Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Pilar Calleja Escandon De Fernandez   hace 10 años 27 semanas

Me impacte... Me llamo igual que esta persona, solo que de casada obviamante otro apellido.. Ya seria mucha coincidencia...

• Radovan Vujovich   hace 10 años 27 semanas

Radovan llegó en el año 1905 acompañado de Milovan y de Gjuro.

• Jacobo Saslavsky   hace 10 años 27 semanas

Hay por lo menos 9 registros de ingreso a nombre de Jacobo Saslavsky. Para saber cuál de ellos es tu familiar debería conocer el año de nacimiento o de llegada al país.
    Uno de ellos llegó acompañado de Ruben, Dalila, Verena y Vera. En el mismo barco viaja una Sofía Kossmann…….¿podría ser quien buscas?

• Vincas Nevulis   hace 10 años 27 semanas

Llegó con 25 años en 1929.

• Edmundo Marcolin   hace 10 años 27 semanas

Gabriela,
    Aquí no buscan datos de tu abuelo sino que ofrecen los contenidos en los registros de ingresos al país.
    Para obtener la partida de nacimiento debes escribir al anagrafe de la comuna.
    Suerte!

• Juan Elorriaga Barrena   hace 10 años 27 semanas

Gracias por responderme.Si,JUAN nacio en 1890,en MORGA-VIZCAYA,y desearía saber que descendientes hay en ARGENTINA,creo que vivieron en Necoechea.Tambien hay otra hermana que fue posterior a el a Argentina.Es difícil de poder encontrar algo,un saludo

• Edmundo Marcolin   hace 10 años 27 semanas

Edmundo Marcolin era mi abuelo, padre de mi padre, Boris Marcolin, estoy buscando la partida de nacimiento de mi padre en Treviso, Veneto, para hacer un trámite de doble ciudadanía que era voluntad de mi padre, agradecería saber quienes son ustedes y porque buscan datos de mi abuelo, Gracias

• Vincas Nevulis   hace 10 años 27 semanas

Vincas Nevulis mi bisabuelo .. Quiero saber algo más ..

• Jacobo Saslavsky   hace 10 años 27 semanas

Hola, quisiera saber si este jacobo Saslavsky vino solo o acmopañado de su mujer, que podria ser sofia coifman (o como se escriba). En cuyo caso, podrian ser ancestrso mios.
    Necestio esa informacion.
    muchas gracias

• Radovan Vujovich   hace 10 años 27 semanas

Nesesito saber mas informaciones de Radovan Vujovich.Porfavor si tienes envieme.
    Saludos cordiales

• Neva   hace 10 años 27 semanas

A quien corresponda solicito información de mi abuelo Cipriano Suárez, nacido en Asturias España y vino a uruguay en barco y luego cruzó a argentina. gracias

• Gottfried Schanzenbach   hace 10 años 27 semanas

quiero saber si es mi bisabuelo o tatarabuelo con quien estaba casado

• Arrigo Cavallazzi   hace 10 años 27 semanas

Era mi abuelo, yo escribo desse italia

• Teodoro Giannangeli   hace 10 años 27 semanas

Tendria un cargo en la Provincia de Buenos Aires en 1049 ?

• Teodoro Giannangeli   hace 10 años 27 semanas

Tenia una cargo en la Provincia de Buenos Aires en 1949 ?

• Luigi Quadrelli   hace 10 años 27 semanas

Luigi Quadrelli,se que vino en barco desde italia con sus padres y hermanos,fue por el año 1890 mas o menos y tenia 2 años cuando arribo a Argentina.Creo que salio del puerto de Forli y mi pregunta es saber la ciudad o municipio donde nacio.Muchas gracias Jose Luis Cuadrelli...

perdón: nació en 1890

Juan nació en 1980. A quien buscas?...sabes sus nombres?

• Giovanni Tambutto   hace 10 años 27 semanas

Para encontrar el dato que te permita confirmar el parentesco entre el Giovanni (Italia 1825) llegado al país en 1883 y el Agustín (Italia 1857) que residió en San Nicolás deberías buscar en los libros parroquiales de San Nicolás y General Rojo.
    En San Nicolás porque es donde Agustín y Ángela Bertero (Italia 1872) bautizaron a sus hijos Ángela (1895) y Agustín (1898). Y en General Rojo porque allí contrajeron matrimonio (1920) Agustín hijo y Margarita Barbotti.
    Si el acta matrimonial de Agustín y Ángela no se encontrara en San Nicolás creo que deberías buscarla en San Antonio de Areco, lugar donde se instalaron los Bertero.

mi madre desea saber de la familia QUE EMIGRO ARGENTINA,PARA PONERSE EN CONTACTO CON ELOS

• Antonio Coluccio   hace 10 años 27 semanas

Mi Abuelita Juana Rozas Coluccio era sobrina de Antonio Coluccio y me gustaría saber acerca de si q parentesco tenias tu.. Sería Bueno conocer familiares. Saludos

• Leonardo Telesca   hace 10 años 27 semanas

Es mi abuelo

• Rene Apheceix   hace 10 años 27 semanas

René est le fils de ma grand-mère maternelle (décédée) et le demi-frère de ma mère (décédée).
    je recherche des renseignements sur lui.

• Tymoteusz Ceweluk   hace 10 años 27 semanas

Fue mi abuelastro o sea padrastro de mi padre pareja de mi abuela.

• Giovanni Tambutto   hace 10 años 27 semanas

busco cualquier dato sobre familia tambutto que residió en san andres de giles, san nicolás u otro sitio que permita obtener linea genealogica con giovanni tambutto llegado de italia en el barco baltimore y su hijo agustin (agostino) tambien de nacionalidad italiana.