Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Celso Blanco   hace 10 años 32 semanas

en 1911

• Maite Aguirregomezcorta Y Lopetegui   hace 10 años 32 semanas

Llegó en enero de 1950

• Maite Aguirregomezcorta Y Lopetegui   hace 10 años 32 semanas

Os agradeceria toda la información posible sobre la marcha de Maite a Argentina. Es una persona que quiero mucho y que me ha encargado hacer esto, pues ella era pequeña y algunos detalles desconoce.

• Jose Antonio Redondo Hernandez   hace 10 años 33 semanas

Buenas noches,

Quería saber si existe alguna manera de contactar con los descendientes de José Antonio Redondo Hernández.

Muchas gracias,
    Borja Redondo

• Celso Blanco   hace 10 años 33 semanas

era mi abuelo materno, me gustaria tener mas datos, conmo en que año llego a la argentina

• Balbina Blanco Pato   hace 10 años 33 semanas

si puedo tener mas datos se los agradeceria, ya que soy su hijo menor muchas gracias

• Pedro Ancizar Gonzalez   hace 10 años 33 semanas

Ni Pedro ni Pilar figuran hoy en las bases de datos de Argentina. Quizás hayan regresado a España.

• Giulio Cesare   hace 10 años 33 semanas

Necesito saber sobre mia bisabueloa croatas juan marinovich y francisca hassan llegados a la argentina a principios del 1900..gracias

• Manuel Molina Alagarda   hace 10 años 33 semanas

Fue cura del templo de san Mateo en el municipio de Texcalyacac,México en el año de 1952 . a 1955. Des pues se trasladó a la parroquia de san Mateo Atenco Méx.

• Martha Mayer Coeffe   hace 10 años 33 semanas

No debe haber nacido en Santiago, puede haber sido en Punta Arenas o Río Gallegos. Hija de Pedro Numa Mayer, arquitecto francés, que vivió en Buenos Aires, quién construyó el telégrafo al sur de Argentina y se radicó en Punta Arenas. Falleció en Valparaíso. En todos esos lugares realizó distintas edificaciones, la más documentada la casa de Sara Brown de Punta Arenas. La hermana de Martha, Elena Andrea de Capdepon también vivió en Buenos Aires, así como también su tía materna Evelina Coeffe de García

Queremos localizar a Pedro Ancizar Gonzalez

Buscar a Pedro Ancizar Gonzalez

• Alejandro Schujer   hace 10 años 33 semanas

FUE BENEFACTOR, DONO TIERRAS PARA HACER ESCUELA, Y PARA INICIAR UNA CONGREGACIÓN RELIGIOSA.
    RECIBIÓ LAS TIERRAS POR HERENCIA, EN AÑO 1903.

• Alejandro Schujer   hace 10 años 33 semanas

Fue fundador barrio Villa Raffo, Pdo. Tres de Febrero, Pcia. Bs.As.

• Bension Hajmi   hace 10 años 33 semanas

Besion Hajmi tenia una empresa llamada BELEMA con oficinas en cerrito
    336 (Cerrito y Cordoba) capital.. La empresa tambien estaba con el nombre de Tintoreria Industrial Patagonica. Bension era Judio Zefardita, hombre de inmensa cultura y cuantiosa fortuna, gustaba de fumar habanos. Trabaje para el como cadete cuando tenia 14 años por los años sesenta.-

• Josef Cwiluk   hace 10 años 33 semanas

estoy interesada en saber el nombre real como estaba escrito en polaco antes de que mi abuelo entrara al pais ya que quiero ubicar a parientes que viven en Ucrania y no saben de su defuncion.
    Desde ya muchas gracias!.

• Carmen Gavilan   hace 10 años 33 semanas

Eran mis abuelos mi madre y míos tios

• Kurt Winczynski   hace 10 años 33 semanas

I am looking for relatives of Mr. Marian Winczynski.He was originally from Poland. After World War II were there are no relatives.

• Jose Vicente Menendez Perez   hace 10 años 33 semanas

Es mi abuelo

• Victor Florio   hace 10 años 33 semanas

Quiero saber mas de esta persona hya que era el abuelo de mi abuela y nos gustaria conocer mas sobre su origen el cual no lo tenemos muy claro.

• Jurka Ziros   hace 10 años 33 semanas

Lugar donde se encuentren datos de stefan ziros. Donde trabajo donde vivio.

• Giuseppe Stefanin   hace 10 años 33 semanas

Giussepe es mi papá, mejor dicho, era.Me gustaria tener mas datos de su llegada a la Argentina.Gracias

No existen más Ziros que uds. en San N.

Quisiera saber mas sobre stefan ziros. Lugar donde vivio en argentina si posee descendientes ya que su familia oerdio su paradero

• Salvador Diaz   hace 10 años 33 semanas

Mi padre se llama Salvador Diaz Calvario, español madrileño.
    Trabajo en Iberia. Embarazórganos a mi madre y no volví a saber de el jamás. No le conozco pero necesito encontrale. Antes que muera