Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 14 horas 42 segs
hace 3 días 6 horas
hace 6 días 23 horas
hace 6 días 23 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
I am looking for family of Kuba Gellman as well. Are you related to him?
Soy de España.mi apellido es cachadiña.todos los cachadiñas en España somos hijos,abuelos,sobrinos,primos...que quiere saber?
Hola, soy de las breñas chaco, me llamo Graciela Senyszyn.
Necesito todos los datos d esta persona,mi abuelo. Cuando nació y dónde. Cuándo llegó a este país.y todo otro dato. M. Grd
deseo obtener datos sobre el ingreso de mi bisabuelo Clausi Antonio a la argentina
desde ya gracias
Justo Grancelli Bertoli no era emigrante italiano. Nació en Santiago en 1925
estoy buscando a mi familia de apellido escofet en republica dominicana. pro favor si eres de alli escribeme a rivera-angel.de.j@gmail.com
Quisiera me manden fotos del barco por dentro. Para q las pueda ver mi papa. Desde ya muchas gracias.
Hola
Jacobo llegó a bordo del Highland Monarch en junio de 1948.
El único registro que encuentro es el de NIEVES GALAN PALAU, viuda de 49 años nacida en barcelona, que llega a bordo del Florida en julio de 1950.
Redento llegó con 11 años en agosto de 1926. Lo hizo acompañado de su padre Eliodoro (44) y su hermano Hermes (14).
redento es mi abuelo,papa de mi madre que no fue reconocida, quiero saber de el y si realmente tengo parientes en Italia, soy de la ciudad de ceres, provincia de santa fe, argentina.mi salud es fragil y antes de partir quiero conocer la familia en italia.besos gloria escalada
Giovanni Noello era mi abuelo
HOLA QUISIERA SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO YO SE QUE VIS ABUELO VINO DE ITALIA Y ME GUSTARIA SABER ...MIS ABUELOS ERAN JUAN TUCCI Y ROSA CERUZI
Hola: Busco informacion de mi Abuela, llego de españa producto de la guerra civil, llego a la Argentina entre 1936 y 1938 Nieves Galan Poul de Ferrer.
Cualquier informacion, o datos de familiares en España seria de gran ayuda para poder contactarme con sus Familiares. o poder contar su historia de vida, porque nadie merece quedar en el Olvido de quienes la Amaron en Vida...gracias
Jacobo era nieto de Manuel Tello, impresor y editor de autores como Jose Maria de Pereda o Benito Perez Galdós
Quisiera tener información sobre la Familia Wolshink que ingresó a sudamérica, por Brasil.
Mis abuelo se llamaba Otto Wolshink. Desde ya muchas gracias.
Wolshink Myrian Rosana.
Que lindo saber sobre mis ancestros.. Seré familiar de don vicente?
Desearia saber mas sobre Benita Pegito, gracias
El era mi abuelo y casi no llegué a conocerlo y a preguntarle sobre sus orígienes. Falleció cuando yo era muy pequeño. Si pueden darme datos sobre él se los agradeceré
Con solo googlear su nombre y ver los links donde se la cita.....
Necesito saber mas información sobre Danila Hudorovich, ya que estoy en planes de hacer negocios con ella y su hermano
escribir un libro, busco información
Av. Francia 1390