Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 3 horas
hace 5 días 19 horas
hace 5 días 19 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Bueno María José, ¡¡que no es para tanto!!!
Agricultor o no....éso es lo que figura en su registro de ingreso.
No te enojes con el mensajero. :)
Son 3 los hombres llamados Rodolfo Rondelli que arribaron a la Argentina entre 1909 y 1932.
Hola, quiero saber si tiene familia en Italia, gracias
Exacto!...tendría que ingresar al sitio y buscar su aviso para ver tu respuesta. Pocos lo hacen.
Solicitó más información de rufino mugica y marcos mugica. Llegaron cerca del 1927 con Félix mugica y victoria bengpa
Quisiera conocer además el año del arribo a Bs. As. Cuántos años tenía al llegar y si venía solo o acompañado por algún familiar. Muchas Gracias.
Es imposible que mi padre declarara ser agricultor, había hecho el Bachillerato Superior en Santiago de Compostela, era natural de La Estrada y su padre era veterinario. Antes de emigrar a Argentina, por un período de 15 meses, había trabajado en Vigo como contable en la empresa CEMI. Precisamente, al volver, le volvieron a contratar en la misma empresa.
RODRIGUEZ MODESTA ES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, Y SIGUE VIVIENDO EN BUENOS AIRES, CON SUS 94 AÑOS. SOY UNA DE SUS HIJAS.
Soy nieta de Bernardo Pesce Nacido en Molare Italia....Si pudiera yo tener mayores precisiones del arribo a la Argentina lo agradeceria
Quisiera saber un poco mas de esta persona siendo en el listado el único llamado jose bouso por ende seria mi bis abuelo
Gracias, no le llega el mensaje si es que no entra a la web de nuevo?
Sí, es lo que sé, porque luego de nacer en Chile fue a estudiar a Genova y emigró más tarde a Argentina y se casó con mi abuela. Gracias!!
Sólo que llegó en 1938 desde Génova, siendo soltero y con 24 años.
Mariana, busca a Juan Vicente Torrealba en Facebook.
Mi padre no era agricultor, había estudiado bachillerato superior en la Universidad de Santiago, su padre, o sea mi abuelo, había estudiado Veterinaria en la misma Universidad y ejerció como tal toda su vida.
No se de donde han sacado esa información, lo único cierto es que emigró a Argentina el el año 1955 y solo estuvo allí 14 o 15 meses.
Es mi abuelita y quiero conocerla ,si es que es ella
Hola Juan, esto es muy curioso, soy Mariana y él era mi abuelo también. Por supuesto que se de la situación de mi abuelo, que luego de ir a Venezuela para mejorar sus oportunidades nunca más volvió a Argentina. No sé qué tanto sabés de eso, pero ya que ha pasado tanto tiempo podemos compartir esta nueva experiencia. Espero estés bien, y Dios te bendiga. Saludos, Mariana
Hola Quisiera saber más sobre los datos de mi abuelo y sus antepasados. Hay alguna información más que me pueda brindar? Muchas gracias, Mariana
Gracias por estos datos. Era mi abuela, quisiera saber si tienen más material de sus antepasados o de él mismo. Gracias!
Aquí no se pierde el apellido paterno ni al casarse ni nunca.
cómo se llaman sus hijas? que edad tienen?
Necesito información si alguien sabe de la entrada al pais de antoni niemczyk inmigrante de polonia entrado al pais en 1927 o 28...muchas gracias
Es mi abuelo