Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 10 horas
hace 5 días 2 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Busco datos de nacimiento de mi Padre Evelino Pilepich
Llegué a la Argentina en este barco desde Génova el día 13 de febrero de 1950. Si hay lista de pasajeros sería una gran alegría recibirla. Desde ya muchas gracias!!!! Que Dios los bendiga abundantemente.
Mi nombre es Julia Parra Castelo y soy sobrina de Angelita Castelo, casada con Benjamin Nuñez, que fue alcalde de Curtis antes de la guerra civil. Siempre le oí a mi tia hablar de vosotros e incluso conservó toda su vida una sereie de fotos vuestras. Algunas de estas se las entregué, no se si a ti o a tu hermano, en Madrid. Conservo otras mas y me parece que en alguna de ellas está tu padre paseando con mi tio Benjamin por los cantones de La Coruña. Yo vivo en esta ciudad y me gustaria saber algo de ti y de tu hermano dado que en epocas pretéritas nuestras familias tuvieron contacto.
Hola busco información de mi tatarabuelo Domingo Mare de nacimiento en Italia en Génova , se casó con Catalina Mare , tuvieron 3 hijos . necesito mas datos gracias
Hola necesito datos de mi tatarabuela e informacion de fechas de nacimiento y su flia . gracias .
saludos
Hola quiero saber si mi bisabuelo en que año vino a argentina y con quienes llegó?? toda la información que me aporten les agradezco. Saludos
Quiero saber por Bartolo taranto ya que era mi abuelo
ERAN MI FAMILIA
Yo conozco a este mujer, la he visto en la tele y al parecer tiene muy buen ver.
Mi nombre es Julia Parra Castelo y soy sobrina de Angelita Castelo, casada con Benjamin Nuñez, que fue alcalde de Curtis antes de la guerra civil. Siempre le oí a mi tia hablar de vosotros e incluso conservó toda su vida una sereie de fotos vuestras. Algunas de estas se las entregué, no se si a ti o a tu hermano, en Madrid. Conservo otras mas y me parece que en alguna de ellas está tu padre paseando con mi tio Benjamin por los cantones de La Coruña. Yo vivo en esta ciudad y me gustaria saber algo de ti y de tu hermano dado que en epocas pretéritas nuestras familias tuvieron contacto.
Me gustaría saber de esta persona, su nombre Valentin Rodríguez Crespo, no sabe nada de él, si tiene hijos o no, por favor demen alguna noticia o díganme donde puedo dirigirme para que me informen de algo
Gracias anticipadas
kiwa druker era mi abuelo y me gustaria saber como obtuvieron esta informacion, si hay alguien que lo estuvo buscando
muchas gracias!
luciana
Mi padre fue Juan Corona Bernabeu, actor, escritor y director de cine argentino y murio en Venezuela, yo soy nieto de Juan Corona Salado.
Iformacion desactualizada.
mi abuelo se llamaba antonio crivicich de nacionalidad italiana,nacido en pola embarcado en trieste.......necesito mas informacion me pueden contestar.....
les dejo mi facebook....vivianalujan46@gmail.com
gracias
Para consultar "Entrada de buques de pasajeros (1821-1869)" deberás concurrir a la Sede Central del Archivo General de la Nación (Av. Leandro N. Alem 246 (1003) Buenos Aires)
Mi tatarabuela se llamaba Ana Maria Brechbuhl, pero llego a la Argentina cerca de 1850, cuando el Parana aun no viajaba. Como puedo conseguir esos datos?
I'll try to find some information about Kazys Petruskevicius, who is the brother of my gradpapa.
Me gusto muchísimo encontrar estos datos de mi padre realmente me emociona!!! Gracias!!!!!
estoy buscando datos de mi padre
Si Augusto mi papa vino en ese barco y si es verdad pasaron el dia del 17 en montevideo y llegaron el 18 a bs.as.
Hola necesito saber donde puedo encontrar informacion de los pasajeros del ultimo viaje q hizo el Taormina hacia Argentina
Era mi abuela, por favor toda la info que tengan.
Gracias.
mi abuelo se llamaba antonio crivicich era de nacionalidad italiana,.....lamentablemente no tengo mas datos.....