Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 15 horas 42 segs
hace 3 días 7 horas
hace Una semana 2 mins
hace Una semana 4 mins
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Soy la contraparte de AuronPlay, yujuuuu
Gracias a vosotros los Poladeros lo soy
Iros al peo, yo no soy Poladero porque no sirve de nah
Aprendeg a hescrivir perrors
Ya ves tío, yo también soy Poladero
Ser Poladero es una afición muy dura
soy manuel freire bergantiños hermano de Antonio freire bergantiños este emigró en los años cincuenta para argentin mis padres hoy difutos tuviron relaciones con el asta los años seteta y cinco mas o menos donde ellos fallecieron a partir de ahí no supimos mas de el me gustaría saber algo de el vivo o muerto muchos saludos
quisiera saber tfno y direcion
quisiera saber donde vive
Hola Pilar:
Yo soy nieto de Ramón Taboada Simal. Murió sobre 1950. Y por lo que se, debía tener unos 50 años. Nació en Cerdedo, provincia de Pontevedra. No se si está emparentado con José Taboada Simal.
Efectivamente se trata de mi padre, recientemente fallecido a los 84 años. Con un intelecto digno del mejor académico en ejercicio. Un sabio.
por favor quiero anular el pedido. gracias
por favor quiero anular el pedido. gracias
Quiero saber cuando llegó a Argentina antonio Sanchez Garcia, que que fué el el vapor Reyna Victoria Eugenia, gracias.
hola juan de Argentina te habla Pablo hijo de Eduardo, como esta todo por ahi?
Me gustaria ponerme en contacto con vos. un abrazo grande saludos de mis padres!
Hola,
Andrej Jevcak de Kvakoviec fue probablemente mi bisabuelo. Salió de Checoslovaquia. Puedo ver su récord emigración y averiguar más acerca de su vida en Argentina.
Gracias.
Él llegó 1 año después que Grzegorz y familia.
Le envio telefono celular 79222347
Necesito de manera urgente ubicarlo porque se reabrio la causa con su hijo David Ravenna Valenzuela
Me gustaría si todavía vive....tengo un gran recuerdo por el
Conozco a todos los salocha que llegaron en el 28 pero este no quiero saber mñas datos sobre el
quiero saber más información
Era primo de mi bisabuela
Si recuerdas sus nombres es posible encontrarlos.
me gustaría contactarme con mis familiares en bs as dado que tengo recuerdos a través de mi abuela Emma Cadermartori de Socino
Solamente si sabes sus nombres.
Llegó en noviembre de 1928