Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Nuria Galera Cuffi Vda. De Soler   hace 10 años 30 semanas

Dolores, deberías dejar un e-mail para que su hija te contacte.

• C. Scattarella   hace 10 años 30 semanas

Solicito informacion de mi bisabuelo, gracias

• Nuria Galera Cuffi Vda. De Soler   hace 10 años 30 semanas

Hola
    Quisiera contactar con algun familiar, descendiente o conocido de la Sra. Nuria Galera Cuffi, de nacionalidad española. Creo que embarcó para Argentina entre 1957-1960. Debía tener entre 45 o 55 años por aquel entonces. Y era viuda.
    Muchas gracias

• Emilio Maggi   hace 10 años 30 semanas

Así es, es mi padre, yo soy la más chica, tengo 31 años. Actualmente tiene 84 años mi padre y estoy feliz de tenerlo aún con nosotros.
    Saludos

• Emilio Maggi   hace 10 años 30 semanas

Hola Verónica, de donde eres? Yo vivo en copiapo y soy hija de Virgilio maggi maltes, nieto de Emilio maggi ya que sus padres, vale decir mi abuelo Virgilio maggi Vallejos , era hijo de Emilio y la abuela consuelo.
    Saludos.

• Juana Mercadal   hace 10 años 30 semanas

era mi abuela viajo sola en 1908 o 1909

• Juana Mercadal   hace 10 años 30 semanas

era mi abuela, viajo sola en 1908 o 1909

• Fabrizio Nycz   hace 10 años 30 semanas

Pelle favor enviame noticias sobrie Fabricio Nycz y su familia en Argentina y a Italia

• Vittorio Cappelletti   hace 10 años 30 semanas

yo tambien recibi un correo......: Mi nombre es CAPELLETTI VITTORIO tengo 84 años, de nacionalidad italiana y estoy actualmente enfermo mi médico de reciente diagnóstico uno cáncer metastásico que tiene una enfermedad terminal y que mis días estaban contados debido a mi salud se deteriora y vio mi años y mi estado de salud actual. Deseo donar mi propiedad, tengo una gran fortuna que asciende 2.669.000 € (Dos millones Seiscientos sesenta y nueve mil Euros) que quiero poner a su disposición un oportunidad para ti para crear obras de buena voluntad si he elegido para contactarlo esto es porque quiero que esto se haga sin demasiada publicidad debido a mi estado de personalidad y social.

Y por seguridad busque en Internet para saber de el..y es difícil que te haya mandado un correo.nació en 1868.

• Vittorio Cappelletti   hace 10 años 30 semanas

yo tambien recibi un correo......: Mi nombre es CAPELLETTI VITTORIO tengo 84 años, de nacionalidad italiana y estoy actualmente enfermo mi médico de reciente diagnóstico uno cáncer metastásico que tiene una enfermedad terminal y que mis días estaban contados debido a mi salud se deteriora y vio mi años y mi estado de salud actual. Deseo donar mi propiedad, tengo una gran fortuna que asciende 2.669.000 € (Dos millones Seiscientos sesenta y nueve mil Euros) que quiero poner a su disposición un oportunidad para ti para crear obras de buena voluntad si he elegido para contactarlo esto es porque quiero que esto se haga sin demasiada publicidad debido a mi estado de personalidad y social.

Y por seguridad busque en Internet para saber de el..y es difícil que te haya mandado un correo.nació en 1868.

• Elvira Rey Lema   hace 10 años 30 semanas

QUISIERA SABER SU TFONO.
    O EL DE DUS HIJOS
    OMAR Y JORGE CERNADAS REY

• Emilia Frassinesi De Vaccari   hace 10 años 30 semanas

Emilia Frassinesi era la sorella di mia nonna

• Conte Verde   hace 10 años 31 semanas

quisiera saber si hay una lista de pasajeros del barco CONTE VERDE que llego a la argentina en 1931.
    segun tengo entendido venia una señora, mi abuela por parte de mi padre, llamada VERA CONDITI.
    GRACIAS.

• Angela Maria Fassone   hace 10 años 31 semanas

Comparti curso RR.PP.año 1967 Tel.4957-2238

• Rosalia Gonzalez Quintas   hace 10 años 31 semanas

Se trata de mi madre,y estos datos son nuevos y muy preciados para mi

• Sirio   hace 10 años 31 semanas

Argelia,
    Quienes llegaron el 1885 a bordo del Sirio no deberían ser tus familiares ya que ése Carlo arribó con 55 años junto a Francesco de 56.
    Si bien tu bisabuelo debería haber llegado entre 1886 y 1889, era mucho más joven que quien llegó en el Sirio.
    Para 1895 Carlos declaraba 40 años y vivía en Ramona junto a Faustina (36), con quien llevaba 18 años de casados durante los cuales habían nacido 7 hijos: José (±1879), Antonio (±1880), Eugenio (±1882) y Úrsula (±1885) nacidos en Italia, y Daniel (±1889), Pietro (±1891) y Francisco (±1893) nacidos en Argentina.
    Para encontrar la comuna de nacimiento deberás revisar los siguientes documentos:
    1. partidas de nacimiento y actas bautismales de los hijos Daniel, Pedro y Francisco.
    2. actas matrimoniales (civiles y religiosos) de José, Antonio, Eugenio y Úrsula.
    3. partidas de nacimiento y actas bautismales de los hijos de José, Antonio, Eugenio y Úrsula.
    4. Certificados de defunción de los nacidos en Italia.
    5. Expedientes sucesorios de los nacidos en Italia.
    Suerte!!

• Gio Batta Lavarello   hace 10 años 31 semanas

Fernando, olvidaste decir el nombre de tu tatarabuelo!!

• Sirio   hace 10 años 31 semanas

Sé que mi bisabuelo CARLOS MARTINOTTI y sus hijos JOSÉ, ANTONIO, EUGENIO Y ÚRSULA llegaron al país el 15-07-1885 procedentes del Piemonte, habiendo partido de Génova en el barco "SIRIO". Necesito saber dónde nacieron, de dónde vinieron exactamente.

• Gio Batta Lavarello   hace 10 años 31 semanas

hola,queria saber de mi tatara abuelo,nacio en pradamano provincia de udine el 21 de julio de 1851.el cual despues fue trasladado a colonia caroya,cordoba.en que barco y epoca llego.muchas gracias.saludos fernando.

• Teresa Buigues Llobell   hace 10 años 31 semanas

Le pido SI me puede halludar quiero conoser mi familia Como mi abuelo bino en barco y mi abuela yo quiero conoser teulada donde nacieron MIS abuelos mi Te es 0341 152113928 llamenme

• Francisco Guerri   hace 10 años 31 semanas

Mi bisabuelo de la misma época, con una herida en su mano derecha con una falange menos, propietario de un campo en la provincia de Entre Rios, con otro nombre con pasaporte del imperio austro hungaro, pudo volver a Europa y regresar a La Argentina.

• Pacifico Tantucci   hace 10 años 31 semanas

Aparentemente existieron 2 Pacíficos Tantucci que ingresaron al puerto de Bs. As.:
    Uno que llegó en 1887, solo y con 26 años. Y que en el 1900 fue padre de Francisco con Filomena Raponi.
    Y el otro que llegó en 1908 con 37 años y junto a Ángelo (64), Felicita (60) y Eugenio (18).
    Más allá de estos datos de ingreso, lo que buscas saber lo encontrarás en los documentos (civiles y religiosos) de Pacífico y de sus descendientes.

• Natalia Soldati De Tamborini   hace 10 años 31 semanas

Es mi bisabuela y necesito datos de ella. Gracias

• Matilde Galvi Carmico   hace 10 años 31 semanas

hola gracias,es direccion era de mis padre que desgraciadamente fallecieron yo quiero conocer a mis abuelos o quien era?

• Oscar Libanora   hace 10 años 31 semanas

Era mi abuelo.... y quiero saber mas sobre el por favor