Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 53 segs
hace 3 días 16 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Josè Peyrade hermano de Eduardo, fue mi abuelo. Viviò en el primer piso de una casa situada en Av. Amancio Alcorta y Av. Vèlez Sarsfield. Abajo de esta casa, habìa un enorme local, donde su padre Jean Peyrade propietario de toda la esquina, instalò un negocio que contaba con un sotano, lugar donde solìa entrenarse de vez en cuando Eduardo.
Josè Peyrade, trabajò en el Arsenal de Guerra que quedaba en donde hoy està el predio del Hospital Garrahan, a pocas cuadras de la casa mencionada. Fue muy afecto al boxeo, tal es asì que fue campeòn de peso libre en torneos internos del Arsenal de Guerra en la època del Gral Peròn, del cual era un acèrrimo admirador y militante peronista.
Soy sobrino biznieto de Fernando Aranda y Arias, me llamo Fernando Aranda Moreno, en su honor y debía de haber sido mi padrino, pero murió antes de nacer yo.
Vivo en Barcelona y si alguien está interesado en él o en su familia en España, estoy a su disposición.
Harold Perelló Allison es mi papá. Vivió con sus mamá y abuelos en Arundel, quienes eran dueños de la optica y framacia Allison. Estudió en el Colegio Saint Dominic School. Regresó a la Argentina siendo un adolescente. Su mamá se llamaba May Billard Allison. Su papá Roger Perelló Diaz.
Me interesaria saber donde nacio / fecha, para verificar si es la persona que estoy buscando.
Gracias.
Hola,
Quisiera tener más información del arribo de Andrea Bonzi, quien fuera mi bisabuelo.
Muchas gracias.
Harold Perelló Allison era mi abuelo por linea materna, se caso en Argentina con Maria Inés de La epifania del Señor Zarazabal y tuvo tres hijos un varón y dos mujeres la menor de las cuales María Inés Perelló es mi madre
Necesito conocer datos de luis Fiori casado con una señora de nombre Rosa, que vinieron a Argentina durante la segunda guerra mundial.
Jose Peyyrade era mi abuelo materno ,y en el sotsno de av velez sarsfield y alcorta junto con Eduardo entrenaban ,aun hoy mi mama cuenta esad anecdota de los dos boxeando
Jose Peyrade era mi abuelo materno ,y en el sotsno de av velez sarsfield y alcorta junto con Eduardo entrenaban ,aun hoy mi mama cuenta esad anecdota de los dos boxeando
El buque Ammiraglio Bettolo, propiedad de Transatlantica Italiana, realizó 18 viajes a la Argentina: 2 en 1924, 6 en 1925, 5 en 1926 y 5 en el año 1927.
Construido en 1923 fue vendido en 1934 a la Línea egipcia Misr y rebautizado Kawsar.
No sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Fue hundido por aviones en Port Said el 11 de abril de 1942 y demolido a finales de 1947.
Ella llegó con 35 años y siendo soltera.
Busco descendientes de Maria Luisa Jacoby Suelves.
Supuestamente es mi tía abuela, yo soy de Barcelona.
Mi abuelo pascual mastrovichenzo viajó en 1926 a la argentina quisiera saber ñque número de viaje era el que realizó el barco y que fue de la vida de ese barco.
Soy Nieto de Adolf eissler
NECESITO SABER DE MIS ANTEPASADOS Y ENCONTRAR A FAMILIARES SI ES QUE LOS TENGO AQUI
CONOCI EN LOS AÑOS 1965 AALGUIEN CON ESE NOMBRE EN BS AS ERES LA MISMA PERSONA
En 1895 Richard Petzold y Selma Kinzel estaban en Esperanza. Llevaban 15 años de casados durante los cuales tuvieron dos hijos: Ella (1881) y Wiliam (1885), que llegaron con sus padres en 1887.
Soy si nieta y quiero saber mas de El.
Soy su nieta.
Dear Richard: I´m son of Tulio Bulat Kevesic, and You are son of the son of August Bulat Kevesic, my cousin. Your Father was born in Santiago de Chile, and I think he is died now.
The Family, as I Know, came from Split. My grand fater was Marin Bulat, a Lawyer and judge, married with Anka Kevesic,contessa di Casotti. She left her title to my father. He study in the Teresianich Academy in Viena, and came to Argentina in year 1928, with my mother and my sister Liliana, and to Chile in year 1930 with his brother Emilio. Here lived August, working in ingenierig of mines your grand father and in pharmacy Slavko.
English is not my language, but wrote me by e-mail.
Deseo saber mas de este señor ya que fue mi padre
Hola quisiera saber mas sobre Richard Petzold y sobre donde se radico (creo que en santa fe localidad de esperanza) y sobre el nombre de sus hijos.
Hay o hubo varios Zambrinos Turra:
1) el que llegó a la Argentina, nacido en 1910 y de ocupación albañil
2) el que vive actualmente en Falls Church, Virginia, nacido en 1936
3) el que falleció en Montevideo hace un par de años
Quizá debas buscar ese dato en algunos de los documentos de Basilio o de su padre Francesco que seguramente se encuentran en el registro civil y en la parroquia de Pehuajó.
No me habia dado cuenta del dejar datos. Gracias.