Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Lorenza Lopez   hace 10 años 28 semanas

Solicito, tenga a bien informarme sobre quien es la persona identificada (posiblemente) como Lorenza López González
    Agradezco su ayuda

• Karel Lenhart   hace 10 años 28 semanas

Karel Lenhart es probablemente relacionada

• Rosa Debeza Buiguez   hace 10 años 28 semanas

Trabajo en el area commercial hace 16 años de la empresa CAS de Rosario Santa Fe Argentina la ubicación es calle peatonal Cordoba 844 segundo piso el telefono es 03414481121 y mi telefono es 0341152113928y estoy buscando otra perpectiva me gusta escribir y pintar,soy albañil,me gustan Las plantas,pescar,salit a correr.h
    ce un tiempo no boy a bailar me gustaria casarme hatualmente estoy solo y bueno tengo estudoo ,seciundarios completos ,computation ,soy electricista ,me gustan Los perros Los Gatos y todos Los animales y pajaros ,peces,y arboles y la Vida ser solidario pero a mi nadie me halluda Gracias Los quiero

• Rosa Debeza Buiguez   hace 10 años 28 semanas

Trabajo en el area commercial hace 16 años de la empresa CAS de Rosario Santa Fe Argentina la ubicación es calle peatonal Cordoba 844 segundo piso el telefono es 03414481121 y mi telefono es 0341152113928y estoy buscando otra perpectiva me gusta escribir y pintar,soy albañil,me gustan Las plantas,pescar,salit a correr.h
    ce un tiempo no boy a bailar me gustaria casarme hatualmente estoy solo y bueno tengo estudoo ,seciundarios completos ,computation ,soy electricista ,me gustan Los perros Los Gatos y todos Los animales y pajaros ,peces,y arboles y la Vida ser solidario pero a mi nadie me halluda Gracias Los quiero

• Eleuterio Aspiazu Arrieta   hace 10 años 28 semanas

Je voudrais savoir quand il atait arrivé a l'Argentine,et qui est à demander à propos de lui. Merci.

• Oronsa   hace 10 años 28 semanas

Llegó el 10 de enero de 1913.

• Elsa Mitzel   hace 10 años 28 semanas

Elsa llegó en el buque Entre Ríos en julio de 1906. Tenía 21 años y viajó en compañía de 3 personas apellidadas Mitzel, 2 de ellas sólo identificadas por la inicial de su nombre: C (23 años y casado/a), CH (11 años) y Amalia (3 años).

• Elsa Mitzel   hace 10 años 28 semanas

Quiero saber todos los datos y si es posible el barco donde vino Elsa Mitzel.También si es posible averiguar si en el mismo barco viajo Cristian Stanchauer o PUEDE FIGUARAR TAMBIÉN CRISTIAN STAJABA O APELLIDO SIMILAR.

• Oronsa   hace 10 años 28 semanas

Mi abuelo Amado Mustafa arribo segun los registros en el buque Oronsa es posible conocer mayores datos?

• Saverio Bavasso   hace 10 años 28 semanas

Hola. Era mi abuelo. me gustaria saber algo mas sobre el.

• Miguel Claverie   hace 10 años 28 semanas

Holà soy vasco Frances y Miguel es el hermano de mi bisabuelo Antoine . Antoine regreso a Francia en 1889 Pienso que Miguel se quedo en Argentina y quisiera concocer su vida y familial alla.
    Muchas gracias.
    Didier claverie

• Pedro Castañeira   hace 10 años 28 semanas

Mi nombre es Diana Castañeira quería saber de mis posibles parientes

• Pedro Castañeira   hace 10 años 28 semanas

Mi nombre es Diana Castañeira quería saber de mis posibles parientes

• Nicola Cirulli   hace 10 años 28 semanas

Quisiera saber sobre la llegada a la Argentina de Nicola Cirulli

• Francisco Fondacaro   hace 10 años 28 semanas

Si me pueden informar sobre ello .ciudad, dirección donde vivían. posibles familiares

• Sirio   hace 10 años 28 semanas

Quisiera saber si mi nono paterno lego en ese barco ó en cual, por error de un juez, mi papá tiene su apellido mal puesto... el de mi nono es el verdadero... Domingo Gervino

• Antonio Paini   hace 10 años 28 semanas

Quiero saber como ingreso mi abuelo y cuando a la R Argentina

• Saul Sacca   hace 10 años 28 semanas

Saúl Sacca (Aleppo, 1894/6) ingresó en varias oportunidades a la Argentina. La última de ellas fue en junio de 1940 y lo hizo junto a Frances May (38), Audrey (18), Naomi (15), Neurd Moies (13), Louis (11) y Alma (9).

• Saul Sacca   hace 10 años 28 semanas

MI ABUELO SAUL LLEGÓ A LA ARGENTINA APROX. EN EL ANO 1940. TENGO ENTENDIDO QUE FUE EL PRIMERO DE SU FAMILIA Y QUE LUEGO DE ENVIAR POR SUS HIJOS Y ESPOSA A LONDRES, TAMBIÉN HIZO LLEGAR A SUS HERMANOS. AUISIERA ESTABLECER CONTACTO CON LAS PERSONAS QUE PUEDAN SER MI FAMILIA. GRACIAS....DANIEL GIFFORD

• Antonio Malloggi   hace 10 años 28 semanas

Antonio (18 Août 1900), Paolo Tommaso (5 Juin, 1902) et Rosa Malloggi (1905 à 1905) sont nés à Tommaso Malloggi et Dominique Di Gregorio.

En Argentine sont venus que deux personnes nommées Malloggi: Antonio (17 ans) et Paolo (14 ans), tous deux nés à Caltanissetta, arrivés à bord du Garibaldi en Décembre 1923.

Le nom Malloggi n'est pas un nom sicilien. Je crois qu'à cette époque, il n'y avait qu'une seule famille Malloggi dans la province de Caltanissetta : Le grand-père Antonio, originaire de la région de Pise, s'était installé à Riesi où il s'était marié. C'est à Riesi (province de Caltanissetta) qu'est né son petit-fils Antonio Malloggi le 18 août 1900. Ce dernier avait un frère cadet de deux ans plus jeune prénommé Paolo. Antonio a disparu du domicile familial vers 1920 sans donner de nouvelles par la suite. Paolo est resté à Riesi.
    ... Donc, beaucoup de problèmes à résoudre.

• Osias Cauderer   hace 10 años 28 semanas

gustaria de mayores informaciones, si disponibles sobre Osias Cauderer.

• Rodolfo Vecchiet   hace 10 años 28 semanas

Solamente por el puerto de Bs. As. ingresaron entre 1882 y 1950:

1) 30 VECCHIET italianos provenientes del Friuli y alrededores.

2) una familia compuesta por 4 VECHIET registrados como austríacos (arribaron en 1882 cuando el territorio todavía no era parte de Italia).

3) 40 VECCHIETTI provenientes de Italia y 3 franceses. Sólo unos pocos de los italianos registra su provincia/ciudad/comuna de origen (Ancona, Pavia, Torino, Bologna, Firenze).

Errores de grafía mediante, el Censo de 1895 registra a 1 VECHETTE y 4 VECHIET viviendo en Entre Ríos y algunos VECCHIETTI y VECHIETTI en Bs. As.

• Margot Grunbaum   hace 10 años 28 semanas

This Margot was born in 1911.