Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 3 horas
hace 3 días 19 horas
hace Una semana 12 horas
hace Una semana 12 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
en 1911
Llegó en enero de 1950
Os agradeceria toda la información posible sobre la marcha de Maite a Argentina. Es una persona que quiero mucho y que me ha encargado hacer esto, pues ella era pequeña y algunos detalles desconoce.
Buenas noches,
Quería saber si existe alguna manera de contactar con los descendientes de José Antonio Redondo Hernández.
Muchas gracias,
Borja Redondo
era mi abuelo materno, me gustaria tener mas datos, conmo en que año llego a la argentina
si puedo tener mas datos se los agradeceria, ya que soy su hijo menor muchas gracias
Ni Pedro ni Pilar figuran hoy en las bases de datos de Argentina. Quizás hayan regresado a España.
Necesito saber sobre mia bisabueloa croatas juan marinovich y francisca hassan llegados a la argentina a principios del 1900..gracias
Fue cura del templo de san Mateo en el municipio de Texcalyacac,México en el año de 1952 . a 1955. Des pues se trasladó a la parroquia de san Mateo Atenco Méx.
No debe haber nacido en Santiago, puede haber sido en Punta Arenas o Río Gallegos. Hija de Pedro Numa Mayer, arquitecto francés, que vivió en Buenos Aires, quién construyó el telégrafo al sur de Argentina y se radicó en Punta Arenas. Falleció en Valparaíso. En todos esos lugares realizó distintas edificaciones, la más documentada la casa de Sara Brown de Punta Arenas. La hermana de Martha, Elena Andrea de Capdepon también vivió en Buenos Aires, así como también su tía materna Evelina Coeffe de García
Queremos localizar a Pedro Ancizar Gonzalez
Buscar a Pedro Ancizar Gonzalez
FUE BENEFACTOR, DONO TIERRAS PARA HACER ESCUELA, Y PARA INICIAR UNA CONGREGACIÓN RELIGIOSA.
RECIBIÓ LAS TIERRAS POR HERENCIA, EN AÑO 1903.
Fue fundador barrio Villa Raffo, Pdo. Tres de Febrero, Pcia. Bs.As.
Besion Hajmi tenia una empresa llamada BELEMA con oficinas en cerrito
336 (Cerrito y Cordoba) capital.. La empresa tambien estaba con el nombre de Tintoreria Industrial Patagonica. Bension era Judio Zefardita, hombre de inmensa cultura y cuantiosa fortuna, gustaba de fumar habanos. Trabaje para el como cadete cuando tenia 14 años por los años sesenta.-
estoy interesada en saber el nombre real como estaba escrito en polaco antes de que mi abuelo entrara al pais ya que quiero ubicar a parientes que viven en Ucrania y no saben de su defuncion.
Desde ya muchas gracias!.
Eran mis abuelos mi madre y míos tios
I am looking for relatives of Mr. Marian Winczynski.He was originally from Poland. After World War II were there are no relatives.
Es mi abuelo
Quiero saber mas de esta persona hya que era el abuelo de mi abuela y nos gustaria conocer mas sobre su origen el cual no lo tenemos muy claro.
Lugar donde se encuentren datos de stefan ziros. Donde trabajo donde vivio.
Giussepe es mi papá, mejor dicho, era.Me gustaria tener mas datos de su llegada a la Argentina.Gracias
No existen más Ziros que uds. en San N.
Quisiera saber mas sobre stefan ziros. Lugar donde vivio en argentina si posee descendientes ya que su familia oerdio su paradero
Mi padre se llama Salvador Diaz Calvario, español madrileño.
Trabajo en Iberia. Embarazórganos a mi madre y no volví a saber de el jamás. No le conozco pero necesito encontrale. Antes que muera