Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 16 horas
hace 5 días 8 horas
hace 5 días 8 horas
hace Una semana 18 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
se trata de nuestro abuelo que arribo a la argentina en el siglo 19 alrededor de 1888.
Quiero saber y tener mayor informacion de mi abuelo materno
es mi bisabuelo quiero saber la desendencia
Tio Abuelo
Mi abuelo paterno
CONCEPCION SANCHES Y DOMINGO CASANOVAS NACIDOS EN PONTEVEDRA Y LA CORUÑA NO SE CUAL EN CUAL
ERA MI ABUELA HABIA NACIDO EN LA CORUÑA O PONTEVEDRA. CREO QUE LLEGO A ARGENTINA ENTRE 1903 O 1904 MI PAPA NACIO EN BUENOS AIRES EN JULIO DE 1905..LUEGO VOLVIERON A ESPAÑA ,ELLA EMBARAZADA EN UN BARCO DE BANDERA INGLESA Y LLEGARON A ESPAÑA DONDE NACIO SU SEGUNDA HIJA EN FEBRERO DE 1907 Y LUEGO VOLVIERON A ARGENTINA ESTABA CASADA CON DOMINGO CASANOVAS QUE VIAJO DE POLIZONTE EN EL MISMO BARCO OJALA ENCUETRE DATOS
quiero poder encontrarlo es mi tio
Hola soy sobrina y se ke fallecio pero siempre me hubiese gustado saber donde vivio y como e
Hola soy sobrina y se ke fallecio pero siempre me hubiese gustado saber donde vivio y como e
ERA MI BISABUELA PATERNA. NO LA CONOCI PORQUE MURIO CUANDO YO TODAVIA NO HABIA NACIDO. ME GUSTARIA SABER SI HAY FAMILIARES EN GALICIA. ELLA ERA DE PADRON.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
filippo era mi abuelo y me interesaria saber mas sobre el.
Sigo sin tener ninguna noticia respecto a la fecha de fallecimiento y luar donde está inhumado Ruperto Eugui
Desearía saber la fecha de fallecimiento y lugar donde está inhumado
Desearía saber la fecha de fallecimiento y lugar donde está inhumado
Es mi abuelo , llego a la Argentina en marzo de 1919, nacio el 08/06/1900. gracias, tengo su pasaporte y el barco es correcto .
PODRIA SER MI ABUELA VIAJO CON SU HERMANA JOSEFA DIEZ POR LO QUE SEA ERAN MENORES Y LAS TRAJERON UNOS AMIGO DISPARANDO DE LA GUERRA ,QUISIERA SABER SI ES ELLA ,ERAN DE LA CORUÑA .MUCHAS GRACIAS
PODRIA SER MI ABUELA VIAJO CON SU HERMANA JOSEFA DIEZ POR LO QUE SEA ERAN MENORES Y LAS TRAJERON UNOS AMIGO DISPARANDO DE LA GUERRA ,QUISIERA SABER SI ES ELLA ,ERAN DE LA CORUÑA .MUCHAS GRACIAS
Me interesa saber alguien relacionado a ella cercanamente hermanos,sobrinos,y los descendientes de sus sobrinos si los hay
Estuvo casada con FERMIN Gamboa ,tuvo cinco hijos y vivieron en la ciudad de Córdoba.Argentina
Sería mi bisa o tataratabuelo
quisiera saber si es posible obtener mas informacion, fechas, etc
Quisiera saber si se trata de mi abuelo José que nació en Schio, Italia.
Quiero saber si es mi abuelo, nacido en Schio, Italia.
Hello,
Wendula Mertens is my mother's cousin. My mother moved from Germany to Denmark many years ago. Please contact me.
Kind regards,
Vibeke (Viviana)
Busco la llegada a Argentina de mi abuelo y bisabuelo, ambos con el mismo nombre. Si se que embarcaron en Vigo . Supongo que son ellos, es una gran emoción encontrar sus registros.