Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 18 horas
hace 5 días 10 horas
hace 5 días 10 horas
hace Una semana 20 horas
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Isidore et Paul est venu en Argentine en décembre 1884
Gustavo Walterio Fernandez e hijo de Gustavo S. Fernandez Elizondo y Matilde Diaz González, ella hermana de mi abuelo Teodoro Diaz Gonzalez
Je souhaiterais connaître la date d'arrivée à Buenos-Aires de mon anc^tre Isidore TERCIER.
Merci d'avance pour ce renseignement.
Cordialement.
Marie Thérèse
Llegó en noviembre de 1927.
Llegó en 1950 junto a Ma. de los Ángeles, José, María Piedad y Domingo.
Este hombre, nacido en Polonia (y naturalizado argentino) en 1906, estaba casado.
quisiera saber fecha de arribo a la argentina y sien el mismo barco viajó su esposo Carlo Pellegrini
Me gustaría tener más información de mi padre
Alguien sabe algo de zbigniew szostak ?
Alguien sabe algo de zbigniew szostak ?
Este hombre falleció? En que año? Tiene herederos?
Me gustaría saber en que año María Celina Braga llegó a la Argentina. Era mi abuela materna y carezco de esos datos. Muchas gracias
Muchas gracias, ¿podrían darme más información?
Quiero saber mas de umberto Cadoppi
Salio de Vigo aproximadamente entre los años 1930-1932; viajo primero a Uruguay y luego de aproximadamente siete años de Uruguay a la Argentina.
Hola, yo soy hija de Santiago Rosso Varas, y él tenía como padre a Santiago Rosso Buendía. ¿Me podrías ayudar? Quizás tu abuelo era hermano de mi abuelo. Gracias.
Hola, yo soy hija de Santiago Rosso Varas, y él tenía como padres a Baldomero Rosso y María Buendía. ¿Me podrías ayudar? Quizás tu abuelo era hermano de mi abuelo. Gracias.
Seguramente ustedes hayan conocido a otro Ángelo....porque este inmigrante nació en 1863.
jo, pues muchas gracias por tu busqueda desinteresada :-) si, estoy intentando conseguir el certificado de defuncion. Creo que fallecion en Buenos Aires pero todavia no lo se cierto. Un saludo y gracias de Nuevo. :-)
Conocí al sr. Angelo Leporace en Puente del Inca! Es un hombre sumamente humilde que no tiene reparos en compartir sus conocimientos con la gente, además de ser muy amable. A mi a mi familia nos hubiese encantado poder seguir conversando con él, es una persona con la conversarías días y días y no te cansarías. Espero que por esas vueltas que da la vida pueda reencontrarme con él así, como por vueltas de la vida lo conocimos. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!! :)
Quisiera conocer más sobre el. Es mi bisabuelo
busco info de mi madre española
Muchas gracias por la información. Tengo una foto del viaje por si les interesa. Hay más datos sobre ese viaje?
Mil Gracias.
Hola soy Domingo Cipollone, yo viaje en ese barco el conte grande llegamos a bs as el 1 de junio del 1952 recuerdo ami padre esperandonos con su traje bordo,tenia tan solo 5 años y recuerdo todo el frio y la lluvia de ese dia los huevos duros que le arrojaban a los habitantes en Brasil los cuales los devoraban.El llanto de mi padre cuando me alzo, en fin historias de vida.
Llegó en Julio de 1951 con 43 años.