo pueblo.

  • Gio Batta Lavarello   hace 8 años 46 semanas

    mi abuelo llego de italia, mas o menos entre 1885 y 1892, se instalo en azul,provincia de buenos aires argentina,se llamaba angelo Bianchi, me gustaria saber de que pueblo era oriundo, gracias ,espero respuesta.(NO TENGO MAS DATOS, PERO SACANDO CUENTAS CREO QUE NACIO EN 1853, EN ITALIA)

  • Henry Mackenzie Walker   hace 8 años 46 semanas

    Mi name is Ralph and I'm familiar with Henry Mackenzie Walker's family in Chile. He passed away in Santiago in 1953. How do you know him?

  • Matilde Carrasco Fontanillo   hace 8 años 46 semanas

    Era mi bisabuela

  • Andries Klynjan   hace 8 años 46 semanas

    Johannes Klynjan Gino mayor de Arturo y Cornelia Klynjan

  • Andries Klynjan   hace 8 años 46 semanas

    Hija de Johannes Klynjan

  • Andries Klynjan   hace 8 años 46 semanas

    Hija de Johannes Klynjan

  • Dorothea Druckmann   hace 8 años 46 semanas

    Hola!!! Mi abuelo era hermano de Dorothea Druckmann, quién solicita información?