Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 13 horas
hace 5 días 5 horas
hace 5 días 5 horas
hace Una semana 15 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Me gustaria saber donde nacio, en que año vino a la Argentina.-
Me gustaría poder contactar con Amelia Viñas Díaz o algún familiar suyo
A donde se pudre confirmar la fecha del 27 de agosto 1948. Concio my bisabuelo? Estoy a buscar mas information por me madre?
Leonide llegó a la Argentina el 27 de agosto de 1948.
Isabel llegó con 13 años en mayo de 1956 junto a Ana Josefa (16), Pedro (10) y Francisca (7)
Conocio talves Leonide Stoupine Morosoff que embarco en Bilbao en 1943?
Somos con mi señora amigos de su hija Maria del Socorro Torrecillas queria saber mas datos de su inmigracion con quien vino y otros de interes gracias
Somos con mi señora amigos de su hija Maria del Socorro Torrecillas queria saber mas datos de su inmigracion con quien vino y otros de interes gracias
Perdón....a bordo del Conte Grande
En 1938, y a bordo del Conte Verde, llegaron Edmondo (14), Sparta (12) y Rigoberto (3) Osimani.
Me gustaría saber si alguien viajó con la familia piaggesi u Osimani, creo que fue en 1940, mi papá decía que tenia 5 años cuando llego a argentina era nacido en 1935.
Agradecería información
Me gustaría saber si alguien viajó con la familia piaggesi u Osimani, creo que fue en 1940, mi papá decía que tenia 5 años cuando llego a argentina era nacido en 1935.
Agradecería información
Dá señales de vida.
El 23 de abril celebramos las bodas de oro de los bachilleres de mundaiz
Buenas:
Soy Juan arroyo, al igual que lo era mi padre y encontre una carta de Margarita Arroyo de Real. En su momento era de la republica Argentina y vivia en la calle Araujo 855 con el codigo postal 1440.
Me encantaria poder recibir una respespuesta.
De tu familia, que quiere saber de ti.
SONO PRESENTI ALTRE NOTIZIE SI JACOB MACEK?
SONO PRESENTI ALTRE NOTIZIE SI JACOB MACEK?
sono presenti altre notizie?
Alguien tiene la lista de pasajeros del Cap Polonio del 15/10/1906, llegado a Buenos Aires en esa fecha?
Alguien tiene la lista de pasajeros del Cap Polonio del 15/10/1906, llegado a Buenos Aires en esa fecha?
Busco descendientes de Mariano y Cipriano de la Hoz Latorre. También de Emilio Manrique Moreno
Quisiera saber más de Antonio Berbel Capel, era el nombre de mi abuelo y nunca supimos su verdadera historia, sólo que se fue a la Sierra al inicio de la guerra Civil española
Ignoro si ya tenés estos datos.. .y ante la duda te los paso:
Domingo Casanovas era hijo de Juan y de Coloma Comes, mientras que Concepción era hija de Ramón y de Dominga Sesto.
Domingo tenía 29 años y Concepción 22 cuando contrajeron matrimonio en Ntra. Sra. de Balvanera el 20/10/1904. En esa misma parroquia bautizarán a tu padre el 15/1/1906.
desearia conocer más datos, gracias!!!