Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Salvador Diaz   hace 10 años 33 semanas

Mi padre se llama Salvador Diaz Calvario, español madrileño.
    Trabajo en Iberia. Embarazórganos a mi madre y no volví a saber de el jamás. No le conozco pero necesito encontrale. Antes que muera

• Agustin Taboada Simal   hace 10 años 33 semanas

Hola Juan Ramón:
    Soy hija de José Taboada Simal nacido en Pontevedra. Creo que era hermano de Agustín Taboada Simal. A mi me gustaría saber más de la familia de mi padre.
    Me puedes dar más información?
    Hasta pronto

• Jose Maria Castagnino   hace 10 años 33 semanas

Quisiera saber mas datos. Es mi padre

• Belvedere   hace 10 años 33 semanas

Para Di.
    Le agradezco el dato, aunque ya lo tenia. Como bien dice esa persona llegó en el buque Monte Olivia. Es un homonimo.
    Yo estoy buscando a quien llegó en el navio Belvedere.
    Sigo solicitando ayuda en aquellos que tengan los registros de pasajeros del Belvedere anteriores al año 1940.
    Muchas gracias

• Fernando Anton Ferrer   hace 10 años 33 semanas

Vida poco afortunada

• Belvedere   hace 10 años 34 semanas

Matei, de 24 años, llegó el 25/3/1927 en el buque MONTE OLIVIA.

• Belvedere   hace 10 años 34 semanas

Mi nombre es Carlos Miguel, estoy buscando la entrada de mi antepasado Mateo Schneider en el buque Belvedere. Creo que llegó el 25/03/1927. Muy agradecido por la informacion con que puedan ayudarme

• Ricardo Gimenez   hace 10 años 34 semanas

Busco a mi papa biologico se llama Ricardo José Giménez edad 84año casado con margarita ortencia ituarte hijo de ofelia dima Giménez tiene un hermano menor que el de nombre Enrique Giménez se lo vio por ulma ves por la sona de linier flores por esos lados esos son los datotos q tengo por fabor ayudenme a encontrarlo lo kiero conoser soy hija unica del matrimoinio con nargarita quiero saver su tengo ermanos ase 50años k no lo veo

• Manuel Ucha Fernandez   hace 10 años 34 semanas

Manuel HUCHA FERNANDEZ - Con vivienda en Tortuguitas - Prov de Buenos Aires. Teléfono en su domicilio.

• Ascanio Grassi   hace 10 años 34 semanas

Ascanio (16) y Masimino (23) llegaron en enero de 1885.

• Cataldo Russo   hace 10 años 34 semanas

Me gustaria saber mas de esta persona.

• Cataldo Russo   hace 10 años 34 semanas

Me gustaria saber mad de esta persona.

• Gusmeo Necchi   hace 10 años 34 semanas

Hola. Me gustaria saber mas sobre Gusmeo Necchi, el cual fue mi padre, desde ya muchas gracias. muchas

• Avelino Barcala Cerviño   hace 10 años 34 semanas

Saben si tenían hijos o hijas?
    Cómo podría ponerme en contactro con ud?

• Carmen Monteagudo Gago Vda. De Iglesias   hace 10 años 34 semanas

ciertamente la hermana de mi abuela. Dejó su tierra querida y ya no volvió nunca más, alli descansa junto a su hija y muchos de los miembros de nuestra familia que se fueron para no volver.

• Arturo Liuzzi   hace 10 años 34 semanas

vorrei maggiori notizie

• Ascanio Grassi   hace 10 años 34 semanas

Hola queria saber informacion sobre mi bisaabuelo cuando llego con su hermano al puerto de buenos aires desde ya muchas gracias

• Anna De Moretti Denicolo   hace 10 años 34 semanas

Necesito saber la fecha,por favor. Gracias

• Luis Fernando Rodriguez Querejazu   hace 10 años 34 semanas

He perdido el contacto que tenía con mi querido maestro de Historia del Arte, que me adentró en el conocimiento del Prerrománico y del Románico, que constituyen un orgullo para mi. Quisiera tener noticias y, de ser posible, verlo.

• Rosalia Pets   hace 10 años 34 semanas

Silvia,
    Juan Pets, Rosalía Smits y sus hijos Augusto, Bernardo, María, Victoria y Teresa llegaron el 15 de febrero de 1889.
    Seis años más tarde Juan (36) y Rosalía (35) son censados en La Plata junto a Bernardo (12), María (10), Victorina (7), Josefina (4), Daniel (2) y Samuel. En esta ocasión declaran llevar 15 años de casados durante los cuales han tenido 11 hijos.

• Anna Lonza   hace 10 años 34 semanas

Era mi tia!! Murio en 1993.

Me emocionó mucho haberlos ubicado

Son mis bisabuelos y mi abuelo y sus hermanos, me gustaría saber en que fecha exacto llegaron a La Argentina

• Antonio Rey Lareo   hace 10 años 34 semanas

El señor Antonio Rey NO ERA, ES porque aun vive y es mi padre

• Franco Comotto   hace 10 años 34 semanas

necesitaria recopilar informacion sobre Francisco comotto, de nacionalidad italiana proveniente de Genova.