Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 3 horas
hace 3 días 19 horas
hace Una semana 12 horas
hace Una semana 12 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Muchisimas gracias!!!, no lo vi antes, Voy a investigar. Saludos
Mi abjelo ricsrdo alberto gomez es posible que haya viajado en este bsrco llegando a buenos airws el 10/08/97 estimo. Habra algun dato mas que pueda ayudarme.gra ias
Es mi tataraabuelo
soy nieta de attilio menta quisiera saber si quedaron familiares en italia
era mi abuelo, queria saber su fecha de nacimeinto y su muerte.
Hola! soy de apellido salotti y quisiera saber muchisimo mas sobre ersilio salotti. Si se mantiene vivo, que hace actualmente o en donde vivio en la argentina. Gracias!!
Es mi abuela
Me gustaría saber si tiene aún familiares en Argentina, yo soy su nieta y mi padre es hijo único.
Quisiera recibir informacion sobre mi abuela
Yo y mis padres embarcamos en Vigo y llegamos a Santos,São Paulo,Brasil el 3 de diciembre de 1953.
Em la viagen anterior desembarco mi amiga Maria del Carmen F.Vilela.
Nos trajo el Castel Felice.
Esta soy yo, pero soy de nacionalidad española desde mi nacimiento en Francia.Viaje a Argentina con casi tres años con mis padres, en el Buque Conte Biencamano desde un puerto de Francia a Buenos Aires y de allií en tren a Rosario de Santa Fe. Soy española de nacimiento porque mis padres eran inmigrantes españoles en Francia. Ahora y desde los 18 años soy también Argentina por adopcion. Desde 1997 vivo en Barcelona.
Esta señora es mi abuela, quiero saber que se sabe mas de ella.-
Gracias
Sí, se refiere al viaje que realizó en 1938 junto a Luis Mario y a Ernesto.
Supongo que la referencia que indican es de mi padre que realizó un viaje a Brasil a Rio de Janeiro antes del año 1940. Era relojero y toda su familia, cuatro hermanos eran tambien relojeros y joyeros. Todos nacido en la ciudad de Buenos Aires
Quisiera saber con qué familiares viajó.
Muchas gracias
Patricia
A algún hijo o hija, serian mus primos
Fecha de arribo a la Argentina de Italia Genova
Era mi abuelo y me encantaría saber mas de el...
mi abuelo bino de macerata ricanati italia de 13 años de edad su madre se llamaba margarita marinelli mi abuelo se llama expedito o gino nacio en 1909 el 24 de diciembre en ricanati necesitamos informacion de sus arbol genealogico y el apellido de el. a la argentina bino con buyanen giusepe,
Quiero Saber Como Aser Para Renovar Mi DNI Si Me Pueden Avisar A El Numero 2395402842
Llegamos a Buenos Aires el 15/09/50 desde Barcelona, salimos de allá el 21/08/50 y de Barcelona fuimos a Vigo, luego a Dakar, seguimos a Santos y por ultimo Bs.As
Necesitamos ubicar a quien fuera nuestra Profesora de Inglés, Miss Lya de la Puente, en el Liceo Fiscal de San Antonio, Chile, años 1963 - 1965 pues cumpliremos 50 años de nuestro Egreso. Gracias por ayuda.
Clementina Ardigó (18 años, soltera) llegó al país en 1889 junto a Luigi (27) y Presino (18), mientras que su futuro esposo Rizieri Mainetti (31 años, casado) llega a principios del mismo año junto a Erminia Borzone (su esposa).
En 1892 Rizieri y Erminia viven en Rosario donde nace su hija Asunción el día 20 de junio.
Para 1895 Clementina y Rizzeri llevan 1 año de casados, tienen a Ana (1) y viven en Arequito.
Al año siguiente están en Casilda, donde bautizan a su hija Asunta Luisa (nacida el 15/12/1895) y donde años después también bautizarán a Clementina (nacida el 23 de julio de 1899).
Es probable que en alguno de los documentos de las personas citadas se encuentre el lugar de nacimiento de Clementina y el nombre de sus padres. Busca en el acta de matrimonio civil de Clementina y Rizieri, en la de fallecimiento de Clementina, y si no encuentras nada nuevo sigue con las de nacimiento y fallecimiento de sus hijas.
A quien corresponda ,, soy de Firmat,,Sta Fé,,estoy armando mi árbol genealógico,,por como voy en mi ascendencia ,, CLEMENTINA ARDIGO,,sería tatarabuela mía,, es decir,,ella es madre de CLEMENTINA ROSARIO MAINETTI ,quien a su vez es madre de MARGARITA IRENE CLOHESEY,mi abuela,, si me pueden facilitar datos de quienes nombré lo agregaré al mismo ,,"MYHERITAGE",,estaré eternamente agradecido ,, desde ya GRACIAS
hola como estas? soy bisnieto de nahjle y zaille alabi provenientes de siria damasco.... hace ya casi 80 años ...