Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Antonio Carnovali   hace 10 años 14 semanas

Busco datos de esta persona ya que era mi abuelo y necesito sus datos para la ciudadania.

• Elena B. De San Martin   hace 10 años 14 semanas

Elena Bergada de San Martin fue mi abuela. Estaba casada con Angel San Martin y Felix y Nelly eran sus hijos

• Egidio Lo Giudice   hace 10 años 14 semanas

Buenas tardes. Quisiera saber la fecha de arribo y en compañia de quien llegó.
    Muchas gracias !!!!

• Nicolina De Augieri Tricarico   hace 10 años 14 semanas

soy la nieta me gustaria saber la fecha en que salio de genova y llego a la argentina

• Celestino Cuadrado   hace 10 años 14 semanas

Celestino cuadrado es mi abuelo y busco más datos ,,que no tengo de él .gracias

• Placido Rodriguez Rodriguez   hace 10 años 14 semanas

Estubo en 1989 mas o menos en la carcel e carabanchel,Madrid.

• Placido Rodriguez Rodriguez   hace 10 años 14 semanas

Buso a mi padre biologico,Placido Rodriguez Rodriguez,19-8-68,natural de Granada,hijo de Leonor y Juan,y tambien tiene hermanos uno de ellos Feliciano.
    Tenia unos tios que vivian en Madrid,y su tio trabajaba en un bar en chueca, hace años.Yo tengo 27 años.

• Stanislaw Sapun   hace 10 años 15 semanas

Me gustaria saber mas de mi abuelo estanislao sapun, llevo su nombre y lo recuerdo por siempre

• Alfons Escher   hace 10 años 15 semanas

Es mi abuelo que vino de Europa. Gracias por la ayuda!!

• Icaro Zunino   hace 10 años 15 semanas

Quisiera saber mas sobre familiares que hayan quedado en I talia en especial en Sasello.

• Icaro Zunino   hace 10 años 15 semanas

quiaiera saber mas sobre familiares que hayan quedado en italia en especial en Sasello.

• Juan Antonio Solanas Franco   hace 10 años 15 semanas

Alguien sabe más datos de él ?....

Alguien sabe más datos de él ?....

Según el registro de bautismo y los antecedentes de mi familia este señor era " MI PADRE" y concuerda con los pocos datos que tengo de él
    Era de origen español refugiándose en Francia durante la guerra civil y allí conoció a mi madre
    Se establecieron en Orlèans en donde yo nací ...mi madre enfermó y murió a los pocos años y sé que ėl se fue a Argentina concretamente a Mendoza , desde entonces ya nunca más supe de su vida....

Según el registro de bautismo y los antecedentes de mi familia este señor era " MI PADRE" y concuerda con los pocos datos que tengo de él
    Era de origen español refugiándose en Francia durante la guerra civil y allí conoció a mi madre
    Se establecieron en Orlèans en donde yo nací ...mi madre enfermó y murió a los pocos años y sé que ėl se fue a Argentina concretamente a Mendoza , desde entonces ya nunca más supe de su vida....

• Juana Mateos De Vallejo   hace 10 años 15 semanas

EStos dtos pertenecena un segundo viaje de mis abuelos. o necsito el del primer viaje Seguramente aparece como Juana Mateos Hernandez
    Gracias

• Vittorio Cappelletti   hace 10 años 15 semanas

hola quiero poner en evidencia que a mi también me ha llegado el mismo correo, por extraño que parece de crear donaciones es una buena red para atraer a personas ambiciosas, pero como se que nadie te regala nada de gratis decidí investigar y me encontré con ustedes a los cuales también se ha mandado este tipo de correos llamativos así que...... NO CAIGAN EN LA TRAMPA ES ESTAFA .
    Dearest (e),

En honor de señor o señora , Mi nombre es CAPELLETTI VITTORIO tengo 84 años, y estoy actualmente enfermo mi médico de reciente diagnóstico uno cáncer metastásico que tiene una enfermedad terminal y que mis días estaban contados debido a mi salud se deteriora y vio mi años y mi estado de salud actual. Deseo donar mi propiedad, tengo una gran fortuna que asciende 2.669.000 € (Dos millones Seiscientos sesenta y nueve mil Euros) que quiero poner a su disposición un oportunidad para ti para crear obras de buena voluntad si he elegido para contactarlo esto es porque quiero que esto se haga sin demasiada publicidad debido a mi estado de personalidad y social.

Me contacto con usted hoy a fin que usted se compromete a servir como administrador legal (beneficiario) y llevar a cabo un programa de acción será un orfanato o las ONG para ayudar a las personas mayores y los niños en situaciones difíciles.

Tengo documentos oficiales y legal para estos fondos y le dije que mi esposa (Laurette) no es más (muertos) y no he tenido hijos tampoco.

Para ser honesto con usted, fue durante un paseo en mi tiempo libre a través de Internet me encontré con tu dirección.

Y aquí es donde yo decidimos en contacto con usted hablar de mi proyecto. Yo quiero sinceramente, a usted presente mis disculpa para este mensaje.

Cuando yo todavía estaba trabajando yo era un hombre de negocios y me permitió tocar muchas áreas de negocio algunos de los cuales no siempre han sido legales.

Es precisamente para redimirme y borrar mis errores un poco yo quería donar todo y tengo que crear una obra de buena voluntad, pero insisto en que no se difunde y se publicará.

Sin embargo, me gustaría tener la confirmación de su contacto

(Nombre, dirección completa, teléfono)

¿Qué ocupación qué te dedicas?
    ¿Está usted casado?
    ¿Tiene hijos?
    ¿Cuántos años tienes?
    ¿Qué proyecto le gustaría que hacer con esos fondos?

Antes todos cosa, es importante que podemos establecer una base de confianza entre tú y yo para completar este proyecto.

Para ello es importante que responder a todas mis preguntas.
    Recibe mis amistades sinceras.
    Por favor, escríbeme a mi correo electrónico privado: capelletti.vitto@gmail.com

cordialmente
    Señor VITTORIO

• Francesco Mores   hace 10 años 15 semanas

Quisiera saber de que Ciudad de Italia Provenía, su edad al llegar a Argentina y con que familiar llego.
    También en lo posible saber a que lugar fue asignado, o mejor dicho donde se estableció en Argentina

• Francesco Mores   hace 10 años 15 semanas

Quisiera saber de que Ciudad de Italia Provenía, su edad al llegar a Argentina y con que familiar llego.
    También en lo posible saber a que lugar fue asignado, o mejor dicho donde se estableció en Argentina

• Miguel Usabarrena   hace 10 años 15 semanas

Desearía conocer el segundo apellido de la persona que indican ustedes como MIGUEL USABARRENA, que partió hacia la Argentina desde el puerto de Burdeos en el barco Portugal.

• Cayetano Rosich   hace 10 años 15 semanas

Don Cayetano Rosich era mi tatarabuelo... Agradecere a cualquier descendiente o familiar directo que tenga una foto me la haga llegar a mi correo electronico. Un abrazo a todos y cada uno de los Rosich donde quiera que esten....

• Fortunato Baldassare   hace 10 años 15 semanas

Quisiera saber más sobre fortunato baldassare

• Fortunato Baldassare   hace 10 años 15 semanas

Quisiera saber más sobre fortunato baldassare

• Gilberto Nanni   hace 10 años 15 semanas

Era mi abuelo materno

• Domenico Pulice   hace 10 años 15 semanas

quisiera profundizar los datos que uds tienen y poder acceder a su documentacion.