Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 4 horas
hace 3 días 20 horas
hace Una semana 13 horas
hace Una semana 13 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
BEBIPHILIPPETCHAD
si algún familiar de juan antonio barquero bacho lee este mensaje,
le ruego me comente algo a esta pagina de BUSCA PRSONAS, gracias
Este hombre nació en 1868.
....es difícil que te haya mandado un correo.
Ixel, buscando qué había sido del Embajador, me encuentro con tu comentario. Sería un gusto que me escribas y que conversemos del gran hombre que fué tu abuelo, gran amigo mío.
me ha contactado por correo y pro seguridad quiero saber sobre él.
Saber más sobre su vida en chile
Triste destino el de mi padrino, según me contaron dicen que estaba muy contento ya que en la fiesta habia bailado, cosa rara en él y que se había divertido mucho.
AUGUSTIN GAUTIER x Ambroisine BASSERY (BASSERIE). Marriage in Noyelle-Vion, Pas-de-Calais, France on May 23rd, 1861.
And for their children Catherine, Augustin, Octave, Oscar, Renault and Henri...
Please see "Bienvenue sur l'arbre d'Annie et Jean-Luc" in Google.
Este hombre nació en el año 1900.
El único contacto posible será con sus nietos ya que sus hijos han fallecido.
Pedite un turno con el oftalmólogo....yo leo Udine.
Éste Giuseppe llegó en 1899 con 6 años junto a Anna de 28…… pero éstos datos no te ayudarán mucho a la hora de tramitar tu ciudadanía.
¿qué tenés y qué te está faltando para presentar la carpeta en el consulado?
Este hombre nació en 1888 y llegó al país junto con su hermana menor Julia.
Necesito algún contacto del Dr. Fablet, es para una nota periodística.Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Mi mamá hermosa, como te extraño!!!
Barcelone? era de Udine
Born on August 16th, 1884, in Bully-les-Mines, Pas-de-Calais, France.
saber de mi abuelo giuseppe bavaro y su y mi bisabuela anna y bisabuelo rafaelle
gracias ,Es para tramitar ciudadanía.
Necesitaría saber si es mi abuelo.
Deseo saber +árbol genealógico completo :mi nombre Osvaldo Daniel Musura
Llegaron todos juntos en enero de 1950: Iryna (36 años) y Rosalía Bezruka (16), y Michal (29) y Wasil Mychaluk (23).
Camplone Michelle, es mi bisabuelo busco informacion sobre su esposa de apellido Capodicasa. Vinieron desde Pescara.
No encontrás nada en la base de Famlily porque los registros de Santiago del Estero no ha sido indexados todavía. Deberías llegarte hasta el Centro de Historia Familiar más cercano a tu domicilio y pedir los microfilms.
Hola, mi abuela era Rozalia Bezruka y sus padres Iryna Bezruka e Ilko Bezrukyi. Vinieron en el barco Protea. Quisiera saber más acerca de ellos. Tambièn quisiera saber de Wasil Mychaluk. Y comentar que todos eran ucranianos aunque figurasen polacos por cuestiones administrativas o ...
Hola,
Busco los ancestros de Laura GUIMARD quien nació a Santa Maria (Santiago del Estero) el 15/05/1904. No encuentro este acta en la base de datos de Familysearch.
Un saludo
Fue directora del colegio Dámaso Centeno, durante la época en que yo hice la primaria.
Una persona muy rigurosa y exigente, pero la recuerdo con mucho cariño.