Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 18 horas
hace 5 días 10 horas
hace 5 días 10 horas
hace Una semana 20 horas
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Llegó en 1952 con 29 años.
Este gran señor fue mi papá
El fue mi mejor amigo mi héroe, el hera mi abuelo
Me gustaría saber de ésta persona fecha de llegada y si vive actualmente y donde vive.
Giacomo y Giuseppina ingresaron al país en 1948.
Quisiera corroborar datos porque yo tengo la partida de nacimiento de Beccerica Agostino y no nació en Montelupone sino en Potenza Picena. Gracias
hola
me gustaria saber si hay registro de mi familia.
Deseo entrar en contacto con el Sr. Nicolás Kirkiris.
Atentamente
Rodolfo
HOLA, NECESITO CORROBORAR DATOS, GRACIAS!!
SOY NIETO DE TUNINETTI MICHELE Y MI ABUELO ERA HERMANO DE TUNINETTI DOMENICO , NO TENEMOS OTROS DATOS DE ELLOS Y NOS INTERESA SABER MAS, GRACIAS.
SOY NIETO DE TUNINETTI MICHELE Y MI ABUELO ERA HERMANO DE TUNINETTI DOMENICO , NO TENEMOS OTROS DATOS DE ELLOS Y NOS INTERESA SABER MAS, GRACIAS.
nacio en vinovo italia
De todos los GioBatta ingresados por el puerto de Bs. As. el que más se acerca en edad es quien llegó en 1913 con 21 años a bordo del Regina Elena.
YO estoy buscando un GIobatta Delfino nació en 1890 e llegado a la Argentina yo estoy buscando mes origines.
Puedes ayudarme?
Sara Delfino
Julián hace dos años que no entra a este sitio. Intenta contactarlo via Facebook.
Si Carlos De Nápoli (QEPD) entrevistó a alguna Frida Sörensen no ha sido a ésta mujer, que nació en 1907 y llegó a la Argentina en 1926…mucho antes que Hitler y sus secuaces tomaran el poder.
La idea de Karl Brandt era crear una fórmula de rejuvenecimiento para hacer eterno al Führer….y por suerte no lo logró!!
Si querés una buena crema te aconsejo Natura Bisse o La Prairie.
Luis llegó en 1950.
Quinto llegó a sus 24 años (y soltero) en 1949
gostaria de saber sobre meu tio
Me gustaría saber acerca de mi tío
quisiera mas informacion de mi papa que llego a argentina, pero especificamente no se que año
Quisiera saber de esta persona ya que un historiador Argentino de nazis describe que esta persona fue víctima o voluntaria en un experimento hecho por los nazis de regubenecimiento .
En una ocasion , intente responderte.si eres familiar de Mirta Espiño , ella tiene esos datos de tú abuelo.de no ser asi contactame de nuevo. Saludos
Quinto Belleggia era mi bisabuelo que falleció cuando tenia 7 años, me interesaría conocer un poco más tanto sobre su lugar de nacimiento y fecha como el de su esposa. Muchas gracias
No encuentro a mi abuelo con su primer nombre. El se llamaba Matteo Carmine Otranto y embarcó en Génova. No estoy segura que sea este Carmine Otranto, pero era agricultor y embarcó en Génova, nacido en Crosia provincia de Cosenza, no sé si llegó en el Vittoria. Desde ya, muchas gracias.