Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Ernesto Crotti   hace 10 años 34 semanas

Busco a mi padre Alejo Crotti,hijo de Don Tino Crotti.Mi nombre es Fernanda,resido en Uruguay,nací en Bandera(Santiago del Estero)el 01/06/1978.

Busco a mi padre Alejo Crotti,hijo de Don Tino Crotti.Mi nombre es Fernanda resido en Uruguay.Nací el 01/06/1978 en Bandera (Santiago del Estero)

Busco a mi padre Alejo Crotti,hijo de Don Tino Crotti.Mi nombre es Fernanda,nací en Bandera(Santiago del Estero)el 01/06/1978

• Alfonso Prevostini   hace 10 años 34 semanas

Arrivato in Argentina il 23.12.1925

• Cayetano Curtosi   hace 10 años 34 semanas

Quiero conocer más al respecto

• Camboinhas   hace 10 años 34 semanas

En 1928 no llegó nadie al puerto de Bs. As con ese nombre, pero en diciembre de 1929 llegó un niño de 4 años llamado así a bordo del Cap. Norte.

• Camboinhas   hace 10 años 34 semanas

DESEO SABER DE A LLEGADA A ARGENTINA DE MI PADRE JUAN DOS SANTOS EMBARCADO EN LISBOA EN 1928 O 1929SI SE PUDIERA SABER ALGO ME INTERESA..

• Vittorio Cappelletti   hace 10 años 34 semanas

Si eso pense, yo tambien recibi el correo. Jajaja

• Clara Ghisolfo   hace 10 años 34 semanas

CANDY SOY YO CLARA MUCHAS GRACIAS

• Clara Ghisolfo   hace 10 años 34 semanas
    C

C

• Arturo Slavich   hace 10 años 34 semanas

Llegó en enero de 1938.

• Arturo Slavich   hace 10 años 34 semanas

Hola, Quisiera conocer más datos sobre la llegada de mi padre a Argentina, fecha y pasajeros. Se trata de Arturo Slavich y llegó en el buque Neptunia.
    Gracias.

• Pierre Labat   hace 10 años 34 semanas

En 1895 Pedro y Francisca viven en San Nicolás y llevan 4 años de casados durante los cuales han nacido sus hijas María y Honorina. En el acta de bautismo de ésta última (marzo 1895) Pedro declara tener 34 años y Francisca 32, pero 2 meses más tarde al ser censados Pedro dice tener 35 mientras Francisca todavía tiene 32.
    Aunque de dichos documentos se desprende que Pedro pudo haber nacido en abril de 1860 no hay que darlo por cierto hasta no ver su acta de nacimiento.
    Pero el dato es orientativo…..y así es posible pensar que si Pedro ingresó al puerto de Bs. As. (si lo hizo en otros no hay registro) pudo haber sido quien arribó a bordo del Orenoque en octubre de 1888 con 29 años.

• Ouessant   hace 10 años 34 semanas

Manuela Leonarda Rodriguez, su madre era Victoria Maria de las Candelas y su padre Jose Guillermo rodriguez

• Jose Milanese   hace 10 años 34 semanas

llegaron mis abuelos en el buque Ravenna en el año 1906 sus nombres Jose Milanese y Maria Luisa Bighetti

• Severino Montes   hace 10 años 34 semanas

Quiero saber si es mi papa.

• Stefano Belmartino   hace 10 años 34 semanas
    a

a

Buscando tatarabuelo. Casado con Francisca Pucheu (también nacionalidad Francesa) años mas tarde.

• Dahound Aboud   hace 10 años 34 semanas

Este hombre llegó en 1910 y tenía 25 años. En qué fecha llegó tu bisabuelo?

Buscando tatarabuelo. Casado con Francisca Pucheu (también de nacionalidad francesa) años mas tarde de su llegada.

• Consolacion A. Pereiro Trelles   hace 10 años 34 semanas

Fernando, recién veo tu mensaje. Le puedo pedir mas datos a mi madre. Aun quedaba en Argentina, otro familiar Fernández Pereiro, hijo de una hermana de mi abuelo. Este utenia una hermana que vivía en España, Carmen FernandeZ Pereiro. Esos son los datos que por el momento recuerdo. Donde era nacido tu abuelo?

• Consolacion A. Pereiro Trelles   hace 10 años 34 semanas

Hola Fernando ! Mi abuelo era nacido en Porrino, Pontevedra. Tenían otros hermanos. En que fecha falleció tu abuelo?

• Dahound Aboud   hace 10 años 34 semanas

hola buenas noches,,yo queria comentar esta inquietud,,se que el costo del informe lo vale,,pero el problema es que en mi caso tendria que estar mirando la lista completa para poder analizar y ver si puedo descubrir bien el dato,,por ejemplo,,mi bisabuelo tenia como apellido aboud pero en realidad era su nombre y el apellido podria llegar a hacer dahound,,entonces mi duda o inquietud es cuantos informes tendria que pagar hasta dar en el clavo,,mas haya de este comentario los felicito por que esta pagina con tantos datos no tiene precio es una gran riqueza,,gracias y los felicito

• Raul Sosa   hace 10 años 34 semanas

Yo buco a raul sosa ,.es padre de mario gustavo sosa el es hijo y lo dejo ver cuando ere chico

• Gumersindo Aran Couto   hace 10 años 35 semanas

quiero saber mas de el