Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 19 horas 45 segs
hace 3 días 11 horas
hace Una semana 4 horas
hace Una semana 4 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Es mi abuela
Es mi abuela
Quiero saber más de esta perdona
Quiero saber más de esta perdona
Necesito toda la información que puedan
busco lallegada de mi abuelo giovanni perfumo a peru
Soy hija de el y quiero saber donde nacio realmente mi padre ya que nunca lo conto ni menos lo menciono.
PIPI
Comienza buscando alguno de esos datos en su partida de defunción.
Solicito lugar de nacimiento. Nombres y apellidos de los padres y abuelos de Severino Camporro
Soy decendiente de Fermin Valtieri
Soy descendiente de Fermin Valtieri
Soy hija de giovanni pizzolon estosey buscando a mis hermanos aquise que son dos hijos de una denota morena tenían un taller se mecánica en jr napo Brena y ello vivn. Sn Martín de portea son h
Desearía recibir toda la información de que se disponga de mi madre. Agradecido de antemano.
Iñaki
estoy super interesada de saver de Elisa Ledo Sanchez ella era Hermana de mi abuela, la unica Hermana de mi abuela que no conosco se que fue para argentina y mi abuela fue para cuba ya he tenido contacto con la familia devido a los adelantos de la tecnologia . quiciera saver de ella si se caso tuvo hijos si tengo primos , mi padre esta vivo le gustaria saver . yo vivo en Miami hace 40 anos . Estamos interesado en conocer la familia que por cosas de la vida se separo y nunca mas se supo de ella , mi padre quedo Huerfano su madre murio joven y el se ha criado sin conocer mucho de su familia . muchas gracias por su ayuda le quedaria eternamente agradesida ... mi telefono personal 786-443-9292 12480 sw 106 st Miami , florida 33186
She arrived in 1925 with James (her husband?). Both were 26 years old.
El único registro que hay (o que encuentro) es su ingreso al país que se encuentra en la base de datos del CEMLA (googlealo y llegarás a él).
Si ella permaneció en el país, si se casó y tuvo hijos, o si falleció aquí, lo debería saber el consulado español en Bs. As.....quien debería haber informado al Ministerio de Asuntos Exteriores, y éstos a su vez al Registro Civil de Barcelona.
Su hermana Margarita no figura.
Saludos y suerte!
yes I wouls like to see any info on this family she was a gg aunt of my husband
Eso está en algún registro en Argentina?
Su hermanastra sigue viva, me haría ilusión poder decirle que tiene una hermana.
Sé que Maria Luisa tenía otra hermana llamada Margarita, hay datos de ella también?
Gracias por tu ayuda, Di.
es mi bisabuelo y quiero saber si tenía hermanos. de donde era en España.
Nació en Campañó provincia de Pontevedra y murió en Cedeira provincia de A Coruña (1997).
De profesión ebanista, tuvo tres hijos, Manuel Andrés, Ana María, y yo Miguel Ángel.
quisiera saber fecha de ingreso a atgentina de julia angarano . gracias
Jose Jaime Aicua, sacerdote español; estuvo en el distrito de Salpo, Provincia de Otuzco, Departamento de La Libertad, enseño en el colegio Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo entre 1930 y 1934. En el campo literario, al distrito de Salpo lo denomino BALCON INMENSO MIRADOR DE DIOS,en un poema escrito en 1932, por su altura de 3500 metros sobre el nivel del mar.
Desearia saber la fecha de llegada a Argentina y el nombre de sus padres y con quien viajo
quisiera saber qué día y hora mi abuela, Babila Estrella Astray Vidal de Fuentes, entró a Argentina y qué día partió de Vigo
Muchas gracias, saludos