Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 4 horas
hace 4 días 20 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
mi madre llego desde España en EL SIERRA VENTANA en el 1920 y no figura aquí
Conocí a esta persona y quiero saber más sobre ella.
José Varela Sieiro era mi tio.hno de mi madre vizcaíno y salio desde Vigo,junto con mi abuela,pero ella se accidento en el hotel y no lo realizo.
hola, yo estoy rastreando mis ancentros para generar mi ciudadanía, y mi bisabuela se llamaba asi, necesito saber si ustedes tienen el dato de que ella aquí en Argentina se caso con mis bisabuelo, Sabino Zarlenga
muchas gracias
Deseo saber más sobre Vincenzo Cevasco Lattea y Matilde Cevasco Lattea...eran mis abuelos:).
Muchas gracias.
Nagib Puali etait un personne culte et eduques pas cultivator
Estimados señores, juntos con saludarles quisiera tener más informaciones sobre mi tío abuelo, el pintor chileno Oscar Lucares quien habría vivido o estudiado en Francia y al parecer estuvo en Argentina. Mil gracias de antemano, cualquier información es bienvenida. Atte, Cristian Oschilewski Lucares
Ele era meu tataravô. Estou fazendo a genealogia. Tem alguma informação pra mim?
por favor me urge que me respondan..........
deseo saber datos sobre Felice Daghero.Gracias
Hola, gracias por los datos, si tienen mas les agradecería que me enviasen ya que es mi abuela materna (murio en 2006, en Las Parejas). Saludos.
Hola quería saber si alguien puede ayudarme con la historia de Pedro Romano, nacido en Casei Gerola quien llegó a Argentina a fines del siglo 19. Gracias!
abuelo Nicolas Nakwasiuk
abuelo Nicolas Nakwasiuk
necesito saber cuando llego a argentina flaviano corvatta,y toda la informacion a la que pueda acceder de sus origenes en italia
Era una tia abuela mia. Falleció en Pilar, Prov. de Córdoba, Argentina, y me gustaría saber la fecha de su fallecimiento. Gracias.
bienvenida
Me gustaría aprender sobre Czeberkus Smitry tanto como sea posible.
Probablemente mi bisabuelo.
Sé por mi abuelo que fue a Argentina y trabajó en el ferrocarril.
Por favor, mayor cantidad de información.
me agradaría más información respecto a mi abuelo
gracias
Hola realmente me interesa mucho el origen de mis antepasados ya que estoy aprendiendo genealogía y quisiera hacer un árbol familiar, le agradecería si por favor cualquier información que pueda tener pueda dármela a conocer. Desde ya Muchas Gracias.
buenos dias,
me gustaria saber mas de esta persona: Bibiana Ezquerro Preciado
que es mi abuela
Gracias
Saludos
Carmen
Busco a familiares de Jose Gallego, hijo de Angel Gallego y Carmen Durán. vino a la edad de 18 años, tenia 7 hermanos. Llegó en el año 1922 y desembarco en montevideo, luego vino a vivir a la Argentina. Vivia en Nigran, Vigo.
Francisco llegó en 1923 con 43 años, tu padre lo hizo en 1924 a sus 17. Ambos viajaron en el buque Atlanta.
Hernán,
Sería muy largo enumerar las causas por las cuales en la mayoría de los documentos antiguos hay algún error, pero es así. Nombre, apellido y edad del inmigrante son datos que tendrás que tomar con pinzas hasta tener la certeza de su veracidad.
Te cuento lo que encontré y te dejo a vos el armando del rompecabezas:
-El 1 de diciembre de 1884 es bautizada en la parroquia de Monserrat Ángela María Teresa MARRÉ. Es hija de Domingo MARRÉ (molinero de 29 años) y de Catalina MARRÉ (30), ambos italianos nacidos en Borzonasca (GE). En el acta hay una nota marginal del 13/6/1926 donde a pedido de un juez se hace constar que el verdadero nombre de la madre es Ana María Catalina.
-El 16 de mayo de 1886 es bautizado en la parroquia San Carlos Borromeo José Juan MARE. Es hijo de Domingo MARE (peón de molino de 32 años) y de Catalina MARE (32), ambos italianos nacidos en Levaggi (GE). En el acta de bautismo hay una nota marginal del 6/7/1926 donde a pedido de un juez se hace constar que el verdadero apellido del padre del bautizado es MARRÉ y no MARE. José Juan contrae matrimonio en 1908 con Rufina Troglio.
-El censo de 1895 registra a Domingo MARE (changador italiano de 40 años), Catalina MARE (lavandera italiana de 40) y sus hijos Angela (10) y Juan (8). Residen en el actual barrio de Almagro y declaran llevar 17 años de casados durante los cuales han tenido 3 hijos.
En otro punto de la ciudad viven José Marré y su esposa Catalina Nespolo. En 1895 llevan 21 años de casados y han tenido 6 hijos. Algunos de ellos son Ángela (1878), Ana María (1881), Juan Domingo (1885), José Juan (1888) y María Rosario Catalina (1897).
Los datos de esta familia tienen algunas coincidencias con la otra. Esta pareja dice haber nacido en Génova, aunque en los diferentes documentos José aparece como natural de Borzonasca y de “Leballe”, mientras que Catalina dice ser de San Colombano y de “Selesia”. Sus fechas de nacimiento son también coincidentes: él nació entre 1851/3 y ella entre 1852/5. Y lo mismo pasa con sus oficios: José figura como molinero y “fidelero” mientras que Catalina es lavandera.
Un último dato: Levaggi es una frazione de Borzonasca muy cercana a San Colombano
Suerte!!
cerco gaetano oliverii
la madre si chiamava anna astone
cerco gaetano oliverii
la madre si chiamava anna astone