Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 4 horas
hace 4 días 20 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
sí este es mi abuelo Qué emoción....
es el abuelo de mi esposo José Ignacio Garrido Gutiérrez . en qué año vino? figura su edad? Gracias
sé q mis bisabuelos llegaron en 1901 y de Kiev, pero no sé si salieron de Allí hacia Nueva York o cómo fue... su esposa era Cecilia Schapiro y sus hijos Bernardo de 3 años Saúl de ! y Ängel q no sé si nació acá:::Gracias silvana schwartz desde cba cap
Me gustaría poder contactar con los descendientes de Benedicto Aparicio Blanco que era hermano de mi abuela paterna.
Gostaria de saber mais informações sobre esse ocorrido. Qual o resto da historia? Obrigada
Abraços
Puede ser y correspondería a mi abuelo
Me alegraría verificarlo y ampliar más datos, gracias
Entiendo que sí corresponde a giuseppe mi padre y su hermano -entre otros, con distintas fechas- giovanni longo
Era el abuelo de mi padre. Quisiera saber mas.
Desearia saber mas datos de la persona nombrada. GRACIAS
Roger Salmon en 1960 junto a mi padre construyeron en Punta del Este dos pequenos edificios de departamentos Uno llamado Montecarlo y el otro Monaco, Salmon conducia una moto con sidecar y siempre llevaba su violin
Mi Ama vino de Bilbao en el 47 en el Monte Amboto. Un viaje de 33 largos dias.
busco saber sobre mi bisabuelo
Esta señora era mi madre ya fallecida,y nació en Rosario (Argentina ,cuarta generación de argentinos que llegaron en el siglo 19 desde Génova y Lugano, ruego poner la verdadera historia de María Rosa Elea Ghirlanda Gandolfo.
Es de real importancia saber donde está mi Padre, no lo conozco solo se que se llama Heriberto Muñoz, Yo naci en Temuco en el año 1956
Mi piacerebbe sapere di più su mio nonno Jose Felix Luraschi arrivato in Argentina nel 1950 , in barca Tucuman .
Busco noticias, saber algo de Antonio Vadell y María Alou, si cuando esta tenia 16 años tuvo un niño con este señor y le dieron los apellidos pero lo ingresaron en la enclusa de Palma. El hizo el servicio militar en Mahón, era zapatero y quedo a vivir casándose con Juana Pons Pons. Tuvieron un hijo ( mi suegro) y una hija llamada maria.
Amigos de mi familia, en los años 60 el era guardia civil en Mahón de San Lorenzo de Descardezar siempre decía que en Manacor había un hombre que era idéntico a mi suegro.
me podrían indicar a donde puedo encontrar la lista de niños ingresados en la enclusa en 1877. Gracias. margarita Caules i Ametller
Soy Aaron Bertadyn tengo 11 años
n este barco llego mi padre el 21 de mayo de 1926,salido de Genova. Nacido en Trento Sopramonte. Se que tengo familiares pero no se como conectarme, sera posible que ustedes me ayuden.Se llamaba Giuseppe Segata nacido el 15 de Enero de 1908. desde ya agradecida .Norma Segata de Berardinelli
quisiera saber mas información sobre mi abuelo y Aurelia Rodriguez mi abuela
Olicito información de mi padre. Gracias
Olicito información de mi padre. Gracias
Maria è nata circa 1844. E 'venuta in Argentina già sposata.
Hola, mi abuelo paterno SACZKOWSKI JAKOB llegó a Buenos Aires el día 14/09/1927 en el Barco EUBEE que zarpó del Puerto de HAVRE.
Quería saber si se podía conseguir información adicional al respecto.
Desde ya muchas gracias.
Sergio Sachcovski (así le cambiaron el apellido a mí abuelo)
Mi piacerebbe sapere data di nascita e di morte su MARIA MASSOLDI e sapere se si era sposata Grazie!