Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 21 horas 46 segs
hace 3 días 13 horas
hace Una semana 6 horas
hace Una semana 6 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Quisiera saber el lugar de nacimiento
Quiero saber más de esta persona, fecha de nacimiento y otras información
Quisiera informacion del pintor Zambrino Turra ya que poseo un gran cuadro y sin datos no puedo tasarlo.
El cuadro data de 1944.
Agradezco cualquier informacion.
Me gustaría saber mas sobre Teodora Centelles como las otras hermanas de la Consolación que viajaban con ella. Es una tia abuela mia.
Bonjour et MERCI BEAUCOUP pour tous ces renseignements.
je vais me plonger dans les recherches et informer un cousin qui est aussi intéressé. Cela correspond aux informations que j'avais déjà : Guerrino était marchand de tabac. J'ai même une photo.
Je vous informerai des résultats.
Merci de me donner votre adresse internet.
Bonne journée.
busco a mi bisabuelo que era catalan y casado con una francesa de nombre agustina bovette, que llegaron con 2 niñas un a de ellas mi abuela de 6 años se llamaba herminia borras
Hola Maria Seccatori yo tambien soy Seccatori. Que coincidencia.
datos de mi abuelo agradeceré
Es mi maravilloso Papá!
mis expectativas es si mi padre aparecio en algun edicto de italia o europa de que es heredero familiar de alguna indole.gracias
Este Lazaro nació en 1832.
Me gustaría saber si este lazaro Monteverde luego viajó a Juan Griego. Nueva Esparta. Isla de Venezuela. El lazaro que busco tenía un hijo llamado Andrés Monteverde quien a su vez se casó con Luisa Alen...
Mi abuela Mariana Ferrato vino de Italia con dos o tres de sus hijos (mis tias)..Angela Lazo Ferrato..Olivia Lazo Ferrato , y supongo que tambien Eduardo Lazo Ferrato..es lo que recuerdo que contaba i padre y mis tios...gracias
Quisiera conocerla es mi padre
Quisiera saber mas de giuseppe viola, porque es mi bisabuelo
en que año migro Juan José Luengo y con quien?
En que año inmigraron
Bonjour,
Faites-vous partie de la famille de Guerrino RUGGERI ? D'après mes informations, Guerrino serait né en 1861 et Catherine en 1857. Ils ont eut une fille, Jenny née le 27/09/1882 à Aiguebelle, Savoie, France. Ils sont donc partis après cette date pour l'Argentine. Les trois fils dont vous parlez seraient les frères de Jenny ? Ont-ils des descendants ? Où habitent-ils maintenant ? Je ne vous ais pas contacté avant car je ne croyais pas avoir de réponse si rapidement ! J'espère avoir de vos nouvelles bientôt. Edith
creo que esta persona era mi bis abuelo si pueden darme mas informacion
me gustaria tener mas datos creo que tea persona era mi bisabuelo
Queria saber mas sobre esta persona. Gracias!
Micaela, hay más de un Felice Giroldi ingresado al país.
Donde vivió el tuyo?, en Bs. As. o en Lomas de Zamora?
Con quién se casó?, con Magdalena o con Ángela?
Hola, me gustaría saber si tienen más información acerca de Felice Giroldi, él podría ser el padre o abuelo de mi abueko Agustín. Gracias.
Aún si hubiera nacido en Irlanda....sus raíces serían italianas!! :)
Era mi bisabuela!!!