Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Evelino Pilepich   hace 10 años 51 semanas

Busco datos de nacimiento de mi Padre Evelino Pilepich

• Paolo Toscanelli   hace 10 años 51 semanas

Llegué a la Argentina en este barco desde Génova el día 13 de febrero de 1950. Si hay lista de pasajeros sería una gran alegría recibirla. Desde ya muchas gracias!!!! Que Dios los bendiga abundantemente.

• Roberto Manuel Calvelo Rios   hace 10 años 51 semanas

Mi nombre es Julia Parra Castelo y soy sobrina de Angelita Castelo, casada con Benjamin Nuñez, que fue alcalde de Curtis antes de la guerra civil. Siempre le oí a mi tia hablar de vosotros e incluso conservó toda su vida una sereie de fotos vuestras. Algunas de estas se las entregué, no se si a ti o a tu hermano, en Madrid. Conservo otras mas y me parece que en alguna de ellas está tu padre paseando con mi tio Benjamin por los cantones de La Coruña. Yo vivo en esta ciudad y me gustaria saber algo de ti y de tu hermano dado que en epocas pretéritas nuestras familias tuvieron contacto.

• Desconocida Mare   hace 10 años 51 semanas

Hola busco información de mi tatarabuelo Domingo Mare de nacimiento en Italia en Génova , se casó con Catalina Mare , tuvieron 3 hijos . necesito mas datos gracias

• Catalina Mare   hace 10 años 51 semanas

Hola necesito datos de mi tatarabuela e informacion de fechas de nacimiento y su flia . gracias .
    saludos

• Juan Calvo Calvo   hace 10 años 51 semanas

Hola quiero saber si mi bisabuelo en que año vino a argentina y con quienes llegó?? toda la información que me aporten les agradezco. Saludos

• Bartolo Taranto   hace 10 años 51 semanas

Quiero saber por Bartolo taranto ya que era mi abuelo

• Etelvina Enriquez Blanco   hace 10 años 51 semanas

ERAN MI FAMILIA

• Maria Bruguetas   hace 10 años 51 semanas

Yo conozco a este mujer, la he visto en la tele y al parecer tiene muy buen ver.

Mi nombre es Julia Parra Castelo y soy sobrina de Angelita Castelo, casada con Benjamin Nuñez, que fue alcalde de Curtis antes de la guerra civil. Siempre le oí a mi tia hablar de vosotros e incluso conservó toda su vida una sereie de fotos vuestras. Algunas de estas se las entregué, no se si a ti o a tu hermano, en Madrid. Conservo otras mas y me parece que en alguna de ellas está tu padre paseando con mi tio Benjamin por los cantones de La Coruña. Yo vivo en esta ciudad y me gustaria saber algo de ti y de tu hermano dado que en epocas pretéritas nuestras familias tuvieron contacto.

• Valentin Rodriguez Crespo   hace 10 años 51 semanas

Me gustaría saber de esta persona, su nombre Valentin Rodríguez Crespo, no sabe nada de él, si tiene hijos o no, por favor demen alguna noticia o díganme donde puedo dirigirme para que me informen de algo
    Gracias anticipadas

• Kiwa Druker   hace 10 años 51 semanas

kiwa druker era mi abuelo y me gustaria saber como obtuvieron esta informacion, si hay alguien que lo estuvo buscando
    muchas gracias!
    luciana

• Mariano Juan Corona Salado   hace 10 años 51 semanas

Mi padre fue Juan Corona Bernabeu, actor, escritor y director de cine argentino y murio en Venezuela, yo soy nieto de Juan Corona Salado.

• Alejandro Luis Atencio   hace 10 años 51 semanas

Iformacion desactualizada.

• Antonio Crivicich   hace 10 años 51 semanas

mi abuelo se llamaba antonio crivicich de nacionalidad italiana,nacido en pola embarcado en trieste.......necesito mas informacion me pueden contestar.....
    les dejo mi facebook....vivianalujan46@gmail.com
    gracias

• Anna Brechbuhl   hace 10 años 51 semanas

Para consultar "Entrada de buques de pasajeros (1821-1869)" deberás concurrir a la Sede Central del Archivo General de la Nación (Av. Leandro N. Alem 246 (1003) Buenos Aires)

• Anna Brechbuhl   hace 10 años 51 semanas

Mi tatarabuela se llamaba Ana Maria Brechbuhl, pero llego a la Argentina cerca de 1850, cuando el Parana aun no viajaba. Como puedo conseguir esos datos?

• Kazys Petruskevicius   hace 10 años 51 semanas

I'll try to find some information about Kazys Petruskevicius, who is the brother of my gradpapa.

• Antolin Barreiro Martinez   hace 10 años 51 semanas

Me gusto muchísimo encontrar estos datos de mi padre realmente me emociona!!! Gracias!!!!!

• Giuseppe Castelli   hace 10 años 52 semanas

estoy buscando datos de mi padre

• Castel Verde   hace 10 años 52 semanas

Si Augusto mi papa vino en ese barco y si es verdad pasaron el dia del 17 en montevideo y llegaron el 18 a bs.as.

• Taormina   hace 10 años 52 semanas

Hola necesito saber donde puedo encontrar informacion de los pasajeros del ultimo viaje q hizo el Taormina hacia Argentina

• Ana Rosa Tavernese De Mercuri   hace 10 años 52 semanas

Era mi abuela, por favor toda la info que tengan.
    Gracias.

• Antonio Crivicich   hace 10 años 52 semanas

mi abuelo se llamaba antonio crivicich era de nacionalidad italiana,.....lamentablemente no tengo mas datos.....