Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 8 horas
hace 6 días 17 mins
hace 6 días 19 mins
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
quisiera saber todo desde q salio de españa y si se puede otorgar alguna pension, gracias por informarme
La sra. Enriqueta Martin de elias era mi abuela paterna, española de Barcelona hablaba en catalán con mi abuelo Juan Elias Esther. Tengo setenta años, y me gustaría saber cuándo y en qué barco llegaron. Creo recordar que no vinieron juntos.
Buscando en mi arbol familia, consegui a Francisco Venancio (Benancio) Lovera Baigorri
el era esposo de Sebastiana Guillermo. Ellos tuvieron a Eugenio Lovera Guillermo en 1830 en la Republica Dominicana. El lineaje sigui en ese pais. El se caso con Maria Merced Rodriguez Collado. Junto tuvieron a Eleuterio Lovera en 1871. El se caso con Natalia Rodriquez. juntos tuvieron a Felix Baez Valerio. Este Se caso con Emelinda Lovera. Juntos tuvieron a Felix Baez Lovera (mi abuelo).
Quisiera conectar los datos pero necesito mas informacion de el lineaje de Venancio Baigorri.
Gracias de antemano,
Marifel Baez Garcia
Otra alegría más: encontré cuándo llegó mi abuela! Gracias de nuevo!
Me emocionó mucho encontrar los datos de mi abuelo que llegó a la Argentina en 1925. Nosotros le seguimos en el año 1955.
Los felicito por su trabajo!
Es mi padre fallecido en argentina.-
Hola si lo conozco era mi bis abuelo, se caso y tuvo tres hijos María, Ines y José. La anteultima mi abuela. Muchas gracias!!! Siempre es lindo recordarlos. Si tienen alguna otra información me gustaría recibirla.
Hola, si la conozco era mi abuela, me gustaría tener el registro donde figura, o alguna otra información. Ella se caso con mi abuela Salvador Testa venido también de Napoles. Muchas gracias!!!
Hola muchas gracias por la información si es mi abuelo. Sabia de dónde había venido pero no el nombre del barco.
Era mi abuela, y me gustaria saber todo lo que se pueda sobre ella, muchas gracias
FRANCISCO BIONDI VINO CON 18 AÑOS DE ITALIA CON LOS IMIGRANTES DESEMBARCO EN PARAGUAY LUEGO SE ACOMPAÑO CON EUGENIA LOPEZ hija de FRANCISCO SOLANO LOPEZ MARISCAL LUEGO VINO ALA ARGENTINA tuvieron 8 hijos quiro conocer mis raices que quedaron en italia por ejemplo mis abuelos los hermanos de mi abuelo si todavia vive alguien de la familia de mi abuelo saludo a usted muy atte sease ya muy agradecida espero contesten mi pedido
FRANCISCO BIONDI VINO CON 18 AÑOS DE ITALIA CON LOS IMIGRANTES DESEMBARCO EN PARAGUAY LUEGO SE ACOMPAÑO CON EUGENIA LOPEZ hija de FRANCISCO SOLANO LOPEZ MARISCAL LUEGO VINO ALA ARGENTINA tuvieron 8 hijos quiro conocer mis raices que quedaron en italia por ejemplo mis abuelos los hermanos de mi abuelo si todavia vive alguien de la familia de mi abuelo saludo a usted muy atte sease ya muy agradecida espero contesten mi pedido
Completo tu info: actualmente hay en Vicente López, La Plata, Berisso, C.A.B.A y Catamarca.
…Y si no me equivoco los de Catamarca son los descendientes de quien se radicó en Avellaneda.
tenes razon era masculino llego con el hermano bronis y primos de mi abuelo isidoro
le respondi al otro q preguntaba para q leea lo q escribi
fijate en e comenatario de lanota
era masculino, vino con bronis un hermano en el mismo barco,primos de mi abuelo isidoro.
bronis murio en accidente en bsso en frigorifico swift y estanislao(traducido)se fue a vivir por avellaneda teniendo 2 hijos varones(creo)
actualemente con ese apellido hay en la plata, catamarca y hasta ahi llegue
de europa no se supo mada mas ya q las guerras borraron todo vestigio.
historia apasionante la de estos heroes anomimos.
EN ESTE BARCO HABRIA LLEGADO MI ABUELO. ETA BS AS 20/11/23. GRACIAS
EN ESTE BARCO HABRIA LLEGADO MI ABUELO FRANCESCO.ETA BS AS 20/11/23. GRACIAS
quiero saber mas de mi abuelo, gracias
Desde hace muchos años estoy buscando el ingreso al país de mi bisabuelo, para conocer su lugar de nacimiento y luego averiguar si aún tenemos familia ahí.
Para mi es muy importante la familia, así me enseñó mi mamá. Siempre se hablo de que él venia desde Genova, pero no precisaban el lugar.
Que un lugar, como Uds. tienen, me pueda facilitar esa búsqueda, me parece muy importante. Me siento feliz de por lo menos saber de que él esta registrado en un lugar
Mi bisabuelo Luigi Giacchino, agricultor, ingreso 1885.
Hola él sería mi bis abuelo
era mi bisabuelo
Quisiera toda la información que se posea al respecto