Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 53 segs
hace 3 días 16 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
me gustaria saber algo mas de esta persona
Mi abuela llego de Bremen el 5 de enero de 1925 en el Sierra ventana, quisiera saber en que ciudad de alemania nacio ella
Frieda Jagemann is my grandmother
no tengo ningún comentario que hacer salvo lo que puse anteriormente,
yo viajé en el Monte Albertia con mis padres desde gijon a buenos aires, llegamos el 5 de febrero del 48.mi visión de niña de 7años fue inolvidable...el capitán un señor encantador hacía todo lo posble para amenizar las oches tocando el piano y los pasajeros cantaban comouna forma de olvidar, como seguramente les pasaba a mis padres que dejaban su país enbusca de lo desconocido buscando una vida mejor. yo guardo muchos y buenos recuerdos de esa travesía de 27 días y aún canto muchas veces el himno al barco....
Hola rina soy Cristina nieta de tu Papa
Hola rina soy Cristina nieta de tu papa
Me interesa toda la informacion que pueda recibir de mi papá. Muchas gracias...
Hola busco armar mi arbol familiar en Italia y Argentina . Comunicarse por mail
Buongiorno,
sono il Sindaco di Alzano Scrivia paese in cui è nato Giovanni Marcello Zampolini.
qualora necessitate di informazioni sul pittore italiano contattatemi via email: sindaco@comune.alzanoscrivia.al.it
Es mi bisabuela
Por favor alguien puede decirme más datos de esta familia, al parecer el Feliz (2) que nombran es mi abuelo paterno.
Desearia saber mas sobre mi abuelo Vicente Padin Otero quien si viajo en ese barco junto a mi abuela Carmen Moreyra y algunos de mis tios los cuales ya no viven solo queda mi padre y dos hermanas .. desearia saber si tiene mas familia.
Hola , gracias por responder súper rápido, no puce nombres ya que me gustaría mantener la búsqueda de forme privada, si me envías un E-mail te dejó saber nombres fechas y la situación, tengo bastante pero no es suficiente por el momento.
Att. Cesar
Emal: Castellari.Ssales@gmail.com
en la página 6.
Buscás tíos y abuelos?. Cuales son sus nombres? Dónde vivían?
busco a la familia de mi padre el fallecio entre 1980 y 1982, yo naci en 1980 y perdi contacto en 1985 mi padre vivia en santa fe capital y era jefe de los transportes martinez
Llegó con 77 años....es difícil que a esa edad haya cambiado de ocupación.
Llegó con 74 años en 1960.
César, quizá pueda orientarte pero necesito mayor precisión sobre tu búsqueda.
Comencemos por tus ancestros italianos: qué sabés y qué te falta saber o documentar?
Hola, estoy buscando la mayor información sobre mis antepasados, ya conseguir las entradas a Argentina pero no las salidas ni otra información , le agradecería su ayuda para saber como conseguir documentación sobre entradas , salidas certificados de nacimiento y defunción, mi familia llegaron desde Suiza e Italia en 1900 masomenos , gracias una vez más y que tengan un excelente día.
Roxana,
Norma Bozzi ya sabe que la buscas y va a contactarte por medio de Facebook.
Saludos y suerte!
Hola mi nombre es Roxana Torrigiani soy LA hija menor de Paolo Torrigiani ,hijo de Emma Bozzi y Rodolfo Torrigiani,estoy muy emocionada leyendo eata pagina,ya que todos o la mayoria de los aqui bombrados son mi familia.Quiciera que me contactaras a mi email roxanatorrigiani@hotmail o a mi facebook Roxana Torrigiani-Tana.Por favor me haria inmensamente feliz saber de el resto de mi familia.
Necesito saber sobre su profesión en Argentina. Gracias
Me gustaría conocer más datos ya que era mi padre