Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Dionisio Gimenez Segura   hace 10 años 40 semanas

Muchisimas gracias!!!, no lo vi antes, Voy a investigar. Saludos

• Oravia   hace 10 años 40 semanas

Mi abjelo ricsrdo alberto gomez es posible que haya viajado en este bsrco llegando a buenos airws el 10/08/97 estimo. Habra algun dato mas que pueda ayudarme.gra ias

• Alejandro Martelli   hace 10 años 40 semanas

Es mi tataraabuelo

• Attilio Menta   hace 10 años 40 semanas

soy nieta de attilio menta quisiera saber si quedaron familiares en italia

• Amaro Faya Zapatero   hace 10 años 40 semanas

era mi abuelo, queria saber su fecha de nacimeinto y su muerte.

• Ersilio Salotti   hace 10 años 40 semanas

Hola! soy de apellido salotti y quisiera saber muchisimo mas sobre ersilio salotti. Si se mantiene vivo, que hace actualmente o en donde vivio en la argentina. Gracias!!

• Adelina Prossi Delledoni   hace 10 años 40 semanas

Es mi abuela

• Adelina Prossi Delledoni   hace 10 años 40 semanas

Me gustaría saber si tiene aún familiares en Argentina, yo soy su nieta y mi padre es hijo único.

• Pierina Ricci   hace 10 años 40 semanas

Quisiera recibir informacion sobre mi abuela

• Castel Felice   hace 10 años 40 semanas

Yo y mis padres embarcamos en Vigo y llegamos a Santos,São Paulo,Brasil el 3 de diciembre de 1953.
    Em la viagen anterior desembarco mi amiga Maria del Carmen F.Vilela.
    Nos trajo el Castel Felice.

• Aurora Ulles   hace 10 años 40 semanas

Esta soy yo, pero soy de nacionalidad española desde mi nacimiento en Francia.Viaje a Argentina con casi tres años con mis padres, en el Buque Conte Biencamano desde un puerto de Francia a Buenos Aires y de allií en tren a Rosario de Santa Fe. Soy española de nacimiento porque mis padres eran inmigrantes españoles en Francia. Ahora y desde los 18 años soy también Argentina por adopcion. Desde 1997 vivo en Barcelona.

• Jose L. Peuleman   hace 10 años 40 semanas

Esta señora es mi abuela, quiero saber que se sabe mas de ella.-

Gracias

• Julio Cesar Scavo   hace 10 años 40 semanas

Sí, se refiere al viaje que realizó en 1938 junto a Luis Mario y a Ernesto.

• Julio Cesar Scavo   hace 10 años 40 semanas

Supongo que la referencia que indican es de mi padre que realizó un viaje a Brasil a Rio de Janeiro antes del año 1940. Era relojero y toda su familia, cuatro hermanos eran tambien relojeros y joyeros. Todos nacido en la ciudad de Buenos Aires

• Juana Somoza   hace 10 años 40 semanas

Quisiera saber con qué familiares viajó.
    Muchas gracias
    Patricia

• Francisco Jose Del Rio Cumbrera   hace 10 años 40 semanas

A algún hijo o hija, serian mus primos

• Lorenzo Livia   hace 10 años 40 semanas

Fecha de arribo a la Argentina de Italia Genova

• Telesforo Blanco   hace 10 años 40 semanas

Era mi abuelo y me encantaría saber mas de el...

• Giulio Cesare   hace 10 años 40 semanas

mi abuelo bino de macerata ricanati italia de 13 años de edad su madre se llamaba margarita marinelli mi abuelo se llama expedito o gino nacio en 1909 el 24 de diciembre en ricanati necesitamos informacion de sus arbol genealogico y el apellido de el. a la argentina bino con buyanen giusepe,

• Ernesto Baia   hace 10 años 40 semanas

Quiero Saber Como Aser Para Renovar Mi DNI Si Me Pueden Avisar A El Numero 2395402842

• Giovanna C   hace 10 años 40 semanas

Llegamos a Buenos Aires el 15/09/50 desde Barcelona, salimos de allá el 21/08/50 y de Barcelona fuimos a Vigo, luego a Dakar, seguimos a Santos y por ultimo Bs.As

• Lya De La Puente Silva   hace 10 años 40 semanas

Necesitamos ubicar a quien fuera nuestra Profesora de Inglés, Miss Lya de la Puente, en el Liceo Fiscal de San Antonio, Chile, años 1963 - 1965 pues cumpliremos 50 años de nuestro Egreso. Gracias por ayuda.

• Clementina Ardigo   hace 10 años 41 semanas

Clementina Ardigó (18 años, soltera) llegó al país en 1889 junto a Luigi (27) y Presino (18), mientras que su futuro esposo Rizieri Mainetti (31 años, casado) llega a principios del mismo año junto a Erminia Borzone (su esposa).

En 1892 Rizieri y Erminia viven en Rosario donde nace su hija Asunción el día 20 de junio.
    Para 1895 Clementina y Rizzeri llevan 1 año de casados, tienen a Ana (1) y viven en Arequito.

Al año siguiente están en Casilda, donde bautizan a su hija Asunta Luisa (nacida el 15/12/1895) y donde años después también bautizarán a Clementina (nacida el 23 de julio de 1899).

Es probable que en alguno de los documentos de las personas citadas se encuentre el lugar de nacimiento de Clementina y el nombre de sus padres. Busca en el acta de matrimonio civil de Clementina y Rizieri, en la de fallecimiento de Clementina, y si no encuentras nada nuevo sigue con las de nacimiento y fallecimiento de sus hijas.

• Clementina Ardigo   hace 10 años 41 semanas

A quien corresponda ,, soy de Firmat,,Sta Fé,,estoy armando mi árbol genealógico,,por como voy en mi ascendencia ,, CLEMENTINA ARDIGO,,sería tatarabuela mía,, es decir,,ella es madre de CLEMENTINA ROSARIO MAINETTI ,quien a su vez es madre de MARGARITA IRENE CLOHESEY,mi abuela,, si me pueden facilitar datos de quienes nombré lo agregaré al mismo ,,"MYHERITAGE",,estaré eternamente agradecido ,, desde ya GRACIAS

• Georges Alabi   hace 10 años 41 semanas

hola como estas? soy bisnieto de nahjle y zaille alabi provenientes de siria damasco.... hace ya casi 80 años ...