Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Mauricio Fransoy Molina   hace 10 años 19 semanas

busco la historia de mi tio Mauricio.Tambien busco a sus dos hijas; al casarse perdieron el apellido.

• Jose Ruiz   hace 10 años 19 semanas

1887

• Victor Errasti   hace 10 años 19 semanas

Aquí van algunos datos para tu árbol:
    Víctor Errasti (± 1860) y Blasa Sanz (±1859) llegaron desde el Pays Basque junto a sus hijos Pedro (±1884), Petra (±1887) y María (1890).
    El 1/5/1892 nace Felipa Errasti, bautizada el 6/10/1892 en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Tres Arroyos. Su padrino es Vicente Errasti, español de 29 años, que vive junto a la familia de Víctor en Coronel Dorrego.
    El 19/10/1894 nace Juana Errasti, bautizada el 9/1/1895 en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Tres Arroyos.
    Suerte!!

• Jose Ruiz   hace 10 años 19 semanas

Posiblemente es el abuelo de mi esposo.. Dolores Ruiz es una tía de él.Quisieramos saber algún detalle más, como la fecha de entrada al páis .. Gracias !!!

• Tomas Celaya   hace 10 años 19 semanas

Busca ese dato en su acta matrimonial, actas de nacimiento de sus hijos o en el certificado de defunción.

• Moises Peker   hace 10 años 19 semanas

1926

• Thomas Kopp   hace 10 años 19 semanas

Thomas (cerrajero austríaco nacido alrededor de 1868) ingresó 2 veces al país: en 1908 y en 1910.

• Bremen   hace 10 años 19 semanas

Hay un Alexander HERMANN (niño ruso) llegado en 1906 y un Alexander HERMAN (mecánico húngaro) arribado en 1947.

• Domingo Colotta   hace 10 años 19 semanas

Gracias por el dato. Es mi abuelo materno. Saludos.

HOLA, BUSCO DATOS DE ALEXADER HERMANN, LLEGO TERMINADA LA 2DA GUERRA MUNDIAL. ENTRO COMO RUSO, PERO ERA ALEMANN.

HOLA, BUSCO DATOS DE ALEXADER HERMANN, LLEGO TERMINADA LA 2DA GUERRA MUNDIAL. ENTRO COMO RUSO, PERO ERA ALEMANN.

• Thomas Kopp   hace 10 años 19 semanas

Mi abuela se llamaba ana rosa.kopp . Estimo q ese es su padre ya que provenían de Austria..es todo lo que se como se hace para saber mas? Muchas gracias!

• Moises Peker   hace 10 años 19 semanas

Debe haber llegado a la Argentina en los primeros años del 1900

• Tomas Celaya   hace 10 años 19 semanas

Desearia saber de donde vino mi abuelo,ya que el año que viene voyu a viajar,Gracias

• Candido Ugarte   hace 10 años 19 semanas

era mi otro bisabuelo

• Victor Errasti   hace 10 años 19 semanas

era mi bisabuelo y estoy armendo mi arbol genealogico

• Peregrina Buceta   hace 10 años 19 semanas

Me gustaría obteber información de sus hijos

• Salvatore Siddivo   hace 10 años 19 semanas

Sou Anna Maria Fiori neta de Salvatore Siddivo,sou filha da única filha dele Carmen Siddivo Fiori moro no Brasil e gostaria de ter notícias se à algum parentr vivo.

• Venancio Baigorri   hace 10 años 19 semanas

Este Venancio nació en Argentina en 1905.

• Francisca Machiñena   hace 10 años 19 semanas

Esta mujer nació en 1855, si correspondiera otorgar una pensión sería a sus hijos.... ya fallecidos seguramente.

• Almanzora   hace 10 años 19 semanas

En ese viaje del Almanzora llegaron dos Acevedo (Manuela y Victorino) y ningún Valin.

• Luca Perricone   hace 10 años 19 semanas

quisiera saber si tengo descendientes de Luca Perricone viviendo en Agrigenti

• Almanzora   hace 10 años 19 semanas

Hola, quisiera consultar por el listado de pasajeros del Almanzora en el año 1923 (Si no me equivoco, el 29 de abril). Necesitaría saber si viajaron Acevedo José, Acevedo Concepción y María Valín.
    Muchas gracias.

• Michal Roszniowski   hace 10 años 19 semanas

Witam moje nazwisko Karolina Roszniowska pochodzę z Sanoka w województwie podkarpackim w Polsce mój dziadek Jan Roszniowski urodził się także na terenach dzisiejszej Ukrainy w 1915 możliwe ze mozemy byc spokrewnieni