Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 21 horas 46 segs
hace 3 días 13 horas
hace Una semana 6 horas
hace Una semana 6 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
hola mona te fijaste en la pagina
( si era italiano) ancestros italianos alli hay listas de los pasajeros con info de año y barco
Hay varios Antonio Castellucci, quisiera saber mas a ver si se trata de mi tatara abuelo
Mi bisabuelo nació en Cancellara
Adolpho Chamadoira Garcia era primo do meu pai, josé de pádua e sobrinho da minha avó erondina mavar garcia. quero contactar com parentes
Era hermana de mi abuelo
Me habían dicho que "Mario Lanza" era de nacionalidad Irlandés... No tengo ningún "prejuicio" en cuanto a su orígen..., Solo quería saber eso nada más. Atte.
Quisiera saber si existe registro de quienes fueron sus posibles padres, serian mis tatara abuelos
Quisiera saber si existe registro de quienes fueron sus posibles padres, serian mis tatara abuelos
Quisiera saber si Maria Aenese se caso en argentina con Donato Curti y Quisiera saber si el hijo de maria senece es Mario Curti o Camilo Curti.
Con 4 años y acompañado por sus padres (Giacomo y Teresa) y hermanos (Giulia, Giuseppe, Pietro y Emilia)
desearia informacion sobre mi abuelo que viajo desde España a Argentina en los años 1950
gracias
ESTOY IGUAL Q TU
Era mi Abuela y Quien tenga mas informacion de sus hijos en especial Oscar o cleopatro Gomara informe.Gracias
Debe Haber fallecido hace año era de mi familia
informacion
Es mi abuelo.
Hola. Estoy buscando algun dato de mi abuelo , que se llamaba igual que yo. Tengo entendido que llego a Buenos Aires desde Genova en 1911.
Gracias
Puede haber un error en este registro, sospecho de que sea mi tatarabuela. Su nombre era Lucia Colussi, quien viajo en el vapor Duilio junto a su hija Rosa Yut. Ambas nacidas en Casarsa, prov de Udine.
OK, te escribo.
Fijate que no vaya a la carpeta de spam
En el CEMLA
¿ Como consigo los récord del Buque "Duca Di Genova" en 1915/03/23 ?
Come contattare i parenti di questa persona?
quisiera información de Raúl Luengo Cuesta, español, nacido el 24/10/1920, Cédula Federal: 2.953.121; Datos a cerca de su fecha de fallecimiento, lugar de fallecimiento, último domicilio, estado civil, si obtuvo DNI o LE o CI, si abandonó el país, y de ser así, en qué año lo hizo y hacia que destino, etc. Saludos cordiales.-
32 años. Casado
Esposa de José Molina Gómez, madre de José Molina Maese.