Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 18 horas
hace 5 días 10 horas
hace 5 días 10 horas
hace Una semana 20 horas
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
María Concetta (20 años), María Doménica (18) y Romania (42) llegaron en Julio de 1947.
hola, me gustaría recibir información sobre Jaime carrau albiol, era hermano de mi abuelo.
Mi madre viajo en 1945/46 desde Napoles a Buenos Aires.
María Concepción Petracca. Mi abuela Romania Limardo y Mi tia María Dominga Petracca.
Podrían proporcionar información.
Gracias.
Mi abuela, Jovita RODRIGUEZ, la madre de mi padre; partió de Vigo y llegó a Buenos Aires el 12 de Octubre de 1912 en el WITTEKIND, según el certificado de arribo a América del CEMLA que tengo en mi poder. Seguramente, él ultimo viaje del buque, que se menciona haber sido en 1912, no pudo haber habido otro despues de Octubre.
Hola,
Soy Ana Burillo Martinez, hija de Jose Angel Burillo y Milagros Martinez,
vivimos en Alcañiz, me gustaria saber de Puri,ya que mis padres llevan meses llamandola y no damos con ella.
Gracias
Es mi abuelo
Es mi
Abuelo
Pío llegó con 17 años en 1899, y para esa época Nazareno ya tenía por lo menos 2 hijos argentinos.
Si no encontrás los registros de ingreso de tus familiares podría ser porque quizás desembarcaron en Rosario, y de ese puerto no hay.
quisiera conocer la historia de mis antepasados, algunas me cuenta una tia de 80 años,quiero saber mas
quisiera conocer la historia de mis antepasados, algunas me cuenta una tia de 80 años,quiero saber mas
Giacomo Ragazzone fue el nonno mas bueno del mundo.Santiago , como le pusieron en Argentina,nos queria mucho a mi hermana y a mi .Me hace feliz recordarlo
Es mi abuelo.
Mi Nonno. Nacido en Rapino, Chieti. Herrero de profesión.
hola,
quisiera saber el dia de la llegada al país, si es posible.
muchas gracias.
saludos
Buenas tardes. Soy su nieto y me gustaria saber loss datos que tengan de mi abuela. Gracias.
Buenas tardes. Antonio era mi abuelo, y me gustaría saber todo lo que se pueda de el. Muchas gracias!
Hola. Me gustaría obtener información sobre Pio, porque no tengo ni se conocen registros del ingreso de mi bisabuelo Nazareno y mi Tatarabuelo José.
Te envío algo que encontré, saludos DK
Hola me podrian decir si viajaba algien de apellido watrin? Gracias
Hola me podrian decir si viajo algien de apellido watrin?
Hola me podrian decir si viajo algien de apellido watrin? Gracias
Holan quiciara saber si viajo en este barco algien de apellido watrin gracias
Hola quiciera saber si viajo alguna persona con apellido watrin gracias