Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• G.B. Lissi   hace 10 años 38 semanas

Sí, es probable que éste G.B. sea tu bisabuelo porque llegó en 1887 con 21 años (y ya casado).
    Sabés el nombre de su esposa para ver si se trata del mismo?

• G.B. Lissi   hace 10 años 38 semanas

Hola mi nombre es María Liliana Lissi, soy de Rosario( Argentina) y estoy buscando la ciudad o pueblo de nacimiento de mi bisabuelo italiano llamado BAUTISTA LISSI según algunos registros figura nacido en1866 y en otros 1868. En algunos lugares también figura como JUAN BAUTISTA. Podría ser este G.B pero no lo sé. Si pudieran ayudarme se los agradecería. Saludos cordiales

• Isidoro Borbolla Ibanez   hace 10 años 38 semanas

Llegó en 1922.

• Isidoro Borbolla Ibanez   hace 10 años 38 semanas

era mi abuelo y marcho sobre ultimos de 1.912 o primeros de 1.913

• Agustin Montasell Andiñach   hace 10 años 38 semanas

Hola si conoci a su hermano Domingo Montaselly a Agustín lo tenemos en una foto ellos eran primos de la abuela por parte materna de mi marido,Mario Martínez-Otero Montasell-sellamaba María Montasell que era de España ,barcelona

• Agustin Montasell Andiñach   hace 10 años 38 semanas

Hola si es o era hermano de Domingo Montasell,que era primo de la abuela de mi marido,Mario Martínez Paz-Otero Montasell ,su abuela por parte materna ,vino de España a vivir a a la Argentina,María Montasell,espero tener respuesta,gracias

• Rosa Cogorno   hace 10 años 38 semanas

Pido datos sobre Juan cogorno y otros inmigrantes del mismo apellido

• Rosa Cogorno   hace 10 años 38 semanas

Pido datos sobre Juan cogorno y otros inmigrantes del mismo apellido

• Jacobo Fernandez Tello Fernandez   hace 10 años 38 semanas

La última vez que le vi, con su hija niña de unos diez años,fue poco antes de su marcha; en el entierro de su tia, (mi abuela Carmen) Se despidió nostálgico. Ese es mi recuerdo.

• Jacobo Fernandez Tello Fernandez   hace 10 años 38 semanas

Jacobo era pariente mio. Sobrino de mi abuela, Carmen Fernandez Tello y Gavilan.Trabajaba como corrector en Ribabeneira. Tenía un hermano, que era satre de militar y paysano

• Vittorio Cappelletti   hace 10 años 38 semanas

No le creas nada.

• Vittorio Cappelletti   hace 10 años 38 semanas

yo tambien recibi un correo, con foto, diciendo lo mismo sobre crear ONGS, con 2 millones de euro a disposicion.

• Reina Victoria Eugenia   hace 10 años 38 semanas

Mi abuelo Pedro Ruiz Paez partió en el Vapor Reina Victoria Eugenia de la compañia trasatlantica el 1 de julio de 1919 desde el puerto de cadiz hacia buenos aires. Es posible averiguar que fecha arribó al puerto de buenos aires y cuanto costaba un billete según cada categoría de pasajeros? Gracias

• Teodoro Graciani   hace 10 años 38 semanas

Mi abuelo se llamaba Teodoro Graciani. Y vino de Italia.

• Infanta Isabel De Borbon   hace 10 años 38 semanas

Rito llegó con 26 años en 1918.

• Infanta Isabel De Borbon   hace 10 años 38 semanas

datos sobre rito ramos garcia

• Taormina   hace 10 años 38 semanas

Quisiera saber si en ese barco viajó desde Nápoles a Buenos Aires el Médico Gaetano Trepiccione. Era mi abuelo.

• Juan Forgas   hace 10 años 38 semanas

Me interesaria saber el listado completo de pasajeros que traslado este barco

• Amadeo Arias Pombo   hace 10 años 38 semanas

De nada y suerte!

• Giuseppe Restano   hace 10 años 38 semanas

Son muchos los Restano que ingresaron al país...y pocos los registros donde buscarlos. Si ese Giuseppe fuera su padre sería una gran casualidad.
    Tenés que buscar ese dato en su acta de defunción y en la de matrimonio (si llegó soltero, claro).

• Liberato Pollio   hace 10 años 38 semanas

Aunque son varios los Liberato Pollio que ingresaron al país provenientes de Nápoles creo que tu bisabuelo puede ser éste.
    Fijate si estos datos se correponden con los de tu familia:

Liberato Pollio, hijo de Francisco y de Angela María Pérsico, nacido alrededor de 1848 en Massa Lubrense (Napoli).

Contrajo matrimonio el 31/12/1874 con Juana Mac Donell, nacida el 21/1/1959 en Cañuelas e hija de Juan y Helena Keegan.

La pareja tuvo varios hijos:
    -Francisca (8/5/1876-10/9/1877) bautizada en Ntra. Sra. del Pilar de Ranchos el 30/11/1876 con el madrinazgo de su abuela Helena.

-Salvador (10/9/1877) bautizado en Ntra. Sra. del Pilar de Ranchos el 26/12/1877 con el madrinazgo de María Mac Donell de Lois.

-Francisco (5/2/1879) bautizado en la Inmaculada Concepción de Bs. As. el 22/9/1879.

-Juan (30/3/1880) bautizado en Ntra. Sra. del Pilar de Ranchos el 4/10/1880 con el padrinazgo de Salvador Pollio (Italiano de 38 años, ausente) y de su abuela Helena. Contraerá matrimonio con Estela Pacheco en 1918.

-María (10/7/1881-11/10/1881) bautizada en Ntra. Sra. del Pilar de Ranchos el 19/7/1881 con el padrinazgo de Pascual Pollio (italiano de 40 años, ausente) y de su tía Catalina Mac Donall

-María del Carmen (1/8/1882) bautizada en Sta. Rita de Cascia de Brandsen el 15/10/1882

-Juana (3/12/1885) bautizada en Sta. Rita de Cascia de Brandsen el 27/2/1886

-Rosa (1/4/1887) bautizada en Sta. Rita de Cascia de Brandsen el 21/4/1887

-Liberato (17/8/1889) bautizado en la Inmaculada Concepción de Bs. As. el 12/1/1890

• Bernarda In Guastia Pockar   hace 10 años 39 semanas

QUISIERA SABER MAS SOBRE MI MADRE

• Vittorio Cappelletti   hace 10 años 39 semanas

Se ha contactado con un familiar x correo electronico, supuestamente xq desea iniciar una ONG de beneficio a desprotegidos, esa es la razon x la q deseo informacion de esta persona CAPELLETTI VITTORIO 

• Amado Ali Chelec   hace 10 años 39 semanas

pido informacion

• Liberato Pollio   hace 10 años 39 semanas

Liberato Pollio es mi visabuelo italiano , emigrò de italia al fines del siglo pasado , se radicò en el pueblo de ranchos la provincia de buenos aires y trabajo como agricultor.Quiero saber cual es su pueblo de origen en Italia