Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 19 horas 45 segs
hace 3 días 11 horas
hace Una semana 4 horas
hace Una semana 4 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Busco información sobre mi abuela materna Ewa Potocka
quiero saber de pacifico tantucci, mi bisabuelo, venido de italia, en que año vino, con quien, de donde venia, y toda la info que se pueda sobre su historia
Estimados Sres, estoy a la procura de informes (documentos) sobre un pasajero del buque algerie. Faccini Fautino de 21 años (en su momento) puerto de salida Genova de arribo Argentina con fecha 13/03/1906 se embarco en tercera clase.
desde ya agradezco su gentil colaboración, con cualquier información al respecto, caso contrario adonde recurrir para localizar estos documentos.
Gracias¡
puede ser ya que mi abuelo era el pequeño de sus hermanos y tenia 5 años cuando se fue su padre con um
no de sus hermanos y años mas tardeembarco antonia dominga ocampo ladra es una pena no saber nada ya que no conoci a mi abuelo y mi padre fallecio no tengo informacion solo lo que recuerdo de lo que contaba mi padre a saber donde estaran mis familiares ya que serian sus nietos o bisnietos los que vivirian en eses pais
y era el pequeño de sus hermanos que eran 6 o 7
pues mi abuelo naco en1901
Es mi abuelo ya fallecio pero puedo tener familiares mi mama vive conmigo y quiere saber si quedo algun tio algo
Bien hecho, os lo digo desde el cielo, poladoritos mios
Fue bisabuelo mìo.
Fue bisabuelo mìo.
Busca ese dato en las partidas de nacimiento de sus hijos o en la de su defunción.
Se que mi bisabuelo fue donato curti y llego desde italia a bordo del barco governor quisiera saber como puedo saber de donde era, porque figura de que puerto salio es decir el puero de genova, pero no se sus origenes verdaderos
Constantino (42) y Manuel (14) llegaron solos en 1911.
Bueno.....si tu abuelo tuviera alrededor de 117 años podría ser su hermano.
creo que constantino era mi bisabuelo que viajo con sus hijos manuel y antonia dominga ocampo a argentina el regreso pero sus hijos no y me gustaria saber de su familia
no me ayuda mucho sin saberel nombre de sus padres
quiero saber de mi apellido de donde es ?
Me gustaría conocer más datos de Teodoro Barona Andrés, era mi abuelo.
Creo que es mi abuelo
Creo que es mi abuelo
ko ko ko ko
Tengo mas información acerca de los Visconti Venosta en la Argentina: juan.delius@uni-konstanz.de
Tengo mas información acerca de los Visconti Venosta en la Argentina: juan.delius@uni-konstanz.de
Soy hijo de mi papa, soy un Poladero más, mientras yo pueda poladear, poladearé. Es un gran oficio y lo admiro, soy de los mejores poladeros