Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 14 horas 42 segs
hace 3 días 6 horas
hace 6 días 23 horas
hace 6 días 23 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
MY GERMAN FAMILY NAME IS GOTTSCHALK. MY GRANDFATHER'S FAMILY CAME FROM STOLP IN PRUSSIA (NOW POLAND) ... PREVIOUSLY POMMERN REGION. I BELIEVE THAT MARGOT GRUNBAUM EMIGRATED TO ARGENTINA. SHE WAS BORN APPROX 1901 ??? PARENTS JOSEPH GRUNBAUM and BERTA GOTTSCHALK. TWO BROTHERS - ERWIN AND MANFRED. DO YOU HAVE ANY INFORMATION PLEASE. CAROLINE SAX
alguien sabe nombre de pasajeros en buque OWOUR que arribo a argentina en 1890?
hola yo tengo mas o menos alguna data y me gustaria relacionarme con personas de mi misma descendencia para averiguar mas.
Si estás queriendo saber más de quienes antecedieron a tu abuelo Francisco te aconsejo comenzar buscando su lugar de nacimiento en los documentos (civiles y religiosos) asentados en Argentina. Ese dato puede estar en su certificado de defunción, en expedientes sucesorios (suyo o de sus hijos), en actas matrimoniales (suya o de sus hijos) y en bautismales de sus hijos y, a veces, también en las de sus nietos.
Una vez conocida su comuna de nacimiento estarás en condiciones de solicitar a Italia varios documentos con los cuales podrás armar la historia de tu familia.
Aida,
El apellido Garimaldi no existe actualmente en Italia. Si bien es posible que hayan fallecido todos los que llevaron ese apellido lo más probable es que no haya existido nunca y sólo se trate de un error de grafía en su ingreso a los únicos dos países que lo registran (USA y Argentina).
Por el puerto de Bs. As. ingresaron solamente 10 personas, entre ellas un Agustín argentino nacido ±1880. No hay registros de ningún Francisco.
Hoy en día los descendientes de esas personas (y de otros que pudieron haber ingresado por otros puertos) son menos de 80 repartidos entre Bs. As., Córdoba, Santa Fe y San Luis.
Aida,
El apellido Garimaldi no existe actualmente en Italia. Si bien es posible que hayan fallecido todos los que llevaron ese apellido lo más probable es que no haya existido nunca y sólo se trate de un error de grafía en su ingreso a los únicos dos países que lo registran (USA y Argentina).
Por el puerto de Bs. As. ingresaron solamente 10 personas, entre ellas un Agustín argentino nacido ±1880. No hay registros de ningún Francisco.
Hoy en día los descendientes de esas personas (y de otros que pudieron haber ingresado por otros puertos) son menos de 80 repartidos entre Bs. As., Córdoba, Santa Fe y San Luis.
Figuran en 1889 cuatro Personas desde Génova con apellido Garimaldi,quiero saber algo más para ver si son nuestros antepasados
Cómo puedo conseguir datos?
Buenas noches
Zambrino turra era mi abuelo, el vivia en uruguay
Me interesa saber del cuadro
Por favor comunicarse conmigo
Muchas gracias
LOCALIZAR
Podría tratarse de mi padre
Me interesa porque no sé quién llego a la Argentina,de dónde provienen y dónde se radicaron.Parentesco con Francisco Garimaldi y Agustín Garimaldi
Quiero saber si son parientes de mi padre,dónde se radicaron,etc
Necesito saber más
Me interesan los 4 Garimaldi de la lista,ya que mi abuelo Francisco Garimaldi,muerto en 1928,aproximadamente es el último eslabón que tengo.Necesito saber más
necesito saber genealogia de esta persona.
Es muy probable que seamos parientes..............
I am looking for the family of Dawid Hellner
Era mi abuelo paterno. Me gustaria saber mas antecedentes.
I am looking for the Family of Lea Gellman ( possible married name Civiok )
I am looking for Family of Pepa Gellman.
I am looking for Family of Pepa Gellman.
I am looking for family of Abraham Hellner Gellman
I am researching my husband, Peter's family tree as he is the last of his family line here in Australia. Are you related to the Dettino family from Vicenza? I would appreciate any information you could provide, and in Italian or Spanish is OK.
Quiero saber mas de Joaquin Cativiela, soy su sobrino de Argentina.